SAM POVS
Santi se refiere a que en la madrugada ya nos despertamos y le dije que yo le daría la parte del castigo larga y que Santi le daría un par de azotes con el cepillo, para dejar el mensaje claro.
- Está bien no deberíamos hacer esperar a nuestro hijo ya sabes que saco cero paciencia.
Santi se fue a prepararle un rico batido de mora con panqueques para Ian para que coma algo rico después del castigo y yo me armé de valor para subir, parece que a mí me fueran a dar la calentada y no lo contrario, Pero creo que el que diga que disciplinar a los hijos es sencillo pues o no ha tendido hijos o simplemente no les quiere, porque es lo mas difícil ya que ser el causantes de las lágrimas no es la tarea más bonita, yo nunca he estado encontra del castigo físico, pero tampoco a favor, simplemente creía que ningún padre debería perder la paciencia en medio de un lugar público o rodeados de gente, también no me gustaba la manera en que mi padre manejaba la iras, el echo de cruzarme la cara con tanta fuerza que un día llegó a sacarme sangre no es disciplina simplemente es abuso, de ese tipo de castigo físico si estoy en contra, de todo lo que sea golpes que dejen marca, heridas o moretones.
Pero bueno no estoy para recordar mi infancia y adolescencia ya que fue etapas de mi vida que preferiría olvidar.
Simplemente me tengo que meter en la cabeza que yo no soy mi padre y que simplemente estoy corrigiendo un mal comportamiento de mi hijo nada más, muchas veces el digo a Santi que el se encargue de la disciplina no porque yo quiera que el sea el malo o porque quiera yo ser el padre cool, simplemente no deseo que mis hijos me vean como yo miraba a mi padre, cuando estaba enojado el echo de que me agarre de una oreja y me encierre en mi cuarto por varias horas sin importarle si tenía hambre o no, menos mal tenía baño en mi cuarto o si no estaba jodido, también muchos dirán que cruzar la cara es algo horrible y si que lo es, cuando era niño era un impacto muy fuerte y cuando ya crecí y estuve en la adolescencia simplemente me parecía que me iba a lastimar y que ya no iba a medir su fuerza, menos mal estaba solo en mi mente, nunca me hizo ningún daño serio, pero yo sabía que después de un castigo no había lo que le he visto hacer a Santi o yo mismo, no había un abrazo ni un mimo ningún estás perdonado, simplemente se enojaba por varios días y no me dirigía la palabra, fui al psicólogo cuando terminé mi carrera como médico porque en algun punto de mi vida le culpé a mi mamá ya que yo decía que como permitió que yo crezca con esa indiferencia de mi padre y cuando no me ignoraba y me encerraba en mi cuarto por horas, me cruzaba la cara.
Pero el psicólogo me ayudó a entender que a la final si mi madre lo permitió Pero ella también era una víctima, que si pudo irse conmigo, Pero que a la final intento conservar un esposo abusivo porque creyó que eso era lo mejor para mí y la verdad no sé que hubiera sido peor si que mi papá nos abandone mucho antes, o el echo de que se fue y mi yo de 15 años sufrió y lloro casi un mes, que el día que nos dejó para formar otra familia yo dejé de ser el chico sonriente y feliz, que me volví un adulto a mis 15 años, que tuve que trabajar a mis 16, que recurrí a la caridad del papá de mi mejor amigo actual novio para poder pagar mis estudios tanto de bachillerato como los de la universidad.Pero a la final son recuerdos que me van a perseguir durante toda mi vida y está bien, yo no culpo a mi mamá solo lo hice por muy poquito tiempo, ni un mes creo, siempre supe que mi vida hubiera sido una mierda si ella no se quedaba a mi lado, ella es y siempre será mi mundo, que mi resentimiento y odio esta guardado únicamente para mí padre, por no estar a la altura, por no quererme, apoyarme, que más padre fue Julián para mí que mi propio padre.
Pero son cosas que ya las tengo muy interiorizadas, que me duelen claro, Pero es algo que ya no gobierna mi mundo.
Que ahora soy muy feliz con mi novio al que amo con la vida, con mis tres hijos que son mi razón para que estos momentos no se vuelvan un dolor muy grande, que creo que el tener a los chicos a mi lado me hace pensar que soy el adulto mas felíz de todos.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Beltrán
RandomComo puede cambiar la vida en un segundo, Santiago Beltrán un joven de 28 años, hace mas de 8 años se convirtió en padre, ya que después de la muerte de sus padres tomo la decisión de cuidar de sus tres hermanos. Cuidar de tus hermanos no es sencil...