LA NUEVA ESPOSA
—Tú—su voz era profunda y ronca; sus ojos oscuros la miraban fijamente—Tú y tu familia me han desobedecido—La familia de Sunghye se giró para mirarla, preguntándose qué estaba pasando..
La pobre chica estaba muerta de miedo; de repente, perdió sus habilidades para hablar. Si eso era una pesadilla, realmente quería escapar de ella, el sudor le caía de la frente a pesar del clima frío, lo peor a lo que había tenido que enfrentarse hasta ahora era la crueldad de su familia, pero este... este hombre que estaba parado frente a ella tenía la expresión más implacable que jamás había visto... Y eso, definitivamente, era peor que una pesadilla.Con la mano derecha, el Rey Yoongi sacó la espada de su vaina y Suzy gritó:
—¡Por favor...! ¡Nosotros no hicimos nada malo!—Al escuchar esto, Yoongi rápidamente giró la cabeza en su dirección.
Sunghye se calmó un poco cuando él se dirigió a su hermanastra.
—¿Que no hicieron nada malo?—preguntó con aspereza, caminando hacia ella. Suzy sintió el corazón en su garganta; no podía ni respirar. ¡No! ¿¡Qué ha hecho!?
Antes de que pudiera volver a suplicar, el Rey levantó la espada y le cortó el brazo, provocándole un corte profundo.
—iiiAhhh!!!
—¡¡Suzy!!—Gritos de dolor llenaron el aire.
—Tu familia desobedeció mis órdenes!—rugió Yoongi con furia—Di una instrucción sencilla, pidiéndole a todo el mundo que permaneciera en su casa. ¡Pero tu inútil familia la incumplió!—Entonces, sus ojos volvieron a mirar a Sunghye y se dirigió hacia ella—¿Pensaste que lo hiba a olvidar?—Pregunto con los dientes apretados—no estaba bromeando cuando di mis órdenes, ¡Y vine aquí para que tú y tu familia paguen!
—¡Nosotros no..!—Intervino el Sr. Choi con miedo, haciendo que el Rey se volteara hacia él—por favor mi Rey, nosotros no hicimos nada malo, nosotros.. no sabíamos que ella salió ayer de casa, ni siquiera nos comentó nada de esto...
A Sunghye se le cayó el alma al suelo y se quedó en estado de shock.
—Ella es la hija de mi difunta esposa y es una joven muy terca, por favor, gran Rey, no soy tan tonto como para desobedecer sus órdenes, y tampoco haría que nadie de mi casa lo hiciera, lo que está chica ha hecho por ahí afuera no lo sabemos. Se lo ruego, no nos castigue por nuestros pecados—Juntó las manos en señal de súplica. Sunghye no podía creer lo que estaba pasando.
—Padre...
—No nos metas en más problemas, Sunghye—La cortó el Sr. Choi—Siempre te digo que estés más tranquila y evites andar por ahí, pero nunca me haces caso. Mira en qué lío nos has metido ahora—Él se giró hacia el Rey—Por favor, Mi Rey, llévesela y castiguela, pues es la única responsable. Pero perdone a mi familia. Por favor, se lo ruego
Una lágrima caía por la mejilla de Sunghye. ¿Su propio padre...? Esto no podía estar sucediendo.
En ese momento, el Rey Yoongi se giró para mirarla y sus ojos se oscurecieron más de lo normal, segundos después, él se agachó frente a la joven, para nivelar sus rostros, y la miró a los ojos.—Mi... Mi Rey...—Los labios de Sunghye estaban temblando, ni siquiera sabía qué decir para defenderse.
—¿Sabes qué?—El Rey Yoongi sonrió de repente con los ojos fijos en los de ella—No te voy a matar, porque se me ha ocurrido una idea mejor... Voy a asegurarme de que no disfrutes de la compañía de nadie por el resto de tu vida. Tú, Sunghye, por desobedecerme, te convertirás en mi cuarta esposa—Acto seguido, el Rey Yoongi se enderezó y dío un paso atrás—¡Jimin!—Exclamó, y su gamma vino corriendo hacia él de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Alfa
FanfictionSunghye era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los leones de montaña. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo imp...