LA REINA HYESUN
La Reina Hyesun se movía inquieta en la habitación, con su largo vestido barriendo el suelo mientras caminaba con los brazos en las caderas-!Vamos! -Murmuró con impaciencia para si misma.
¿Por qué estaba tardando tanto?
Sus duros zapatos producían un sonido al chocar contra el suelo y, de no ser por el escandaloso ruido que hacían los guardias entrenando afuera, estaba convencida de que sus jadeos se habrían escuchado, estaba tan nerviosa que no podía quedarse quieta, Jiyeon, ¿ha dado ha luz ya? ¿Cuál era el sexo del bebé? ¿una niña quizás? ¿O un niño, como aquella mujer había alardeando? Junto las manos, recordando como le había restregado en la cara que está vez sí hiba a dar a luz al heredero del Rey, Hyesun fue la primera Reina y la esposa mayor, mientras que Jiyeon era la segunda y su mayor rival.
Esta primera no había podido darle al Rey un hijo varón, por lo que el Reu tuvo que casarse con dos mujeres más, cuando la Reina Jiyeon se quedó embarazada, no permitió que hubiera paz en todo el palacio, empezó a fanfarronear de que hiba a dar a luz un niño, especialmente ante la Reina Hyesun, no paro de alardear y enumerar todas las cosas que pasarían cuando finalmente se convirtiera en la madre del heredero del Rey; la Reina Hyesun, como orgullosa que era, no pudo sentirse asustada y amenazada, ella era la esposa mayor y no tenía la más mínima intención de ceder su posición de respeto a nadie ni nada, quería ser la madre del heredero, la única que ocupará su puesto, así que cuando llegara el momento de que el Rey eligiera a su Luna, tendría más motivos y puntos a favor.
Su corazón se aceleró al recordar las palabras que le dirigió Jiyeon:
—Sera mejor que comiences a prepararte, Reina Hyesun, para recibir a mi hijo en unos días, no te preocupes, cuando haya nacido y el Rey me haya convertido en su favorita, me aseguraré de que puedas verlo cada 4 lunas
—¡No!—Hyesun apretó los dientes, no hiba a permitir que nadie la ridiculizara jamás. Ella era más cercana al Rey y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para asegurarse de que eso se mantuviera así, continuo pensando, y de repente, su doncella personal entró corriendo, la chica dejó escapar un jadeo, seguidamente, se inclino frente a ella con las manos juntas y dijo:
—Mi Reina—La curiosidad de Hyesun aumento
—¿Que ocurre, Gina?—Pregunto con los ojos abiertos de par en par.
—Mi Reina, la Reina Jiyeon ya ha finalizado su parto—Respondió con la cabeza inclinada, y fue e entonces cuando Hyesun sintió que su corazón se detenía, sintió un miedo repentino al decir:
—Dimelo, Gina, ya saber lo que quiero saber..—La criada vaciló antes de volver a mirarla y respondió con una sonrisa.
—Es una niña—Al instante, pareció como si le hubieran vertido un balde se agua fría a la Reina, quien permaneció varios segundos rígida y sin pestañear.
—Perdona... ¿Que acabas de decir?—Pregunto, escogiendo las palabras adecuadas.
—Me escucho muy bien, mi Reina, dio a luz a una niña—Anunció de nuevo la sirvienta, y de inmediato, la mirada preocupada de Hyesun se transformó en una amplia sonrisa.
—¡Oh, por la Diosa de la Luna!—Soltó, mirando en la dirección opuesta, su respiración subía y bajaba con fuerza, hasta que finalmente soltó el aliento que había estado conteniendo durante segundos, Así que.. ¿Es una niña?, la Reina se giro para mirar a la criada—¿Estas segura?
—Definitivamente mi Reina, lo escuche directamente del guardia, de hecho, contó que el Rey casi estrangula a la matrona que le dio la noticia, se refirió a la bebé como "malas noticias"—Contesto ella, y los ojos de Hyesun se agrandaron con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Alfa
FanfictionSunghye era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los leones de montaña. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo imp...