cap 53. se complica la situación

7 2 2
                                    

Liam miró a timothée, era increíble hasta donde podía llegar para acomodarse en la familia payne.

- mi vida!  No sabía que tú alfa era timothée Chalamet! Sabías que su mamá era una de mis mejores amigas? Pero hace mucho que no nos vemos.

El padre de Liam , no se tragaba lo que ese muchacho había platicado. Además para ser sincero, las amigas de su esposa, no le caían bien. Nunca le había dicho , pero algunas de ellas habían coqueteado con él antes y después del matrimonio. Y la señora Chalamet había sido muy insistente , hasta que cansado , le prohibió a su esposa la amistad con aquella. Y ahora ese muchacho venía a contarles que él era el padre de los cachorros de Liam. Algo no le cuadraba. Si le daban a escojer entre este presumido a él cara de jetón...preferiría al jetón.

- mamá, es mentira lo que él dice...

- mentira que nos acostamos y fuí el primero en tu vida?...- dijo Tim

- bueno eso parte si es verdad , pero no eres nada de mis cachorros...

- como puedes decir eso Liam? Yo vine aquí para decirles a tus papás que me haré cargo de lo que venga. Me casaré contigo y , bueno con su ayuda tendremos unas casita o viviremos aquí si quieres. Podré trabajar en alguna de sus empresas y a la larga podré ganarme su confianza para que dejen sus negocios en mis manos y ellos puedan disfrutar en viajes de placer lo ganado. Nuestro hijo será criado en las mejores escuelas. Que te parece?

La señora payne , llamada Ruth aplaudía mientras George el padre de Liam se acomodaba sus lentes a la espera de la respuesta de su hijo.

- ni en un millón de años... tú no eres el padre ni mucho menos mi alfa!!! Largo!!! Embustero y falso!! Sólo quieres el dinero de mis padres!! Pero tú nisiquiera pudiste tener un nudo!!

- Liam payne!!! Cómo te atreves a decir eso enfrente de mi!! Oh por dios, que vergüenza!! - dijo Ruth de mil colores, mientras George sonreía.

- que se vaya!! Es pura mentira.

- pues si tuviste sexo con él, podría ser el padre también no? - preguntó el papá.

- pa, es medio vergonzoso esto pero cuando tuve sexo con él, no pudo lograr el nudo. Y ese día me tomé los supresores de doble acción. En cambio cuando Zayn y yo...se me olvidó la pastilla..y él si me anudó. Además es mi alfa destinado papá. Lo sé, no es un príncipe azul , pero es trabajador , responsable ...

- y estuvo en el hospital por una mujer madura no? - dijo Tim.

- esa es otra historia y fue porque me acosté contigo, y el por idiota fue a buscar a Ninel.

- ya , ya no quiero saber nada de ese individuo...si Chalamet quiere hacerse cargo y darle un apellido a tus hijos. Se hará así!! - dijo la mamá - dile a Nora que venga con tú papá. Haremos una cena , y se hará el compromiso 💍

Liam la miró, con lágrimas en los ojos , sólo subió a su cuarto y se encerró . Llamó a zayn quien luego luego contestó

- que paso? Voy por ti?

- no , pero si me iré contigo. Mamá me quiere casar con él...

Zayn apretó el celular. Carajo. Debía buscar un mejor trabajo y pronto.

- no te preocupes amor. Te vendrás conmigo y nos casaremos .

Liam sonrió...

- gracias malik. - le dijo más tranquilo - pero mañana le diré a mis abuelos el plan de mamá. Espero estén de mi lado. Vete tranquilo a trabajar . Te veo mañana en la escuela.

Zayn , preocupado se subió a su moto. Y se dirigió al lugar donde sabía sería sensación .

- hola Tom, que haces tan temprano?

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora