Carlos se acercó a la barra. Sonrió a los jóvenes.
- en qué les puedo ayudar , jóvenes ahorita que todavía puedo hablar ...amigo sirvéme lo de siempre.
- estuviste con un amigo mío el viernes pasado - le enseñó la foto- lo recuerdas?
Carlos lo miró, claro que lo recordaba. Ese muchacho tenía un mal de amores tremendo, casi como el suyo.
- si!! Mmm Zack?
- Zayn...- dijo Alex - sucede que está desaparecido..desde el viernes. Tú sabes de casualidad si salió solo? Si iba a ir a algún lugar?.
Carlos los miró, asustado
- no , no nadie te está acusando. El cantinero nos dijo que salió sólo y tú te quedaste aquí hasta perder la conciencia - comentó Sam
- déjenme recordar ...oye si!! El dijo que su omega había salido con otro alfa, y yo le.dije que mientras nosotros tomábamos como idiotas, él seguro estaba en brazos de aquél Omega...entonces...Aah si!! Dijo que él también iría a tener sexo con la Omega. Si!! Iba a ir con una Omega mayor. Me platicó de ella. Le llevaba comida casi todos los días y ella le pagaba por sexo. Vaya experiencia de ese chico! Claro es un alfa joven y varonil, ya quisiera yo una Omega así, jajaja hasta gratis se lo hago .
Sam miró a Alex, él alzó los hombros, ignoraba lo que Zayn hacia.
- muchas gracias , Carlos . Este dia yo te invitó una botella. Pero, ve a terapia. Estás muy joven como para pasarte la vida aquí. Allá afuera hay una vida esperando. Por favor. - dijo Sam, Carlos miró su carita , preocupada .
- Omega, eres precioso. Sé feliz , y nunca engañes a un alfa que te ame, porqué habemos alfas que no podemos salir de la.depresión. prometo que intentaré salir de esta mierda.
Los chicos se levantaron , pero los del billar se acercaron...
- adónde va está hermosa criatura? Conociste al borracho infeliz del bar y no a nosotros? Ven ricura, podemos jugar un ratito. Debes conocer un verdadero alfa , no muñequitos con cara de niño bonito. - dijo el.mayor , un tipo barbón, mal encarado mirando a Alex.
Alex inmediatamente se puso enfrente de su Omega.
- quítate perro infeliz!! Con mi Omega no te metas!!
- tú y quién más? Eeh chamaquito vete a jugar con el coche de tu papi.
- él y nosotros ....- dijo Dean con Shawn y Harry atrás.-
- miren el Omega , cuántos alfas detrás de su hermoso trasero hay ...- comentó el barbón haciéndose hacia atrás.
Sam pasó rápidamente con Alex atrás..
- cuando quieras Omega un alfa real, ven a buscarnos. Encontrarás mayor diversión.
Todos salieron de ahí , y fueron hacia el carro de Dean..
- salgamos de aquí , porqué Sam estás metido en un lugar tan escabroso ? - dijo molesto Dean.
- descubrimos que Zayn salió a buscar a una Omega mayor que pedía comida y pagaba con sexo - comentó sam.- debemos buscar el trabajo de Zayn. , Harry llévanos allá.
Todos fueron hacia allá .
- don , don oiga tenemos una pista - le dijo Harry al jefe de Zayn.
- que pasó muchacho?
- Zayn tenía una aventura con una Omega mayor. Pedía comida todos los días creo y tardaba bastante en regresar...
- aaah si. Por eso lo cambie de ruta. Pero hay dos viejas...la señora Palacios y la sra. Conde. Déjame te busco las direcciones...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Verano, Mi Primer Amor
FanfictionUn amor en centro vacacional nació, algunos solo se miraban , otros cruzaron el umbral ...tenían solo 15 años, cuando se conocieron , se separaron pero el tiempo y la distancia los puso en otro lugar, juntos. Secretos , amores prohibidos...el pasado...