cap 51 la familia es primero

5 2 2
                                    

Sam y Alex caminaban tomados de la mano, habían ido al cine a ver una película de terror. Ambos eran fan , y disfrutaban mucho el pasar el tiempo juntos. Ambos se veían impresionantes por su altura, omegas y alfas volteaban a mirarlos con admiración.

Sam iba con su banana Split , mientras Alex llevaba un café frío.

- nos sentamos allá? - dijo Sam mirando una fuente.

Alex asintió y caminaron.

No se fijaron que los venía siguiendo una mujer.  Una mujer quien esa tarde , había recibido un ultimátum ...o se iba con Roger Wayland ó se divorciaba.

Alexa estaba entre la espada y la pared. Nunca había visto a Roger así, completamente frío,   como si no le importara nada. Alexa sabía que por divorcio le ganaría un tercio de su dinero. Pero si tenemos en cuenta que , Roger le había mentido y que estaban en números rojos, no había mucha ganancia. Al contrario estaría obligada a ayudarlo con sus propios bienes.

- maldito Omega! Se lo advertí...Alex es mío.- Y sacó de la bolsa de mano ,una pequeña pistola .

Estaban esos dos dándose un beso tierno y amoroso , cuando oyeron a la mujer

- te lo advertí maldito Omega...

Ambos voltearon a verla, y fue cuando vieron abajo del abrigo la pistola escondida.

- que pretendes Alexa? Aquí en la plaza comercial? Con tantos testigos ...estás loca? - dijo Alex tratando de controlar la situación, Sam mientras miraba si alguien veía la situación.

- párate, Omega ...vamos a dar una vuelta tu y yo..

Sam se levantó, pero Alex fué más rápido y lo cubrió con su cuerpo

- llévame a mí, alexa. A quien quieres es a mí. Iré donde tú quieras pero deja a sam.

- no, no iras conmigo. Te escaparás. Y yo quiero que me hagas el amor. ...pero este Omega debe desaparecer.

- no , te lo prometo. No me iré. Deja a Sam. Porqué si tú le haces algo, jamás , jamás volverás a tenerme...nunca.

.Alexa lo pensó

- camina adelante de mi Alex , cualquier movimiento y le dispararé al grandote.

Alex caminó adelante de ella. Sam los miró irse, nervioso.
Alexa lo sacó de ahí, colgado de él, con la pistola puesta en sus costillas. Le dió las llaves del auto y le.pidio que manejará. Ella iba detrás de él, salieron del estacionamiento.

Sam marcó a Dean, quién estaba en ese momento con William en su casa.

Le narró todo. Trataba de mantener la calma, Sam siempre lo hacía, rara vez lloraba o perdía la cabeza. Pero se sentía un inútil . Debió salir , debió de escapar

- Sam, toma un taxi . No! Mejor espérame. Voy por tí. William fue con sus abuelos . Dios maldita mujer

Dean salió con William , la policía estaba siendo notificada e inmediatamente pidieron las cámaras de vigilancia de la plaza , tanto interiores como exteriores.

Vieron las placas del auto. Y notificaron a las patrullas.

William fue con Dean a buscar a su papá

- William que haces acá? Y porqué tocas así?.

- tu maldita mujer secuestró a Alex!!

Roger lo miró como si fuera un invento de aquel chico.

- estás loco? Cómo crees que Alexa lo iba a secuestrar? Alex le dobla en masa muscular y ...

- se lo llevó con pistola en mano. Amenazó con llevarse a Sam , y Alex se ofreció.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora