Introducción

944 43 1
                                    


Cristina:

Es una chica sencilla de 30 años que se quedó ciega en un accidente que sufrió cuando tenía 19 años, en dicho accidente Cristina perdió a su padre Severiano.

Severiano había sido el dueño de una finca donde se trabajaba la tierra, además tenían caballos pues se dedicaban también a la cría de estos. A Cristina antes del accidente le encantaba montar acaballo y era muy buena, la cosa prometía respecto a la carreras acaballo pero el maldito accidente truncó el prometedor futuro de Cristina dejándola ciega. Al morir Severiano las tierras y todos los bienes pasaron a manos de Cristina y su mamá, Doña Consuelo. Las mujeres nunca se habían encargado de esos temas por lo que necesitaron de alguien que las ayudara a gestionar las fincas y los negocios con los caballos y ese era Loreto, el hombre de confianza de Severiano su mano derecha en todo lo referente a los negocios pero el lado oscuro de Loreto era que vivía locamente enamorado de la dulce Cristina y ahora que su padre no está será la peor pesadilla para Cristina después del pasado que ambos guardan en secreto. ¿Qué será lo que pasó entre Cristina y Loreto en el pasado?


 Cristina contará con la ayuda de Alejandro que es el veterinario de los caballos y amigo fiel de ella desde que entró a trabajar en la finca. Desde la muerte de Severiano, Alejandro vivía en una casita que estaba cerca del establo de los caballos para así estar mas cerca y poder también estar pendiente de su amiga Cristina tal y como Severiano se lo había pedido en su lecho de muerte. En la casa grande vivían Cristina y Doña Consuelo con la única mujer de servicio que quedaba en la casa Remedios, más conocida como "Nana" pues fue la encargada de cuidar de Cristina desde bebé.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora