cap 42. pero te vas a arrepentir

12 2 2
                                    

Louis caminaba lentamente, Harry buscaba donde sentarse.

Al fin encontraron una mesita de madera, con unos troncos.

- Louis, tengo que aclararte el punto de que lo que mi familia intenté hacer no podrán hacerlo mientras yo no exija una prueba de ADN para pelear por el niño. Y no lo haré.  Mi abuela y mi padre me están presionando, incluso me dijeron que cuando cumpla la mayoria de edad, tengo que buscar casa. Y yo lo voy hacer. Prefiero salirme de ahí y comenzar de cero mi vida, que lastimarte en quitarte a tu hijo.

- porqué no lo llamas hijo? Porqué lo tratas con esa indiferencia?

- no me siento digno de llamarlo hijo, no he participado en nada, tú te has hecho cargo de todo y, me acostumbré a que Zayn era el papá. De hecho, él ha hecho más cosas que yo.

Louis lo miró, su cabello largo ,sus ojos verdes...era conocido como un don Juan , pero realmente no lo era. A sus ojos de Louis, era un alfa de buen corazón.

- tu familia te corrió? Por no acceder a un acto tan ruin?

Harry asintió

- pero ya estoy trabajando, Zayn me llevó a dónde él trabaja y dan buenas propinas. - comento sonriendo.

Louis lo miró, estaba orgulloso de él, pero luego recordó que clase de propinas le daban a Zayn y se puso celoso.

- acepta propinas de dinero, no te servirán de mucho las otras propinas como Zayn recogía.

Harry se quedó pensando ...y recordó la de veces que recibió propuestas indecorosas y sonrió.

Louis lo miró y se puso serio.

- sé a lo que te refieres , pero no. A cada una le he platicado de mi hijo, de hacerlo sentir orgulloso. Incluso les he mentido de mi esposo Omega que me espera en casa , les he dicho tu nombre; espero no te moleste .

Louis lo miró, y le sonrió

- Harry, no es fácil decirle a Demian que tú eres su papá.

- lo sé, por eso te pido que me dejes verlo, que me conozca, dame tiempo con Demian.

Louis lo pensó, sería bueno sentir que si algo le pasará , Harry se haría cargo de su hijo.

Liam iba nervioso. Zayn iba pateando piedritas, y Liam se sentó en la primera mesa que encontró .

- Liam, lo primero que debo saber es sí has decidido tener al bebé?

- sí, ayer mismo fui al doctor con mis padres. Ya se los dije. Mis abuelos también lo saben.

Zayn sonrió, pero Liam lo miró serio.

- en cuanto a tí, Zayn. No estás contemplado en esto. - Zayn abrió los ojos - mis papás no te quieren. Y si me van a apoyar con todo lo que dos cachorros conllevan , es porqué me quedaré en casa con ellos .

- pero son míos también!!

- ves? Tú eres muy gritón, luego luego te enojas y me haces sentir mal. Además , no te conozco lo suficiente. No sé si eres mi alfa.

- maldita sea Liam!! Quién te curó la herida? Eeh si eso no demuestra que soy tu alfa no se que quieres.

- puede que lo seas para mí Omega, pero no eres adecuado para mí. Que me ofreces? Vivir con tú mamá? Salario mínimo? Dos cachorros merecen mucho espacio y bienestar.

- así que Liam payne es un maldito interesado...!!

- siempre he vivido bien!! No es mi culpa!! Yo debo pensar en mis hijos. Y si bienestar. Además mi nana podrá cuidarlos mientras yo voy a la escuela .. tú qué me ofreces? Que tú mamá los cuide? Dejará de trabajar?

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora