EL SACRIFICIO DE SUNGHYE
—¿¿Qué??¡ ¿Pero qué estás diciendo?!—Suzy se estremeció—¿Cómo vamos a enviar a Sunghye? No tiene ningún sentido y tampoco va a cambiar el hecho de que a ella también la matarán en cuanto la pillen—añadió.—¡No nos queda otra opción, Suzy!¿Qué propones tú?—Refunfuñó Hana—Yuna se está muriendo, y dado que ninguno de nosotros puede salir a buscar las hojas, es Sunghye la que debe ir al lugar. Además, ella siempre ha sido la mensajera—Suzy se giró para mirar a sus padres, esperando que no estuvieran considerándolo.
—Madre...
—Ve a buscar a Sunghye—Interrumpió su madre con los ojos fijos en su hija inconsciente—¡Ahora!—Ordenó la mujer.
¿¿Qué??
—¡Padre....!—Luego se giró hacia su padre.
—Haz caso a tu madre, Suzy. No nos queda de otra—Respondió él con las manos en la cintura.Y ante esto, Hana salió rápidamente de la habitación en busca de Sunghye.
• • •
Sunhee estaba removiendo el contenido de su olla, cuando de repente, la puerta se abrió de golpe y Hana entró a toda prisa.
¿Eh? ¿Qué sucede? ¿Por qué se veía tan preocupada?
—Sunghye, deja lo que estés haciendo y ven conmigo, ¡ya!—Exclamó apurada antes de salir de la cocina.
La otra se quedó confundida. ¿Qué está ocurriendo? Primero escuchó un grito, y ahora Hana parecía haberse vuelto loca. ¿Qué podría estar pasando? Entonces, la chica apagó el fuego y salió corriendo detrás de su hermanastra, la siguió hasta que llegaron a una habitación: la de Yuna.
—Aquí está—Anunció Hana al entrar—Sunghye se sorprendió ver a Yuna inconsciente en la cama, ¡Por Dios! ¿¿Qué le pasaba?? Sabía que había estado enferma el día anterior, pero no tenía ni idea de que había llegado a este punto.
—Sunghye—La llamó su madrastra, la Sra. Choi, mientras se levantaba de la cama—Escúchame bien. Como puedes ver claramente, estamos perdiendo a Yuna y no quiero que eso suceda. Necesitamos algunas hojas de cáñamo para tratarla y precisamos que tú vayas a buscarlas—La chica se quedó sin habla, durante los siguientes segundos, en los que estuvo procesando lo que acababa de escuchar, no fue capaz de articular palabra alguna. Espera... ¿Qué están diciendo?
—¿Hojas de cáñamo?—Soltó finalmente—Yo no... No entiendo. Esas hojas solo se encuentran en los alrededores de la cueva
—Sabemos muy bien dónde se pueden encontrar, y necesitamos que tú vayas a buscarlas—Interrumpió Hana.
¿¡Qué!?
—Pero.... el Rey Alfa ha decretado un confinamiento. Nadie puede salir de su casa...—Tartamudeó Sunghye, cuyo corazón latía con fuerza.
—Mira, no puedo perder a mi hija, Sunghye. Tienes que hacer esto por nosotros—Se produjo un silencio, y su padre se acercó a ella—Entiendo cómo te sientes, Sunghye, pero tienes que hacerlo por nosotros. Es importante. No va a pasarte nada... La diosa de la luna te acompañará y no te atraparán—Expuso el hombre con calma.
—Pero padre, no puedo hacerlo. ¿Y si me pillan o el Alfa se entera de que alguien desobedeció sus órdenes? Me matarán....
—¡Escúchame y obedece, Sunghye!—Exclamó con crudeza.
—¡Siempre eres tan realista! ¡Considera esto como una petición de tu padre y ve! ¡Vamos!—La joven tembló de miedo; sus ojos ya estaban llorosos, no daban crédito. ¿Su familia la enviaba a la muerte? ¿Qué ha hecho para merecer esto?
—¡Vamos, Sunghye! Nos quedamos sin tiempo ¡Vete!—Gritó la Sra. Choi y, en estado de confusión, Sunghye salió corriendo de la casa.
✧ ✧ ✧
La Reina Hyesun se paró frente a la ventana y se puso a observar al Rey, su médico y su gamma preparándose para subir a sus caballos. La mañana era inusualmente fría y tranquila, y la joven podía decir que no era solo por el confinamiento. Se olía...extraño. La brisa fría que entraba por la ventana le tocaba los pómulos, el viento que aullaba, las nubes de la mañana... Nada se sentía normal. ¿Por qué ordenó el Rey el cierre total de la montaña? Tampoco permitió que nadie lo viera desde el día anterior. De hecho, Hyesun hizo varios intentos de visitar sus aposentos, pero él no la dejó entrar y, sintiéndose devastada, tuvo que darse por vencida. ¿Pero por qué razón ordenó un confinamiento? ¿Y a dónde se dirigía con su gamma y el médico? Ella continuó mirándolos, y en ese momento, su beta, se acercó a él, y Hyesun los observó.
—Mi Rey—Se inclino—¿A dónde se dirige? ¿Necesita que le acompañe?—Jungkook era en realidad su hermanastro, y él lo había convertido en su beta para que obtuviera el segundo rango más alto de la manada—El Rey Yoongi, el cual estaba acomodando su caballo, no le dijo nada hasta que terminó.
—No te preocupes, Jungkook—Respondió antes de subirse al caballo.. Su gamma y el médico también se subieron a sus caballos y salieron del palacio.
☆MÎ RĖY ÅLFÄ☆

☆ ☆ ☆
DE LA AUTORA:
¿Qué te parece la historia? ¿Crees que Sunghye será atrapada por el Rey Yoongi?
Comparte lo que piensas en la sección de comentarios, y no te olvides de apoyar💗.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Alfa
FanfictionSunghye era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los leones de montaña. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo imp...