cap 23 alguien llena mi lugar

13 2 2
                                    

Louis sacó del lugar a Zayn , ayudado por Dean .

- suéltame! Louis! Liam está malherido por culpa de alguno de esos idiotas, y debo ..

- debes controlarte! Yo soy tu Omega , lo olvidas?

Dean miraba a Zayn, molesto por como trataba a Louis .

- Louis, puedes traer un vaso de agua porfavor? Para Zayn

- yo no quiero agua!!

- pero yo sí! Vamos hablar largo y tendido . - dijo Dean

Louis los dejó solos.

- no soy nadie en tu vida, tampoco somos los ultra amigos, pero Louis es un buen Omega. Lindo, bonito, tierno, como para que tú lo trates así.

Zayn lo miró oscamente sin decirle nada.

- tengo un hermano omega, lo amo sobre todo. Mataría a quien lo trate como tú tratas a Louis. Porqué eres así con Liam? Porqué no decides tus sentimientos? Quieres estar con Liam o con Louis? Porqué estás portándote mal con ambos. No se vale.

Zayn miró a lo lejos, aún podía ver a Harry a niall hablando con una Emma viéndolos.
El grupo de soccer ya casi no estaba , solo se veía de lejos la cabellera platinada de Malfoy.

- no sé, quiero a Louis. Pero no sé. No puedo explicarlo.

Dean lo miró, movió la cabeza.

- estás fregado amigo. Ambos omegas son fantásticos. Vete con Louis. Ya no lo hagas parecer un perdedor. Todos comentan aún lo de la lamida que le pusiste a Liam.

- cualquiera hubiera hecho algo así por él. - se escudo Zayn

- no, no cualquiera. Yo no. Estimo a Liam , es mi parner en volleyball, pero lamerlo? Ya es otra cosa. Cualquier Omega te hubiera cortado los cojones ahí mismo. Louis no. Aguantó tu humillación.

Zayn no lo había visto así, no había pensado en lo que los demás pensaban de ellos.
Suspiró y tomó aire.

- ok entiendo, soy un hijo de perra. - dijo Zayn

- tú lo has dicho...

Zayn se levantó y camino dos paso, pero volteó a mirar a Dean.

- me avisarás de lo que pase con Liam? - preguntó zayn tímidamente.

- lo haré...pero dame tú número telefónico. Así será más fácil y más discreto.

Zayn le dió su número y se fue a buscar a Louis.

- estás molesto ? - le preguntó a Louis

Louis respiró

- no. En realidad somos pareja por conveniencia. Más mía que tuya. No quiero que Harry sepa lo de Demian. Así que ahora posiblemente él crea que tú y yo hemos avanzado más allá. Ahora él está con Emma. Y Demian estará seguro. Pero tampoco te pases Zayn. Si Liam es tu Omega, dejemos esto en paz. Quieres? Porqué no te rindes a tus sentimientos?

- porqué no puedo estar con él. Es un chico rico. De esos que tú y yo nos burlamos. Sus padres ni de chiste me aceptarían. Y esto nos separa . Yo no puedo ahorita demostrarle nada. No tengo nada. Sabes que mi mamá y yo tenemos lo necesario. Apenas estamos viendo salir la luz. Venimos de lugares diferentes Louis. Incluso tú, vienes de una familia adinerada. Pero por tu situación, estamos en las mismas..sería más fácil si tú fueras mi Omega real.

- mi papá sería tan feliz si supiera que Styles es el padre de su nieto. No sabes lo que sería capaz ...le sacaría todo el jugo posible. Otra razón por la cual Demian sólo será mío.

Amor De Verano, Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora