SANTIAGO POV
Después de que mi hijo Maty se sintió mejor salimos directo al laboratorio, no se si era buena idea llevarle en el carro podría tener un mareo, pero bueno cuando se trata de ser cabezota mi hijo es número uno y no quiso quedarse en la casa con Sam.
Llegamos tipo 7:50 y tenía más o menos unos 10 minutos para presentar a mi hijo y novio a mi equipo de trabajo.
Llegamos y les presente a mi secretaria, ella es una buena amiga para mí, aunque si es unos 10 años mayor que yo.
- Hola Sophi te presento el es mi hijo pequeño se llama Mateo. - Le dije mientras le señalaba a mi niño que como siempre mostraba su lado más tierno que hace que todo el mundo le quiera.
- Mucho gusto yo soy Sophi la secretaría de tu padre , soy la que recibe las llamadas del cole y la que intenta calmar a su padre.
Me reí ya que es verdad jajajaja, cuando me llamaron porque Ian tuvo un altercado con una maestra cuando me contaron lo que le dijo yo quería salir y matar a mi hijo mayor, pero mi secre me ayudó a calmarme y decir que es normal que todos los adolescentes sean así de respondones, igual se llevó una de las grandes pero yo ya estaba mas calmado. Eso paso hace 2 años más o menos. De ahí me suelen llamar cuando entregan notas, o cuando mis hijos tienen algún problema de salud y debo retirarlos.
- Entonces tu y yo nos vamos a llevar muy bien ya que soy el que más crea esos atentados que hace que papá se ponga como basilisco. - Se lo dijo Maty con una sonrisa pícara, la verdad mi Maty me tiene muy ocupadito en casa ya que si suele ser muy respondón o me hace algún berrinche de niño grande o me manda de paseo, pero con el no he tenido grandes problemas aún, ni en casa ni en el colegio ya que nunca me han llamado por el, toco madera para que siga así.
- Con esa carita de bebé que tienes aún lo dudo. - Sam se rió y apoyo la idea, si claro ya les voy a dar a mi hijo de cara de bebé un día para que vean lo que hace el terremoto Beltrán.
- El es Sammy Ferrer mi novio y mi compañero de aventuras y el amor de mi vida.
Vi como Sam se puso muy feliz cuando escucho como le escribí y espero que si Dios no permite algún rato presentarle como mi esposo.
- Mucho gusto señor Ferrer, ya he escuchado mucho de usted, pero cuando viene al laboratorio nunca entra así que no he podido ponerle un rostro al novio de mi jefe.
Nos despedimos de mi secretaria y después fuimos con mi mano derecha, el si tiene mi edad y es muy bueno en lo que hace desde ese error que cometió ya no le ha vuelto a pasar
- Jefe que bueno que le veo, tenemos un problema.
- Hola para ti también Rodrigo.
- Buenos días doctor Beltrán, que bueno que le veo tenemos un problema. - Todo esto me lo dijo muy rápido y muy apurado.
-¿Qué pasa Rodrigo?, ¿cuál es el problema?
- Creo que necesitamos viajar para Miami lo más pronto posible.
- Sabes que no hago viajes, tenemos el personal legal y tú qué me ayudan con eso.
- Pero doctor este viaje si lo debe hacer usted. Es para firmar el contrato y conocer a los nuevos inversionistas.
- ¿Cuando sería el viaje?
- Si puede mañana mismo jefe.
- Claro y con quién quieres que deje a mis tres hijos, con tan poco tiempo de anticipación.
- Santiago.
Volví en el tiempo jajajaa cuando era adolescente y ya me estaba pasando en la forma que le respondía a mi papá o mamá Sam me solía decir Santiago exactamente en el mismo tono que lo hizo ahorita era como nuestra clave para que yo no siga por ese camino, creo que me hizo dar cuenta que estaba respondiendo mal a mi amigo y mano derecha y que el no tiene la culpa de que me toque salir de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Beltrán
CasualeComo puede cambiar la vida en un segundo, Santiago Beltrán un joven de 28 años, hace mas de 8 años se convirtió en padre, ya que después de la muerte de sus padres tomo la decisión de cuidar de sus tres hermanos. Cuidar de tus hermanos no es sencil...