Ya en la habitación.
H: Te ayudaré con tu equipaje.
Cristina avanzó sin recordar que no conocía el espacio, tropezó y se fue al suelo.
H: ¡Cristina! (corriendo hacia ella)
C: Aissh (sobandose el tobillo)
Heriberto la levantó rápido del suelo y la sentó en el borde de la cama.
H: ¿Dónde te lastimaste? Déjame ver
C: No es nada estoy bien.
Ella se puso de pie, inmediatamente se tuvo que volver a sujetar.
C: ¡Ay!
H: Déjame ver, no seas terca.
C: Es el tobillo.
Heriberto le quitó el zapato y empezó a examinar el tobillo.
C:¡Au!
H: ¿Te duele aquí?
C: Si ¡Au! ¡Heriberto!
H: Perdona, tengo que mirar. No parece grave, voy a pedir un poco de hielo. No te muevas por favor.
Heriberto volvió con el hielo y se lo coloco sobre el pie, después le puso una venda del botiquín y le dio un tierno beso en el tobillo.
H: Mañana lo revisaremos en el hospital, ahora quédate ahí quieta, yo voy a colocar todo.
Cristina asintió con la cabeza y se recostó en la cama.
Cuando Heriberto volvió se la encontró profundamente dormida así que aprovecho para repasar algunas cosas en su computadora y realizar algunas llamadas de trabajo.
H: Cristina (susurrándole y moviendo un poco su hombro)
C: ¿Mmm?
H: Es hora de cenar, voy a pedir la cena a la habitación para que no te muevas mucho. ¿Qué quieres pedir?
C: Lo que quieras.
Cenaron en la cama y charlaron un rato de temas triviales.
C: Me tengo que poner la pijama. ¿Me la alcanzas?
H: Claro, ten yo me voy al baño mientras te cambias, ¿o necesita salgo mas?
C: Creo que me las arreglaré.
Al rato.
C: ¡Ya estoy!
H: Bien, pues a dormir entonces.
C: ¿Cuántas camas hay?
H: Sólo una pero yo dormiré en el sofá.
C: Te dará dolor de espalda, esta cama parece muy grande, seguro que entramos los dos.
H: ¿Segura?
C: Si.
Se metieron bajo las sabanas.
H: ¿Estas nerviosa por la consulta de mañana?
C: Un poco.
H: Todo va a salir bien, yo estaré contigo.
C: Gracias Heriberto, siempre me haces sentir especial.
Cristina estiró los brazos buscando a Heriberto y lo que encontró fue el pecho masculino, se asustó y rápidamente apartó sus manos.