Son muy diferentes, pero también muy parecidos.

456 28 13
                                    

SANTIAGO'S POVS

Con mi hijo mediano llegamos me demoré en guardar el coche y Alex me esperó, entre riéndome de una ocurrencia que soltó Alex.

- ¡Ya llegué mis tesoros!

- ¿Cuándo te refieres a tesoros también me incluye?

- Tu eres mi tesoro más grande amor, ¿Cómo se portaron los angelitos?

- Bien, Ian durmió gran parte del tiempo que te fuiste y a Maty le enseñé a preparar un suero oral casero para hidratarse.

- Todo lo que sea algo de cocinar tienes toda la atención de nuestro niño.

Alex subio a indicarles el juego a sus hermanos y a ver cómo seguía Maty.

Después de un rato bajo mi enano medio entre corriendo y no tanto porque aún estaba débil por su enfermedad.

- Papi te tengo una queja.

- Ohh ¿qué le hicieron a mi príncipe?- Se lo dije en la voz más mimosa y melosa que pude poner que hizo reír a Sam y a mi niño mismo.

- Pues te cuento que Sammy me regaño y eso que estoy malito. - Maty tiene una carita muy tierna tiene aún unos pocos rasgos de cuando era más pequeño y usa a su favor los pucheros.

- Ohh qué malo que eres Sammy, como puedes regañarle mira esa carita de ángel.

- Pues esa carita de ángel que tiene no le salva de que no quería tomarse la bebida hidratante que le mandó Julián.

- Pues muy mal Mateo, no es porque Sam quiera ser un pesado, sabes que con la salud no se juega. ¿Ya te tomaste hijo?

- Este díganos que no... bueno me tomé un poco de la que me dió Sam la casera.

- Te dije enano que debes tomarte todo lo que preparamos.

- Pero eso hace que me duela más la tripa, debería curarme y no lo contrario, cada vez que me tomo me manda al baño ya sea para vomitar o me da diarrea.

- Cielo no es por eso, tu cuerpo mismo está diciendo que necesitas hidratarte, ahorita y por un par de días va pasar eso, es porque sigues con esa infección de estómago, pero veras que si te hidratas y tomas tus medicamentos te vas a curar más rápido. -Se lo dije pero creo que no le gustó mucho eso de seguir enfermo, el pensó que apenas volviéramos del hospital ya iba a estar súper sano.

- Osea que aparte de que me siento de la patada, que esa bebida es asquerosa tengo que vivir en el baño por un par de días.

- Mm si cielo, pero solo será uno o dos días, según como vaya pasando podrás dejar las bebidas y los medicamentos.

- Uta y yo que tenía ganas de una hamburguesa. -jajajaja enano goloso, pero le daré su hamburguesa completa cuando esté sano, pero ahorita estará con dieta blanda y yo no sé cómo Mateo le tome el estar comiendo puras cosas de hospital. Espero que lo entienda o tendré un gran problema.

- Cuando te cures pediré para todos cielo.

- ¿A Sammy también le gustan? -Me reí ya que mi hijo hizo una cara de sorpresa como cuando te dicen algo que no puedes creer.

- Si enano claro que me gustan, creo que Santi me ha dado una mala fama de loco que odio la comida chatarra y que solo come lechugas y pollo a la plancha, pues si y no, me gusta que el 70% de mi alimentación sea muy sana, de preferencia cosas a la plancha, vegetales y frutas, pero el otro 30% soy como cualquier joven de 28 años, como las mismas cosas que ustedes.

- Más claro te gustan pero no las comes, uff papá tenemos que enseñarle como nos alimentamos los Beltrán.

- Pues no necesito mucha práctica ya que el año que llevamos de novios con Santi me he dado cuenta aparte que toda la vida hemos sido amigos y sé cómo se alimentan todos ustedes.

Los hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora