cap 32 la guerra viene

9 2 2
                                    

Harry venía callado. Ese niño era de Zayn, según lo que le había dicho Louis.

- Harry , yo sé que ignorabas que ese Omega se embarazó de tí. Seguro cuando supo quién eras quiso Amarrarte, pero no pudo localizarte después - dijo la abuela.

- no abuela, yo sabía que tuvo ese niño con Zayn. Su alfa.

- seguro un ricachón no? Si de esos omegas debes cuidarte sólo andan buscando como salir de pobres...

- no, Zayn es compañero mío y es repartidor. Además como sabes que es mío?

- solo viéndolo. Es igualito a tí, salvo el color de sus ojos. Pero él es idéntico a tí a esa edad. - dijo Anne su madre.

- ahorita mismo hablaré con mis abogados. Es mi nieto, y no dejaré que crezca en la pobreza. Será fácil demostrar que ese Omega no es buena madre.

Harry estaba enojado . Con todos. Con Louis por haberlo engañado. Le había quitado años con su hijo. Con Zayn por mentiroso, con sus padres y abuela por meterse en sus desiciones.

Pero sabía que su abuela era una perra. Y le quitaría al niño costará lo que costará.

- no le vas a quitar a su hijo, abuela. No te atrevas. - contestó Harry.

- como te atreves a hablarle a mi madre así!! - gritó su padre.

- me atrevo porque ustedes no son nadie para ese niño. Ni yo. Y si yo no lo reconozco ante la ley, ustedes no podrán hacer nada. - dijo Harry muy molestó, cuando su papá le dio tremendo bofetón en su cara.

- cuida tus palabras ante mi madre! Si ella dice que quiere a mi nieto, lo tendrá!! Y tú harás lo que se te ordene , me entiendes?. - dijo Desmond.

Harry lo miró con odio. Siempre había sido así, su abuela entrometiéndose en todo. Le había dado un gran disgusto cuando decidió entrar a una escuela pública con niall Horan. Se calmó cuando supo que los Payne habían mandado a su hijo Liam allá. Ella siempre había soñado en una unión matrimonial entre Liam y Harry . Aún así no dejaba de querer manipular su vida, sólo que se había topado con una persona capaz de darle batalla...su abuela materna Lilly. Y cómo la del dinero era Lilly, su abuela paterna Antonia tenía que aguantarse.

Llegaron a la casa de Harry, y él subió a su cuarto.

Desmond llamó a su abogado explicándole todo . Tendrían primero que solicitar un examen de ADN para poder demostrar que Harry era el padre y de ahí demostrar que el Omega no tenía los recursos suficientes para darle ina vida digna al niño. Sin contar la calidad moral, ya que él tenía otro alfa. Sería cuestión de llegarle al juez con un buen fajo de billetes .

Harry escuchaba todo. Su abuela se había ido a su casa en compañía de su padre. Y salió a buscar a Louis

- donde vas Harry? - preguntó Anne

- sé que lo sabes. Así que no intentes pararme. No está bien lo que ellos quieren hacer. Si es mi hijo, lo tendré conforme a la ley y sin lastimar a Louis.

- pero él te mintió!!

- pues quiero oír porqué lo hizo. Estoy enojado, si. Pero quiero oír su versión. Má, porfavor no te metas. Nunca me has defendido de la abuela y de mi padre. Pero yo sí quiero defender a mi hijo de esos dos.

Anne se quedó en la puerta, era cierto. Una Omega con miedo, había estado muy enamorada de su esposo. Pero ya no. Aún así no tenía valor para enfrentarlos.

Louis estaba terminando de bañarse, tenía su pijama de short con camisola . Demian estaba durmiendo. Al final le había comprado su peluche , gracias a una pequeña aportación del chófer.
Cuando tocaron la.puerta y vió a su nana decirle

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora