Uno muy enojado y otro muy asustado.

700 34 34
                                    

SANTIAGO'S POVS

Estuve con mis hijos mimoseando un ratito, les encantaba ver películas, hace unos 4 años Mateo tenía 9 años y mi pobre hijo Ian odiaba mucho esas épocas ya que al ser Mateo muy chico no podíamos ver las películas de acciones o las series un poco ya para adultos ya que primero no estaba bien que eso vea un niño y segundo el no las disfrutaba, entonces lo que yo solia hacer es que me acostaba en mi cama con Mateo a ver pura programación infantil, la verdad que uno si que adora a los hijos ya que me gustaba más lo que veían Ian y Alex en la sala jajaja, pero así lo hice hasta que Mateo cumplió 11 y ya todos se sincronizaron y les empezó a gustar lo mismo.

La cosa es que ahora parece que son todos trillizos porque les gusta lo mismo, hacen las mismas cosas incluso tienen amigos en común. Normalmente me gusta que estemos los 4 pero respeto que alguno quiera hacer sus cosas independientes del resto. Pero lo que no termina de cuadrarme y díganme loco es la actitud de mi hijo, está muy raro, compartí mis dudas con mis hijos.

- No notan que Alex está un poco raro.

- El siempre es raro pero es de familia, seguramente del lado de mamá porque tú eres igual. - Me lo dijo Mateo así como si estuviera hablando del clima y yo no pude y estalle en carcajadas.

- Mico astuto, pero me parece que debe ser del lado de Papá Emilio por eso ustedes dos están más que loquitos y yo soy el único cuerdo.

- Pero si tú eres el más parecido a papá, yo creo que Julián solo te está tomando el pelo, a la final ya mismo te dice feliz día de los inocentes. - Como daría mi vida porque fuera verdad, pero no es una broma es algo con lo que tengo que vivir y para ser honestos ya no me atormenta eso, yo tuve una buena vida, tengo hijos maravilloso y listo, imaginarme otra historia de mi vida no tiene sentido y estoy en paz tanto con mi difunto padre, como con Julián a los dos les  quiero mucho y no debe afectarme, incluso ahora me permito hacer chistes de la situación.

- La verdad papá yo no le note raro a Alex creo que solo está cansado o como es un amante de la lectura a lo mejor encontró un nuevo libro y quiere disfrutarlo.

Con las palabras de mi hijo Ian me quedé más tranquilo y estaba disfrutando de la película de Guardianes de la galaxia con mis hijos. Les dije si no querían algo de comer y Mateo me dijo que quería una barra de chocolate y unos doritos.

- Que goloso me saliste cariño, pero si compré chocolate creo que hay kinder bueno, pero solo hay una barra, les toca compartir, los doritos si hay una funda grande.

- Tu toma el chocolate enano y los doritos compartimos entre los tres.

- Será entre los cuatro voy a ver si Alex quiere algo.

Me fui a verle pero su puerta estaba con seguro. - No soy jodido en eso, pero no me gusta que en la noche pongan seguro, bueno más cuando eran pequeños y tenían alguna pesadilla y estaban malos, yo podía entrar fácilmente pero seguro quería privacidad, intenté golpear y nada. Se me hacía muy raro que esté dormido a las 9:45 de la noche.

- Alex cariño ¿estás bien?, ¿te duele algo? ¿quizás te resfriaste? por lo del juego de agua.

Nada, debió quedarse dormido, más noche voy a intentar ponerle el termómetro, el suele ser como yo, también es bastante delicado con la garganta y me da miedo que sus enfermedades terminen en una amigdalitis aguda.

Regrese con los chicos y les pregunté si notaron algo enfermo a su hermano

- Según lo que le ví no papá, estuvo jugando conmigo le note bien, pero ¿porque lo dices?

- Fui a dejarle algún snack pero está la puerta con seguro y le llamé y no me responde.

- Si estás preocupado, entra con la llave y le ves si está bien papi.

Los hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora