SANTIAGO POV
Deje que Ian haga sus deberes y yo me fui a la sala, mis hijos estaban discutiendo porque a uno le tocaba escoger y el otro no quería.
- Enanos da igual, tienen tele cada uno en su cuarto y no se discute por tonterías.
- No estamos peleando estamos teniendo una discrepancia muy amablemente entre hermanos. - Se me escapó un sonrisa ese hijo mío siempre provoca eso.
- Entonces Alex muy amablemente les pido que si no se pueden poner de acuerdo vayan cada uno a su cuarto y vean lo que quieran.
- Buen punto, pero lo más divertido es ver con alguien.
Rodé los ojos, creo que es la naturaleza de los hermanos querer tener la razón discutir por sus ideas y al final morir de ganas de estar juntos.
- ¿Papá si me vas a enseñar a manejar hoy?
- Mmm Alex hoy creo que no puedo.
- Ash que lata.
Pude ver su decepción, pero la verdad si es que no me voy de viaje, tengo que coordinar para que vaya mi mano derecha y mi secretaria, aparte debo trasferir el dinero y planear lo que van a decir en la reunión, aparte yo debo hablar con las personas y disculparme por no ir.
- Alex tesoro, déjame contar cuál es el problema que tengo..
- Papá no tienes que darme una excusa, simplemente no tienes ganas.
- No es eso chaval, claro que tengo ganas pero..
- Me voy a estudiar un poco.
- Pero escucha mis razones.
Y me dejó con la palabra en la boca, como odio eso grr, no se porque mis hijos tienen la costumbre de cuando no hago lo que ellos quieren me dejan así, en otro momento me hubiera puesto a regañarle y decirle a tu papá no le dejes así hablando solo, pero la verdad el está frustrado y me está haciendo un berrinche de adolescente ya que no incluye botarse el piso y hacer una rabieta.
Así que es mejor darle su espacio y después le explico que no es que no quiera si no que estoy en un dilema.- ¿Tu Maty no tienes deberes?
- Uno pero es una tontería que no lo voy hacer.
- Tienes que hacer todos los deberes.
- Pero a quien se le ocurre pedir un vídeo grabado exponiendo un tema en inglés grr.
- Príncipe así son las clases de inglés y vete acostumbrando que así es hasta en la universidad.
- Pero es una tontería.
- Maty a ti te gusta tomar fotos, ¿cuál es el problema?
- Pero me gusta tomar fotos no videos y menos cuando me toca hablar a mi, termino riéndome y arruinado el vídeo.
- Pues a todos no ha pasado en la universidad me tocó grabar un vídeo 8 veces jajajaj.
- Anda campeón tienes que hacer así sea una tontería y te mate de aburrimiento, los trabajos del colegio son obligatorios.
- Pues si, ¿me quieres ayudar?
- Te parece si tarde te ayudo peque, debo hablar con mi secretaria.
- Bueno papá.
- ¿Tu no te vas a enojar porque no puedo ayudarte ahorita?
- Papá ¿nunca te molestaste con papá Emilio porque te prometió enseñarte manejar y no lo hizo?
Glup claro que lo hice es más Alex fue un santo y solo se fue yo si me moleste a lo bien, arme el mega berrinche, después me dijo que el tenía ocupaciones pero que la otra semana me ayudaba.
Que difícil yo le hice la promesa a mi hijo de todos los días y el no me dió mayor guerra solo se molestó pero sin faltas de respeto ni nada.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Beltrán
SonstigesComo puede cambiar la vida en un segundo, Santiago Beltrán un joven de 28 años, hace mas de 8 años se convirtió en padre, ya que después de la muerte de sus padres tomo la decisión de cuidar de sus tres hermanos. Cuidar de tus hermanos no es sencil...