cap 49 los peligros nunca avisan

6 2 2
                                    

Sam empezó a trabajar como cajero en una tienda comercial pequeña. La verdad es que lo hacía más como un favor hacia la vecina. Una anciana que había perdido a su marido hacer 6 meses y qué estaba tratando de sacar adelante el patrimonio que él le habia dejado. Pero la anterior cajera le robaba. Así que un dia la encontró llorando porqué los jóvenes o bien le.robaban mercancía o le robaban el dinero.

Sam decidió ayudarla y entre los dos estaban sacando esa tienda con ganancias. La señora ahorraba todo lo que podía para poder subsistir en caso de ya no poder trabajar.

Pero ella era muy observadora. Y conocia a casi todos los de la colonia. La tienda estaba en una esquina y tenía ventanal, así que podia ver las dos calles.

- Samy ...ese coche lleva varios días dando vueltas a la cuadra. No me gusta, me parece sospechoso.

Sam miró hacia la ventana y solo distinguió un auto lujoso gris. Bueno, si los rateros podían darse el lujo de traer ese auto, dudo que quisieran las ganancias de una tiendita .

- tenemos la cámara de vigilancia , doña Queta. Podemos checar la matrícula del auto no cree?

- mmm no creo. Se estaciona muy lejos. Y viene a diferentes horas. Cómo que cazando a alguien....serán detectives buscando un esposo infiel?

- ay doña Queta, usted se imagina muchas cosas. - dijo sonriendo Sam y siguió guardando las cosas en los anaqueles.

En realidad la sospecha de doña Queta de que iban cazando a alguien era cierta ...
Esos en ese auto eran timothée y Cole...quienes no habían olvidado la humillación de los golpes recibidos por parte de William y de Sam ...y que ahora se había vuelto obsesión . Después de seguirlos por semanas , esos dos omegas eran el sueño erótico de esos dos malandros.

- tenemos a uno bien detectado , Sam es el que más fácil podemos secuestrar. Will...es más complicado. No tiene horarios determinados. Sale a la escuela con Alex y regresan con Dean. Y rara vez sale solo. Cómo podremos sacarlo? - preguntó Cole

- una omega. Hay muchas que odian a Will por su suerte de tener primero a shawn y luego al inconquistable dean. Ese imbécil se acostó con mi hermana y jamás le volvió a hablar. Tiene varias así. Una de ella podría ayudarnos. - dijo timothée

- cierto ..mi prima también cayó con él. Y ahora quién lo viera cargándole la mochila a Will . Pero yo me encargo de buscar a una dolida para sacar a Will de su casa. Y pasarnos un buen fin de semana jajajajaja - y se fueron a su departamento a seguir drogándose. Habían caído ya muy bajo esos dos.

Liam llegó al colegio, estacionó su auto y caminó hacia la entrada, cuando oyó un motor de una moto.

Ahí, entre muchos murmullos , comentarios y demás cuchicheos bajo Zayn de su moto. Mucho más repuesto y siendo el mismo guapo de siempre. Se quitó su casco, se puso sus lentes , se acomodó el cabello y caminó hacia la entrada, mirando a Liam.

Este inmediatamente entró al edificio y caminó asustado. La verdad es que no pensaba que malik fuera a la escuela tan pronto. Caminó rápidamente con la respiración entrecortada. Sin querer llamaba la atención más, porque atrás de él, iba Zayn casi corriendo para alcanzarlo.

- detente ahí!! - habló con su voz el alfa.

Liam sin querer hacerlo, tuvo que parar.

- tenemos que hablar Omega .

- no hay nada que hablar.

- me parece que sí, porqué si no, para que fuiste a verme al hospital? Una sola vez por cierto...

- porque pensé que morirías y no quería quedarme con el cargo de conciencia de haberte tratado mal. - dijo Liam

- mmm ya veo. Obra de caridad no? El buen chico payne... - dijo sonriendo burlonamente.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora