SANTIAGO POVPase el resto de la mañana con mi hijo, Sam se fue a su reunión y se desocupo tipo 12 del día, yo ya tenía casi lista la comida.
- Santi amor ¿qué puedo preparar de comida en la cena?
- Chuta amor suelo comer en la cena lo mismo que en el almuerzo, pero si se acaba preparo otra cosa.
- Esque quiero cocinar algo, no es justo que solo tu lo hagas.
- Ufff amor planeo casarme contigo, así que tendrás toda mi vida para cocinarme.
Sammy sonrió por lo que le dije, cuando se ríe es tan tierno, es como un niño en el cuerpo de adulto.
- ¿Osea que me voy a volver su esposo doctor Beltrán?
Es mi meta espero algún día casarme y si lo hago que sea con este hombre que me está viendo con esos ojos grandes y verdes que me enloquecen.
No sé si será muy pronto y muy loco imaginarme una boda pero digamos que estoy en la edad perfecta para pensarlo voy cerca de los 30 no soy un crío pero cada decisión que tome en mi vida debo ver como va afectar a mis niños.- Si van hacer los esposos más lindos pero tú papá encárgate de la comida que creo que si él cocina voy a tener una infección de estómago todos los días. — Si tenía algo en la boca estaba seguro que lo escupía de la risa, mi hijo pequeño no tiene filtro, y Sam se indigno mucho y puso un puchero fingido.
- Pues que sepas que yo sé hacer un rico tallarín con pollo, aparte puedo hacer muchos postres. — Si somos objetivos Sam no es tan mal cocinero pero me gusta reírme de el, osea no cocina rico pero tampoco para ocasionarle a mis hijos una infección.
Dejamos todo listo y Mateo quería ir un rato a jugar con la consola le dije que si pero que se tome su bebida con electrolitos.
Me quedé a solas con Sam y el saco el gran elefante en el armario.- ¿Si te vas a ir de viaje bonito?
- No lo sé, ¿estás dispuesto a entrar a la guerra con los tres hijos que tenemos?
- Sabes que si Santi.
- Tengo que ir a Miami pero no quiero darte esa responsabilidad, y si tienes una cirugía de emergencia o algo que resolver.
- Pues les diremos a nuestros hijos que se quedaran una tarde solos y que si es posible no quemen la casa.
- No me parece gracioso Sam.
- Santi si tengo que salir pues Ian se queda a cargo, les daré todas las recomendaciones y las advertencias de lo que va pasar si incumplen algo, pero gracias al universo no son unos niños, si comenten una tontería será porque estan concientes no por un error del tipo abrí el gas porque tenía hambre y no sabía cómo cerrar.
- ¿En este momento creerás que soy un imbécil verdad?
- No Santi un imbécil no un padre que está asustado de hacer algo que nunca ha hecho.
- Para mí es difícil irme por unos días.
- Lo sé amor mío, ahora lo que tenemos que hacer es organizarnos para que viajes hoy en la tarde noche.
- Si creo que es mejor llegó al hotel y puedo preparar los documentos, quizás tenga tiempo de hacer unas compritas para traer algo a los chicos, ya sabes que en Nueva York todo es caro pero en Miami hay cosas mucho más baratas.
- Ahora dime ¿qué es lo que debo saber? o ¿cuáles son tus no negociable con los chicos?
- Hoy les doy la mesada, les corresponde 35 dólares a los dos más pequeños y a Ian le doy 45, eso es para todo ya que muchas veces les mando yo un refrigerio al colegio, así que eso es para sus golosinas o cosas que quieren comprar.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Beltrán
RandomComo puede cambiar la vida en un segundo, Santiago Beltrán un joven de 28 años, hace mas de 8 años se convirtió en padre, ya que después de la muerte de sus padres tomo la decisión de cuidar de sus tres hermanos. Cuidar de tus hermanos no es sencil...