CAP 3

60 11 0
                                    

LA MALDICIÓN


El Rey Yoongi era conocido como "El Rey Alfa Superior de las siete montañas y los seis aquelarres"  Las montañas albergaban siete manadas diferentes, mientras que los aquelarres le pertenecían a los vampiros. Cada manada tenía su propio Alfa, y cada aquelarre tenía su Rey vampiro,pero pese a eso, el Rey Yoongi era el máximo gobernante, el líder superior de cada Alfa y Rey vampiro. Muchos años atrás, los hombres lobo, también más conocidos como los "Los leones de las montañas", los vampiros y las brujas, no mantenían una buena relación, pues estaban en constantes batallas, además de tener muchas restricciones.

La guerra duro un largo tiempo hasta que los lobos y vampiros decidieron que ya era hora de ponerles fin  a sus conflictos, así que decidieron crear un tratado para poder estar bajo un único gobierno, sin embargo, solo podía haber un líder, por lo que decidieron organizar una batalla entre un representante de cada grupo para decidir quién tomaría ese puesto, por otro lado, mientras se llevaban a cabo tales preparativos, las brujas prometieron no ser parte del asunto. Un representante de los lobos y uno de los vampiros dieron un paso adelante para participar en el duelo, y finalmente, los lobos salieron victoriosos, de esta manera, el gran ganador obtuvo el título de "El líder Superior" quien era nada más y nada menos que el abuelo del Rey Yoongi.

De forma colectiva, los lobos y vampiros elaboraron nuevas reglas para sus respectivas legiones, todos querían paz e igualdad y desde entonces y hasta la fecha, no existió ninguna disputa entre los grupos, no obstante, ya que las brujas se habían negado a participar en el tratado, fueron desterradas; todas ellas juraron jamás tener nada que ver con los dioses de las montañas o los chupa dores de sangre. El liderazgo había permanecido en manos de los lobos por generaciones, pasando por el abuelo de Yoongi, luego su padre, para al fin llegar al rey actual, en toda la historia de liderazgo hasta el momento, este último parecía ser diferente, más poderoso y brutal que sus antepasados, sin duda, todos le temían por la forma en que luchaba contra los pícaros y toda clase de enemigos, puesto que era un hombre tan brutal y poderoso que había logrado ganarse el miedo como el respeto de todos.

No obstante, El gran Rey Yoongi contaba con un problema, en realidad, tenía varios, pero uno especialmente crítico, por desgracia, y sin importar cuanto lo intentara, no lograba conseguir a un hijo varón, un heredero para que sea el próximo Rey. No cabía duda de que ese inconveniente parecía una terrible maldición; una causada por la Diosa de la Luna, actualmente, el Rey ya estaba casado con tres mujeres con las cuales sólo tuvo niñas, pero ningún varón, sin duda, el hombre estaba maldito, pero no podía entender por qué. No mucho después, el Rey llegó a su aposentos para instalarse, sentándose en la cama con la cabeza entre las palmas.

-¿Por qué me pasa esto a mí? No puedo entenderlo- Pensó. De repente, alguien entró al lugar e interrumpió sus pensamientos.

—No quiero me me molesten, Jimin  —Yoongi expuso con la cabeza y las manos con la misma posición de antes, si ni siquiera acher un vistazo, el sabía de quien se trataba, dado que estaba acostumbrado a la esencia de las personas de su entorno, su bien llamado gamma, Jimin, se detuvo junto a la puerta, de hecho, el era el único que conocía al Rey lo suficiente como para saber con exactitud lo que estaba pasando por su mente.

—Perdóneme por interrumpir, Mi Rey, pero solo deseo confirmar la orden para mañana—Anuncio, mientras el otro hombre alzaba la cabeza para contemplarlo.

—La orden sigue en pie—El Rey gruñó—No desearía que nadie estuviera cerca cuando suceda los hechos, así que quien sea que salga mañana y rompa las reglas, será ejecutado.


RĖY ÅLFÄ

☆MÎ RĖY ÅLFÄ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆ ☆ ☆

Lo se, lo se, este capítulo es muy corto debido a mí falta de inspiración, pero más adelante los capítulos serán más entretenidos^^

Mi Rey Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora