¿Por qué tengo tan mala suerte?

501 30 40
                                    

SANTIAGO POV

El despedirme de mis hijos fue un poco duro, solo me fui porque sabía que era una buena oportunidad para que Sam se acerque a los chicos.

Apenas llegué a Miami en el mismo aeropuerto compré unos regalos para mis hijos y un regalo especial que será para Sam, es una sorpresa solo espero que la respuesta sea afirmativa y le guste el regalo.

Ya me iba a acostar a dormir pero me llegó una llamada de Sam pensé que a lo mejor quería ponerse un poco romántico y hablar, debido a la hora no era para que sean mis hijos así que empecé hablar y hablar, en eso me parezco mucho a Maty soy bien parlachin y creo que eso lo sacamos de mamá.
Pero casi me muero de la vergüenza cuando Ian me dijo que el sexting se hace por mensaje, grrr ese mocoso pero cuando le agarre le haré tantas cosquillas por ponernos en apuros a los dos.
Le mandé una foto a mi hijo Alex de los regalos, pero como soy tan idiota en la foto salió el anillo de Sam, lo bueno que estaba envuelto en una funda chiquita muy elegante.
Mi viaje a Miami no solo era por el trabajo, también era por eso, no quiero que la vida pase, no quiero un día despertarme y darme cuenta que ya no soy tan joven y no hice lo que tanto quería.
Así que decidí ponerme manos a la obra y busqué el anillo de compromiso más bonito que pude y voy a pedirle a ese guapo hombre que quedó en casa que se case conmigo.
Nunca me ha gustado hacer una pregunta que no sé la respuesta, pero si es afirmativa pues seré el hombre más feliz y si Sam necesita tiempo igual yo sé lo daré, no tenemos que casarnos en unos meses, podemos esperar solo necesito que el sepa que quiero pasar el resto de mi vida con el.

El anillo es precioso es tan al estilo de Sam que espero que le encante, lo escogí hace unos 15 días, como sabía que venía a Miami lo pedí de esta tienda y lo recogí de un casillero a penas llegué.

El anillo es precioso es tan al estilo de Sam que espero que le encante, lo escogí hace unos 15 días, como sabía que venía a Miami lo pedí de esta tienda y lo recogí de un casillero a penas llegué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El anillo viene acompañado de una carta que le escribí el dia que el salió a enseñar a manejar a mi hijo Alex.
Soy un poco cursi pero así he sido toda mi vida y me gusta que las personas se sientan valoradas y el día que te comprometes mucho más.

**********************************

A mí gran amor Sammy te escribo esto para decirte que conocerte fue una de las mejores cosas, fuiste mi amigo durante casi 24 años, nos conocernos desde los 5 años, desde ese día no hemos dejado de estar juntos, tengo la dicha de poder decir que me enamoré de mi mejor amigo, no muchos pueden tener esa suerte, te confiezo que no solo te estoy entregando mi corazón para toda una vida, si no el corazón de tres chiquitos que ya te dicen papá, con mi corazón puedes hacer lo que quieras, pero lo único que te pido esque protejas el corazón puro de nuestros hijos.
Te amo de aquí a la luna de ida y vuelta, eres mi persona, mi compañero y mi confidente.
No hay nadie en el mundo con el que quisiera pasar el resto de mi vida, este anillo es una promesa, de que soy y siempre seré tuyo, en las buenas y en las malas, seremos una familia para siempre.
Con todo mi amor.
Santiago.

Mientas leía la carta me estaba imaginando como le estará yendo a Sammy con los chicos eran las 12 de la noche me imagino que todos ya están acostados y durmiendo.

Los hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora