cap 31. agárrense fuerte!!!!

17 2 2
                                    

Habían pasado días de todo lo sucedido. En la escuela todo parecía "normal" pero un grupo de amigos estaba ...mal.

Alfas y omegas trataban de parecer normales, pero no era así. Will y Alex querían estar en el hospital. Louis y Harry se.miraban furtivamente al igual que Shawn con niall quién ya había regresado ese día al colegio; y Liam y Zayn. Quienes contaban los días para poder hacerse la prueba de embarazo.

- bueno ya!!! Huelen espantoso y la escuela se está inundando de su mala vibra. Que demonios está pasando?!!. - dijo Margot

Todos se miraron. Parecía que los habían cachado en algo.

- bien, sigan haciéndose mensos. Pero una bomba explotará en su cara si siguen así. No sé si son todos o qué pero están muy raros. - y siguió su camino.

Sam ya estaba mejor, estaba recuperándose muy bien , gracias a su juventud y a su alfa, quién iba todos los días. Y a escondidas de Dean, cuando él se ofrecía a quedarse para que aquél fuera a bañarse, a su casa a descansar un par de horas. Alex aprovechaba para estar con su omega...

- debo hablar con él, Samy..me siento como si estuviera haciendo algo muy malo. Por favor Sam...que puede pasar?

- Dean es de los alfas tontos que piensan que su hermanito Omega es muy incautó para encontrar un alfa. Todos son malos para él, ninguno me merece y créeme cuando te digo...es un troglodita. No entiende razones.

Alex lamía sus heridas y estás se curaban más rápidamente, además que su compañía le hacía mucho bien a su Omega.

Tuvieron tiempo para conocerse un poco más. Alex lo veia como el tesoro más preciado en su vida, cada que terminaban las clases llevaba a William para llevarle las notas del día.

Si, William se estaba alejando de Shawn, él quería , necesitaba estar con Dean. Su Omega se lo exigía.

Y entonces aprovechaban que Alex estaba con Sam, para ellos según bajar a comer algo. Algo como sus besos .

Will se estaba haciendo adicto a la pasión de Dean , este cuando tenía a Will entre sus brazos era feliz, no podía creer que aquél rubio le diera con una sola mirada , toda la pasión que en innumerables conquistas nunca tuvo.

- Will, mmm - seguía besándolo - quiero..quiero hablar con tu hermano...

- no, Dean . Aún no termino con Shawn. Dame tiempo. Porfavor

- no soporto verte con él, y no puedo odiarlo, es un buen amigo y me siento terrible de engañarlo. Ya Will!! Déjalo y empezemos a ser felices. Porfavor...quiero que seas mío.

William reaccionó a eso. Con Shawn nunca habían pasado más de unos besos candentes y tocamientos. Pero nunca habían pasado más allá. Ahora lo sabía, su omega estaba esperando a su alfa.

- mi hermano te va a matar...- dijo Will. - Alex es medio troglodita cuando se trata de su hermanito. - le dijo preocupado pero sonriéndole.

- pues algo debemos hacer , y lo primero lo debes hacer tú. No puedo hacer nada, Shawn no merece esto.

Y Shawn en ese momento estaba hablando seriamente con niall.

- niall, debemos dar el siguiente paso. Yo ...yo no amo a Will, y no lo merece. Terminaré con él. Will es un omega que merece ser amado al cien. Yo no puedo, porqué tu eres mi Omega.

- ni lo pienses...Will te ama y yo no seré el malvado de la historia.

- niall - se acercó a él, tomándolo de la cintura levantándole la cara para mirar sus hermosos ojos. - tú eres mi Omega. Lo sé, lo siento y se que tú también, y apuesto que Will también. Incluso estos días , ha estado muy alejado de mí. Esto va a terminar en cualquier momento y no será tu culpa, ni la mía. Simplemente el amor nos coloca con nuestro cada quien.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora