cap 55 sorpresa de la vida

5 2 2
                                    

Louis estaba en el jardín , Harry había salido por un mandado de los señores, el niño corría descalzo, era un bonito día caluroso.

Mientras el niño jugaba en la pequeña piscina que había cuando los hijos de los señores eran pequeños, Louis limpiaba las hojas secas del lugar. Y tocaron la puerta

Se dirigió a abrir la puerta quedándose en shock al ver quién era

- mamá? Papá? - dijo

Los señores Tomlinson estaban ahí acompañados por un hombre de traje

- mira nada más Louis como te encuentro después de años ...como el portero de una casa rica!! - dijo su padre.

- que desean? - preguntó Louis

- necesitamos que regreses a casa. Ya. Eres aún menor de edad y...

- no, acabo de cumplir la mayoría hace una semana.

Los padres se miraron. Carajo!! Unos dias después habían llegado ...miraron al abogado y este habló

- Louis ,tus papás quieren que regreses a casa. Allá es tu lugar, no debes estar en este deplorable lugar. Tú no eres criado.

- allá me tenían peor. Yo era la cenicienta de mi casa. Aquí al menos me dan dos días de descanso ... allá jamás. Y ni hablar de comida o ropa.

- Louis! No digas eso!! Te dábamos lo que más podíamos

- mamá, había días que me dejaban encerrado cuando ustedes se iban de vacaciones sin comida!! Por dios, además papá me quería casar con ese viejo gordo y feo. Sólo porque soy Omega varón.

- al menos tendrías un alfa para tu cachorro. - dijo el padre- ahora tienes un bastardo!!

- retire sus palabras señor... está hablando de mi hijo. - dijo Harry llegando al lugar con su moto y sus bolsas.

Los padres vieron al muchacho, luego luego se le veía la clase, el porte, la gallardía de aquél chico.

- tu eres su alfa? - preguntó atónita la mujer

- si, y el papá de su cachorro.

- quién eres? Cómo te llamas? - preguntó el papá

- Harry Styles

El abogado abrió los ojos

- eres algo de las empresas styles ? O simple coincidencia.

- mi familia es la dueña de esas empresas. Mi abuela es Antonia.

El abogado hizo señas a los señores Tomlinson de retirarse. Quienes obedecieron mirándose entre sí.

Ya afuera les dijo

- si ése es el padre y alfa de su hijo déjenme decirles que es inmensamente rico. Millonario !! Vaya manera que pueden sacar dinero de ahí.

Louis nervioso abrazó a su hijo.

- pueden hacerme algo Harry?

- no creo, eres mayor de edad. Demian está a nombre de los dos. No creo...pero preguntemos a David , el es abogado .

Así fué ellos platicaron el asunto y David les dijo que no podían hacer nada, pero había algo raro en esa búsqueda imprevista. Investigaría ...

Al otro día en la escuela , Liam practicaba con su equipo, cuando un balón le dio justo en el estómago. Haciendo que Zayn corriera hacia él.

- estás bien? Liam? Tú duele algo. ?

Todos miraron el asunto preguntándose si sus sospechas serían ciertas.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora