SANTIAGO'S POVS
Creo que nunca he estado muy pegado a mis abuelos paternos y lastimosamente mis abuelos maternos fallecieron cuando no estaba ni en planes de nacer, la cosa es que yo sabía que no eran muy amorosos pero eso a que vengan a mi casa y decirme que quieren la custodia de mis hijos casi me provoca el peor de los ataques de pánico que he tenido, lo bueno que me recupere pronto ya que me da mucha pena que mis hijos me vean así, ellos suelen preocuparse mucho cuando me ven enfermo.
- Oye papi estás bien sigues un poco pálido.
Pobre Mateo me lo dijo mirándome como si estuviera en mis peores enfermedades.
- Si hijo si estoy bien, ahora ¿pueden hacerme un gran favor? mis chicos.
- Depende.
- Nada que depende Ian Alejandro, necesito que lleves a tus hermanos a sus cuartos o todos arriba juntos, tampoco me complico.
- No papá no te vamos a dejar con ellos grr.
- Ellos son mis abuelos y mejora tu actitud Ian, se que estás enojado y preocupado, pero no podemos tratar mal a nadie y menos a la familia y tú lo sabes hijo.
- Está bien solo porque no quiero darte más preocupaciones, pero que sepan que mi familia acaba cuando dejan de ser buenos con mi padre, a mi no me importa si son familiares o no que quede claro.
Me dió mucho gusto verle como me defiende mi hijo, algo bien debo estar haciendo, Mateo y Alex no quisieron subir y me abrazaron uno de cada lado, no parecía que sea por desobedientes ya que hubiera soltado alguna amenaza pequeñita para conseguir que me hagan caso, pero esto era diferente era un abrazo como si quisieran mi apoyo, era un abrazo vulnerable y ante eso solo me costaba consolarles.
-Vengan los tres vamos al estudio les parece mis niños.
Me siguieron y decidí que sea en el estudio ya que los adolescentes suelen ser muy reservados con las emociones que muestran a los demás y yo no quería que se sientan mal de mostrarse un poco vulnerables ante más gente.
- Verán tesoros se cual es su preocupación y quiero decirles que nadie nos va separar, esto no tiene lógica y miren han pasado tantos años y si ellos en verdad quisieran su custodia la debieron pedir cuando nuestros padres recién fallecieron, esto solo es una manera de fastidiar del abuelo y ante eso no me queda otra que darle largas y ya, debo decir que papá me adoraba igual que a ustedes, pero con el abuelo nunca tuve una buena relación y yo le dije que a dónde vayan ustedes tenía que ir yo así que decidimos que lo mejor sea que se crien en Estados Unidos y no afectar su vida cotidiana, aparte yo era un estudiantes de medicina de 8vo semestre no podía irme así casual a España y dejar mi carrera aparte alguien debía hacerse cargo del laboratorio médico y yo era el único heredero de eso.
- Pero crees que pidan la custodia yo no quiero pasar las festividades con ellos, quiero pasarlas contigo grr.
- Tranquilo Alex, eso no va pasar es muy difícil que un juez apoye eso, aparte la gran mayoría de lo que decida el tribunal va depender de ustedes, a lo mejor les pregunten y les van a decir si están de acuerdo en vivir conmigo y si no les maltrato o algo de eso y si ustedes están tranquilos no creo que pase nada.
- A bueno eso me tranquiliza, pero no queremos dejarte solo con ellos no me inspiran confianza.
- Yo quiero que ustedes suban hijos, prefiero que no escuchen nada y les pido hasta porfavor que ahora sí me hagan caso si.
- Claro, pero si necesitas refuerzos nos pegas un grito y soltamos a la artillería pesada osea Ian jajajaja.
- Jajaja ok yo les llamo y soltamos a la bestia mentira, les quiero mucho mis amores.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Beltrán
RandomComo puede cambiar la vida en un segundo, Santiago Beltrán un joven de 28 años, hace mas de 8 años se convirtió en padre, ya que después de la muerte de sus padres tomo la decisión de cuidar de sus tres hermanos. Cuidar de tus hermanos no es sencil...