MATEO'S POVS
Cuando me desperté papá me estaba haciendo mimos en el cabello, no sé si de lloradera que me pegue o por la ansiedad que tenía antes de que papá se entere que me quede profundamente dormido. Creo que pude sacarla más barata si no echaba más leña al fuego, la historia que me contó papá me dejo pensando debo aprender a controlarme más, no me gusto la sensación que tenía cuando papá me mandó a mi cuarto pensé que estaba tan decepcionado que prefirió no castigarme.
Otro cosa como cuernos voy a ver a mi hermano mayor, porque hasta ahora recuerdo que me fui a llorar a su cuarto que foca. No pienso salir de mi cuarto nunca más.
- Que rica siesta que te pegaste mi niño, tenemos que levantarnos porque estamos en el cuarto de tu hermano.
[ Eso más estoy en el cuarto de mi hermano si que voy hacer su burla hasta que cumpla 18 años]
- No quiero, me muero de vergüenza.
- ¿Vergüenza conmigo? a estas alturas mi niño.
- ¡Contigo no! , de eso sólo me siento triste por cómo te trate.
- Ya no estes triste cielo, procura no volver a dañar mi tablet, mentira sólo no vuelvas a faltarme el respeto mocosito.
Y entonces ¿vergüenza con quien?- Con Ian me fui a llorar a su cuarto como un marica. Y encima me quede dormido en su cama.
[ Papá solo rodó los ojos y estalló en carcajadas]
- No te rías de mi eres malo.
- No me rio de ti cariño es que no debes sentir vergüenza por tu hermano, primero no te castigue enfrente de él así que el solo sabrá lo que tú quieras que sepa, y segundo no te vuelve un marica expresar tus sentimientos en ese momento quieras su apoyo y él te lo dio. Es más tus hermanos lo que menos quieren es reírse de ti hijo más bien querían mi cabeza por ser "tan malo" con su hermanito. Otra cosa si algún día hacen aunque sea una pequeña burla del castigo de alguno de sus hermanos me van a conocer enojado. Yo estoy criando hermanos que se apoyen en lo bueno y en lo malo y ese apoyo incluye contener y ayudar a los demás cuando lo necesiten.
[Es verdad papá siempre nos da la lata de que nunca debemos burlarnos de nadie cuando nos necesita, que no es fácil pedir ayuda y si alguien ya se atrevió a solicitarla que por lo menos seamos considerados de los sentimientos de los demás.]
- Ya se papá que no se va a burlar pero igual me da mucha vergüenza y si le parezco un miedica.
[ Solo vi que papá escribía algo en el teléfono mientras me tenía alado suyo.]
En ese momento entró Ian y Alex y cuando me vieron les entró una tranquilidad como si esperaron encontrar mis pedazos regados por todo el cuarto y luego dicen que uno es el exagerado.
-¿Estás bien Maty?, queríamos verte pero te quedaste bien dormido por lo menos una hora.
- Enano nos tenías preocupado, no hagas más tonterías hasta que por lo menos cumplas la edad de Alex que me tienes loco.
Somos un grano en el culo para papá pero aunque no parezca somos bastante unidos y eso se debe a que nos sacamos muy pocos años. Me quede tranquilo al saber que mis hermano no se van a burlar de mi.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Beltrán
SonstigesComo puede cambiar la vida en un segundo, Santiago Beltrán un joven de 28 años, hace mas de 8 años se convirtió en padre, ya que después de la muerte de sus padres tomo la decisión de cuidar de sus tres hermanos. Cuidar de tus hermanos no es sencil...