cap 48 siempre con tus locas malik

5 2 1
                                    

Desmond Styles se levantó furioso del sillón dispuesto a darle un escarmiento a su hijo.

- usted le pone una mano a Harry, y lo demandaré por maltrato familiar. - dijo David

- papiiiii - dijo Demian corriendo hacia él.

- Harry reconoció a su hijo está mañana. Así que esos papeles donde él demanda a el sr. Tomlinson son falsos.

- pero él no tiene la capacidad para cuidar a un niño!! Él no tiene casa ni dinero. Es un vil criado!! - dijo la abuela.

- él tiene una casa y una cuenta bancaria. Y un trabajo noble y honrado. Mi madre , la sra. Eva Beck le ha heredado en vida.

Todos se miraron enojados .

- estos papeles me los llevó, servirán como prueba acerca de como intentaron sobrepasarse con Louis. La clase de personas como ustedes dan asco.

- un momento !! Harry espero que te largues este mismo día de mi casa...no quiero verte nunca más!! - dijo Desmond.

Demian miró al tipo y le sacó la lengua abrazando a su papá.

La abuela miraba al niño, una obsesión tenía en su pecho. Ese niño era hermoso como Harry, tenía el carácter de ella...y un poco grosero como Desmond. El Styles perfecto...tenía que buscar una manera de tenerlo y educarlo. El heredero perfecto.

Harry salió y le dijo a Louis.

- no te preocupes, te dije que estoy de tu lado. Ahora , tengo que ir por mis cosas, como habrás oído...me corrieron de mi casa.

Louis se mordió los labios...

- lo siento Harry...yo. quisiera ayudarte.

- puedes ayudarlo. Hablé con mi papá. Dice que tú puedes darle alojamiento en el cuarto del jardinero. Esta abandonado desde que se regresó a su pueblo. Así, yo tendría más confianza en dejar a mis viejos acompañados , y Harry es un alfa de confianza.
Pero tú decides Louis. - dijo David.

- papá vente a vivir conmigo. Así un día duermo con mamá y otro contigo sin salir de casa !! - dijo Demian.

Louis miraba a Harry. Que tan buena sería esa idea? Ellos no eran pareja y ...bueno así Demian sería feliz.

- quedate Harry, así te ahorras la renta. Eso sí, contribuiras con lo de tu comida eh.

- ok. Gracias Louis , iré por mis cosas.

- yo te acompañaré Harry. Tú papá es un cavernícola, podría golpearte.

Mientras en la escuela todos estaban comentando la situación de Zayn.

- dicen que Zayn ya tiene Omega oficial. Tiene su mordida. - decían algunos.

Liam caminaba como si nada. Will, Sam, niall y Louis venían con él. Trataban de pasar por pasillos donde no había gente .

- Tomlinson! Que se siente que tu ex alfa ya halla mordido a otra Omega en pocos meses y a ti no? - preguntó una zizañosa Omega

- que se siente no tener vida propia y tenerte que contentar con vivir vidas ajenas? - le contestó william.

- tú cállate, mira que tipo de Omega eres, que pasaste de la cama de Shawn a la de dean en un segundo. - le dijo la 🐍.

- estás idiota!! Yo no pasé de cama en cama. - le respondió Will

- además , que clase de omegas son ustedes? Niall recogió tus sobras , Will. Y todos tan amigos!! Cínicos. - dijo la Omega llena de envidia

- y tú coraje es porqué...a todos les aventaste el calzón y ninguno te hizo caso? - comentó niall

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora