cap 24 mi hermano es intocable

21 2 2
                                    

Los juegos de la sección estaban a la vuelta de la esquina. La ceremonia de inauguración, aunque pequeña, ya había pasado. Sólo habían ido en representación los de fútbol americano .

Los juegos comenzaron , uno a uno fueron jugando , fútbol americano empezó ganando sus 2 partidos y empató 2. El soccer ganaron 3, perdió 1. Básquet ganó 3, empató 1 y volley ganó sus 4.

Todos estaban felices con los resultados. En la escuela los jugadores eran respetados. Queridos y adorados. Y también envidiados.

En el grupo de soccer , había envidia por parte de los alfas que no toleraban que los omegas estén al frente de un equipo. Y peor Liam!

Para ellos Liam , era un Omega presuntuoso, con dinero, con padres que lo amaban y protegían, mismos que daban trabajo a esa parte de la ciudad. No eran malos patrones, pero la gente odia por su mala suerte , ya saben cómo es a veces la gente. Estos transmitían su mala vibra a sus hijos quienes se querían desquitar con Liam. Pero varias veces, fueron humillados, ya que Liam era muy fuerte y con las lecciones de su maestro , se sabía defender muy bien. Y uno contra uno , si ganaba todas. Por eso cuando lo atacaban, eran entre 3 o más. Por eso niall y Harry siempre andaban con él.

Pero aparte de todo esto, Liam era deseable. Su cuerpo era una cosa, pero su cara era otra
Eran como el cielo y el infierno en un solo cuerpo. Todos pensaban que Harry era un alfa muy afortunado, al tener como Omega a Liam .

Leonardo, André y Joan , estaban en el equipo de soccer. Eran pésimos jugadores, siempre estaban en la banca. Habían estado en basketball, donde medio jugaban, pero le hacían la vida de cuadritos a Harry, quién terminó expulsándolos del equipo con aplausos de los demás. Eran insufribles!!

Los padres de esos tres eran familia, y tenían grandes negocios, pero fueron la avaricia y el mal manejo causas de que se vinieran abajo. Con lo cual los papás de Liam habían comprado esos negocios y los habían vuelto redituables. Bastante redituables. Y eso era su enojo también, lo que era su herencia, ahora era de Liam .

André miraba desde lejos reír a Liam con sus nuevos amigos, Louis un Omega muy presuntuoso para ser un simple Omega y quién quería tener Leonardo, William , primo de Liam, otro Omega con muchísima personalidad, y a quien Joan quería tener.

- me dan ganas de ir a bajarles los humos a esos imbéciles...

- los humos y los calzones - dijo riendo Joan.

Leonardo miraba a Louis como sonreía de lo que William estaba platicando , era perfecto. Quería tocar esa linda piel. Si, él pudiera tenerlo...lo sacaría del colegio y lo encerraría para que nadie lo viera.

- mira a Will, es tan ...angelical. su cabello rubio ...dios!! Mira esos labios .. - dijo bajito joan

- ninguno es como Liam ...ese será mío, y ahora que Styles anda con Watson, es.mi oportunidad. - comentó malévolo André.

- lo vas a cortejear? - preguntó Leonardo

- no, lo voy a dominar. Mi alfa quiere dominarlo completamente. Y ustedes me van a ayudar

- pero luego vamos por los otros dos!! - dijo Joan entusiasmado

- esos serán más difíciles. William anda con su novio Shawn y su hermano Alex..y Louis anda con el jetón de Zayn

- además , recuerda que Liam anda con ese universitario...que bueno está rejodido. Más fácil que Liam lo defienda...- y todos rieron.

Lo que no se habían dado cuenta era que Sam, estaba escuchando la conversación. Se había encerrado a estudiar para un examen, pero se concentraba mejor solo. Así que , cerró la puerta y se sentó en la primera butaca donde estaba abierta la ventana de arriba.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora