cap 35 un buen viaje

14 3 2
                                    

Morgan winchester estaba en su oficina, tenía los datos del quién había herido a Sam. Y se había dado cuenta de algo que no cuadraba.

Supuestamente cole prousse tenía dos actas de nacimiento, en una tenía 17 años, en la otra 24.

Y sus investigadores habían descubierto que el más grande había atacado a una joven a los 14 años. Un golpe psicótico. Le habían dicho a sus padres que debía internarlo para un tratamiento psiquiátrico, pero el que dirán los hizo tomar una desición más estúpida. Se cambiaron de estado, y le hicieron repetir la escuela . Y si ese había atacado a Samy...debía tener cuidado.

- Dean, debes tener cuidado. - le marcó a su celular - Cole es un enfermo peligroso. No te enfrentes directamente a él. Guarda distancia en la medida que puedas y mantén a Sam lejos de él. Anda escondido , pero sus padres están buscando un amparo. Tiene mucha lana, sus padres lo tienen escondido.

- ok papá. Le avisaré a Sam

- no, no quiero que tenga miedo. Ando trás él..no puede escapar de mí.

Dean no le gustó la respuesta de su padre. Sam tenía que saberlo , no siempre él estaba con él y al no tener alfa , nadie lo cuidaba afuera.

A la semana siguiente

El esperado viaje del premio llegó. Todos los jugadores estaban felices. Los camiones estaban por equipos para evitar confrontaciones.

Liam, líder de su equipo, tomaba lista, y nadie faltaba. Él se sentó con niall, lejos de Zayn, quién estaba desesperado ante la falta de comunicación con su Omega.

Todos sabían qué Louis había terminado con Zayn, pero eran amigos..ahora muchos alfas estaban detrás de Louis, al igual que omegas detrás de Zayn.

Louis miró el semblante de Zayn. Trataba de estar tranquilo, pero él lo conocía muy bien, y sentía su nerviosismo.

- tranquilo zaynie, tu aroma te está delatando. Buscaremos la manera en que hables con Liam.

Zayn sólo respiró fuerte. Debía controlarse. Antes de subir al camión, algunos alfas del equipo de americano veían a Liam con interés, sabían que Louis , niall , Liam estaban solteros y disponibles para ellos. Harry, Zayn y Shawn los miraban con desasosiego , hasta que Dean quien venían con Samy despacio, les dijo.

- no se preocupen, Zayn y yo los cuidaremos. Les pido cuiden a Samy.

- no te preocupes, me sentaré con él. Tú cuida a Will. Porfavor. - le respondió Alex

Ambos asintieron . Sabiendo dentro de sí, que los cuidarían con su vida.

Harry no le quitaba la vista de encima a Louis. Se veía tan bonito..un pantalón blanco de playa, con sus sandalias y una camisa sin mangas. Seguía estando con Zayn. Pero ya no le daban celos. Al contrario, podría confiar en que lo cuidaría como su hermano..

Sam se sentó y Alex se acomodó con él. Las manos de ambos se tomaron, Alex veía enamorado a su Omega. Como podía ser tan hermoso?

Will en el camión se iba a sentar con Louis, pero al ver qué se sentaba con Zayn, se sentó en la ventana para observar el paisaje , fué cuando un guapo alfa se sentó con él.

- es bueno saber que mi Omega me guardó mi lugar... - dijo Dean

Will lo miró sorprendido, y le dijo

- shhhh!! Te van a oír!! .

- y que? Ya que tú no te decides a terminar con Shawn...

- no me presiones Dean. Dijimos que me darías tiempo

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora