SANTIAGO'S POVS
Bueno hablar con uno de mis hijos fue tranquilo ahora solo le pido al universo que mi pulga no se ponga de impertinente y que me deje conversar con el, normalmente Ian es el más contestón pero los temibles 13 años de la pulga le han vuelto más tierno y a la vez más impulsivo que le hacen decir cosas y después arrepentirse.
- ¿Enano puedo pasar?
- Depende si vienes en son de paz o a dejarme calientito, si es la segunda yo paso.
Esa es la razón principal de que yo no puedo ponerme serio y ser muy estricto con su ternura y picardía que se cargan mis hijos no da para enojarse y la verdad que me dio bastante risa la forma en la que dijo y la voz sono como cuando era más pequeño.
- Si hablamos y me demuestras que puedes estar tranquilo a lo mejor solo tenemos una conversación y nada más.
- Bueno pasa.
-"No pues gracias por permitirme entrar, que honor"
- Hoy estás más sarcástico no papi.
- Hijo como tú mismo dijiste no fue para tanto lo que pasó y como fuiste bastante bien portado y aprendiste a no faltarle al respeto cuando te estoy regañando te voy a dar dos opciones tenía planeado castigarte con las dos cosas pero por esta vez podemos dejarle, solo como una advertencia.
- Prefieres quedarte un día sin tu teléfono y aparte tendrás que organizar el cuarto de Alex y de Ian o van hacer 25 palmadas sin pantalón.
- Mmm prefiero las palmadas creo, pero no puedes ser muy malo con tu hijo favorito, aparte el mismo es el pequeño de la casa.
Sabe como ponerme de buen humor este chico y me gusta cuando quiere hacerme cambiar de opinión con picardía y poniéndose cariñoso esa es la mejor herramienta que pueden emplear mis hijos o cualquier hijo, ya que también me funcionaba muchas veces con papá Emilio, el no podía decirme que no cuando me ponía muy cariñoso y modo arrepentido.
Entonces quítate el pantalón hijo.
Le ayudé a tumbarse y la verdad que estaba muy cooperativo y sin nada de ganas de querer discutir y eso es muy raro en mi hijo.Hijo no quiero que discutan entre ustedes y menos quiero que pase a los golpes, esta vez no fue nada pero si una pelea escala a mayores pudieron lastimarse y eso es lo que yo quiero evitar.
Como vi que me escuchó decidí comenzar antes de que pierda esa actitud buena y pase a querer rebelarse.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS AY...
PLAS PLAS UFFF...YA PA... PLAS
SNIFF...PLAS PLAS.PLAS PLAS PLAS BWAAA PLAS PLAS..
PLAS PLAS SNIFF PLAS PLAS PLAS.
-Ya mi bebé ¿porqué llora tanto mi niño?
- Me las diste muy fuerte sniff eres muy malo, la próxima vez escojo quedarme sin el celular, me dolió mucho.
La verdad sea dicho que a Mateo le di más flojo que otras veces, no le podía decir eso ya que sería como decir que es un exagerado o que no tiene derecho a ponerse un poco sensible y también por ser justos con Ian no le puedo decir a ti si fue flojito ya que tu hermano te agarró muy brusco de la mano y te la dejo roja, ya que era hacerle sentir mal a Ian, Dios que complicado es ser padre de chicos que tienen edad parecidas
- Bebé si tomabas la opción del teléfono a la hora me ibas a rogar que quieres el otro castigo, si estás muy unido a ese teléfono y además te rebaje 5 que te dije 25 y solo fueron 20.
- No me di cuenta yo las sentí como que fueran 100.
Me lo dijo poniéndome los ojitos más manipuladores que fueron hechos para que yo me derrita.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Beltrán
RandomComo puede cambiar la vida en un segundo, Santiago Beltrán un joven de 28 años, hace mas de 8 años se convirtió en padre, ya que después de la muerte de sus padres tomo la decisión de cuidar de sus tres hermanos. Cuidar de tus hermanos no es sencil...