Una broma no muy bien recibida.

405 29 66
                                    

SANTIAGO POV

No puedo creer que ya hayan pasado dos días desde que me fui de la casa, ayer con el problema de Mateo tenía la cabeza en otro lado, pero cuando supe que mi hijo ya estaba en casa y que Sam ya le reprendió me relaje un poco, hoy todo el dia me he pasado en reuniones y haciendo presupuestos, cualquiera que me vea haciendo cálculos con el título de médico me diría que estoy loco, pero la verdad es que me gusta, no es tan bonito como salvar vidas, atender a pacientes, pero este nuevo trabajo me ha permitido mantener a mis hijos, y sobre todo pasar tiempo con ellos y no perderme de los lindos momentos.

Hoy es viernes y ya es tarde ya van a hacer las 6 de la tarde, creo que acabé por hoy y sobre todo puedo ver qué ya estoy listo para poder volver a casa con mis chicos y mi dulce novio, bueno futuro esposo, eso sí acepta.
La verdad el problema de mi hijo Mateo no es lo único que me ha tenido pensativo estos dos días, si no la posibilidad de que Sam no quiera casarse, no sé si es muy pronto vamos llevamos de pareja solo un año, es poco, hay parejas que llevan un noviazgo de 5 años o más, bueno si contamos el tiempo que llevamos juntos es toda la vida en pocas pero en este caso no se me siento un poco ansioso por saber que opina Sam, si hay algo que siempre me ha metido en problemas con mis difuntos padres es que soy una persona muy impaciente y muy estresado, si tengo algo en la cabeza le doy mil vueltas, mientras fui creciendo y me volví adulto ya no se me nota tanto pero cuando era adolescente si que era muy impaciente y cada problema en mi mente era como mil veces mas grande, ahora que tengo hijos me he dado cuenta que en verdad no debo preocuparme y vivir el día, me imagino que si fuera el mismo Santiago impaciente que era de adolescente con 3 hijos que su deporte favorito es meterse en problemas yo viviría estresado y ellos castigados.

La cosa es que tengo la duda entre que Sam me diga que si o no, me va matar la incertidumbre, más porque debo planear la pedida, mi chico merece una pedida bonita algo que se guarde de recuerdo toda la vida, aparte debo involucrar a mis hijos. Más o menos tengo una idea en mi cabeza de como quiero que sea, pero si voy a necesitar ayuda, solo no podría.

Deje mis pensamientos a un lado porque me entró una llamada de Sam.

- Hola mi vida, ¿cómo estás? - siempre que escucho mi vida de Sam mi corazón se vuelve de mantequilla.

- Hola Sammy,  bien acabando todo.

- Oye, ¿se puede saber quién es Lesly? y ¿por qué llamo a decir que te extraña?, te recuerdo que no me gustan los tríos y si me estás engañando dímelo. Porque esa chica se veía muy enamorada.

Me quedé a cuadros y no sabía que responder, yo no le concidero a Sam una persona celosa y menos para decirme eso, lo peor que si el piensa que le estoy engañando menos va querer casarse conmigo, aparte quien carajos es Lesly en mi vida he cruzado palabra con una tal Lesly para estar diciendo que me extraña.

- Este Sammy te juro aunque no me lo creas... Que ...yo no conozco a ninguna... Lesly... Yo jamás....

-Te lo dije papá con ese comentario le ibas a volver un shampoo en su cabeza es más me imagino su cara de susto jajajaja. -De fondo pude escuchar la voz de Alex y juro que si lo tenía al frente le daba una palmada que la recuerde toda la vida que al papá no se le hace esas bromas grr, Pero el mocoso me va a escuchar cuando llegue a Nueva York.

- Jajajajaja la verdad amor fuiste la víctima de una pequeña travesura que quiso hacer tu hijo.

Yo solo rodé los ojos, Sam es un crío mas, pero en el fondo me puse contento, ese es el Sam que me enamoré el capaz de hacer bromas, de ser cariñoso, de darte besos y hacer otras cosas.

- Pues déjame decirte que no me pareció chistoso Alexander. Te parece bonito hacerme una broma.

- No papi no te enojes, solo era una bromita inocente.

Los hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora