La advertencia parte 1

637 29 57
                                    

IAN POV

Solo puedo decir que el ambiente para ir al aeropuerto está un poquito tenso, pero no me puedo quejar que es mi culpa, el único que parece estar bien es Alex, mi hermano menor tiene un corazón más grande que su cabeza asi que también se siente mal por la situación, estoy seguro que mas que por su castigo es por mi, estoy seguro que a mí si me toca una paliza, no estoy seguro quien mismo me va castigar, porque la última vez que le falte el respeto a papá santi me dijo que me iba a castigar con el cepillo, eso me preocupa un poco, papá Sam es súper calmado y no me gritó ni regañó mucho, como lo hubiera echo mi otro papá, pero aún así pude ver en sus ojos la decepción de escucharme decir eso.
Soy el rey de los idiotas porque si no me equivoco papá Santi nos amenazó diciendo que si hacíamos algo malo lo que sea el nos iba a castigar también, así que no solo me voy a llevar un castigo del papá que le falte al respeto si no también de papá Santi.

Estaba tan ido en mis pensamientos que no ví que papá me estaba mirando por el retrovisor mientras conducía, le ví mirarme con los ojos entre cerrados con cara de te recuerdo que sigo molesto, Pero aún así te quiero mucho y me preocupa saber si estás bien.

Suspiré y me di valor e intenté hablar con papá.

- Papá.....

- Aquí no Ian si quieres tener otro raun de peleas y faltas de respeto espera llegar a casa y ahí puedes decirme cualquier cosa.

- Yo.. no.

- Hijo dije que en el carro no, estoy manejando y no puedo tener esa charla ahorita.

Me quedé callado papá no quiere escucharme y es comprensible debí discúlpame antes de salir de casa Pero aún estaba un poco ofuscado y cuando me subí al coche seguía de malas, incluso creo que le rodé los ojos.
Entiendo que este muy enojado mi papá me pase de la raya un poco, papá Santi esta un poco más acostumbrado a mis arrebatos de adolescente idiota, pero Sam no tanto.

El resto del viaje pasó en un silencio medio incómodo, hasta que mi hermano pequeño habló.

- ¿Por esta broma también me van a dar una calentada?

- Mira hijo ya no eres un niño y sabes muy bien que es un broma normal inocente y cuál es una broma pesada y tú lo que hiciste es una broma pesada.
Pero dejaré que Santi te regañe, el sabrá que decirte. - Me sentí mal por mi hermano pequeño a pesar que le grite idiota y no se que más cosas no soy un hermano de mierda y me siento mal que le regañen por mi sobre reacción, estoy seguro que si no me portaba tan mal la broma de mi hermano hubiera quedado en nada.

- Ufff te recuerdo que el papá me va dejar como tomate maduro y tú le das más motivos para dejarme sin capacidad de sentarme....

- Santi se pasaba haciendo bromas no creo que se enoje, por eso es mejor que el se encargue.

- Malo voy a necesitar un cojín para sentarme.

Pude ver cómo papá le sonreía, aprovechando que el semáforo se puso en rojo le hizo un mimo en el pelo.

- No te preocupes enano, Santi es un blando, es un algodón de azúcar, pero debes aprender a pensar un poquito más antes de hacer una broma, eso que te detuve a tiempo de echarles agua, ¿cuándo te dije que no a la broma del agua no crees que debiste detenerte?

- Si lo sé, ya no me regañes, que de por sí ya me siento mal.

Sam le dijo que eso no era un regaño como tal, que mañana le dará el regaño.

Ese rato sonó un mensaje de papá y le pidió a Mateo que le dé viendo quien es.

- Es de papá Santi dice que ya bajó del avión.

Los hermanos BeltránDonde viven las historias. Descúbrelo ahora