El tiene la última palabra.

703 29 37
                                    

MATEO'S POVS

Papá fui muy considerado al dejarme ir a la fiesta, yo pensé que como se negó tanto a qué vaya a la pastelería lo más probable era que no pueda ir tampoco a la fiesta, pero la verdad que me sorprendió.
Creo que este ha sido mi lío más grande de toda mi vida, si puedo decir que me he metido en problemas pero nada tan grande como lo de hoy.
No puedo creer que me hayan suspendido 4 días del colegio y que aún pueda sentarme sin usar un cojín, bueno no debo ser exagerado pero si me imaginé que me iban a dar una zurra de aquellas, cuando hablé con papá Santi estaba furioso me regaño mucho y me advirtió que cuando llegue a casa me va castigar el también, la verdad que no quiero eso, yo solo quería que me llene de mimos, me cuente todo su viaje y me de el chocolate que estoy seguro que me compró.
Pero no don pendejito lo único que va recibir es una tunda y por partida doble, Ufff si que me la busque y ahora que analizo con cabeza fría no valía la pena la salida del colegio, bien pude esperar y disfrutar de la fiesta.
Pero ahora estoy re castigado durante una semana y aparte a la espera de la zurra de papá.
Lo único bueno es que papá Sam logró convencer a mi otro papá de que me deje ir un ratito a la fiesta, la verdad que lo veía muy difícil pero bueno algo de suerte después de los días de mierda que voy a pasar, ni siquiera puedo ir al curso de fotografia ni de cocina, papá hablaba muy enserio cuando dijo que lo único divertido que voy hacer es estudiar y ayudar en la casa.

Antes de irnos me advirtió que solo tenía permiso una hora y que no me olvide de eso que me está dando un voto de confianza, que lo aproveche.
La verdad que no planeo desobedecer, aunque me encanta muchas veces ser el revoltoso de la casa tampoco quiero que se enojen mucho más mis papás, aparte si me meto en más problemas estoy seguro que al llegar de papá Santi no me va dar un premio precisamente y yo masoquista nunca he sido.

Mis hermanos vinieron con nosotros porque papá Sam les ofreció unas hamburguesas, así que me van esperar para ir conmigo.

Apenas entré me encontré con todos mis amigos, la mayoría de ellos llegó hace unos pocos minutos.

- ¿Creímos que no ibas a venir?
Te mandamos un montón de mensajes amigo

La verdad no sabía si decirles que estaba muy castigado y que no tenía mi celular, pero me di cuenta que son mis amigos y que si me juzgan pues no vale la pena tener amigos así.
Pero como les conozco se que solo me van apoyar.

- Mi papá Santi me castigo sin mis aparatos tecnológicos por una semana , por eso no podía responder, aparte no puedo salir por dos semanas.

- Ufff Mateo lo siento, aunque tampoco espero que mis padres después de esta fiesta me den un premio, dijieron que disfrute mi cumpleaños que no voy a ver la luz del día por un buen tiempo.

Mis amigos estaban igual, la verdad quisiera saber si a todos les castigan como a mi, o solo les regañan y les dejan estar, la verdad que no es un tema de charla casual preguntar a ustedes también les castigan como a niños jajajj, me llegó un recuerdo a la mente yo tenía 11 años y medio me creía el adulto del año, estaba teniendo una actitud muy mala con papá y el ya no me estaba teniendo mucha paciencia ya que me estaba pasando en malas contestaciones, así que me dijo que le baje o el me iba a bajar a punta de azotes, como por ser sensato nunca me he caracterizado pues seguí con mi mala actitud y llegué al punto de hacer enojar a papá.

Cuando me quiso tumbar sobre sus rodillas le dije que yo ya estaba muy grande para esas tonterías, que ese es un castigo muy estúpido y que ni dolía ( Spoiler claro que dolía) y que es para un niño pequeño y que yo ya tenía 12, me dijo bueno.

Pensé que me iba a decir entonces te quedas sin televisión o algo de eso.
Pero papá siempre ha sido más listo y tenía el argumento perfecto.

- Si te parece que mis castigos son estúpidos y que no duelen entonces ¿con que debería castigarte Mateo Beltrán?
¿Podría usar un cepillo, un cinturón, una regla? ¿Crees que con alguno de esos elementos consiga que mi hijo que no cumple ni los 13 años, me respeta?

Los hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora