EL PEOR DESAYUNO
La llegada de la Reina Hyesun, seguida de su doncella, sorprendió a Sunghye.
¿Qué quería? ¿Qué estaba haciendo en su habitación?
La Reina se movía con soltura, con la dignidad propia de su alto cargo, examinando a Sunghye con una mirada astuta.
—Saludos, Mi Reina—Saludó la criada de Shilah, pero la soberana ni siquiera le respondió.
—¿Estás loca?—Preguntó de repente con voz áspera, mirándola fijamente—¿No sabes que me debes mostrar respeto?
Oh...
Al escuchar esto, Sunghye bajó la mirada al suelo de inmediato.
—Uhm... Buenos días, Mi Reina—La saludó tímidamente con una reverencia.
El hecho de que ambas fueran a ocupar a partir de ahora la posición de Reinas, la estaba volviendo loca; ella realmente no quería problemas.
Hyesun suspiro y dio algunos pasos hacia el interior de la habitación, escrutando el mobiliario.
—Bonita habitación—Murmuró, pero Sunghye no la miró—Apuesto a que nunca antes habías visto una habitación tan lujosa.
-¿Qué? ¿Acaso pretende insultarme?-Se preguntó la joven.
Bueno, pues ella no le iba dar ese gusto, ya que no le contestaría.
—Entonces, veo que eres la nueva Reina—Soltó y se dio la vuelta rápidamente para mirarla—¿Acaso estás sorda? ¿O eres tonta?—Cuestionó, burlándose del silencio de la joven.
¡Madre mía!
—Sí... Tiene razón. Soy la nueva Reina—Respondió Sunghye nerviosa. Si tan solo pudiera desaparecer en ese momento como por arte de magia...
Hyesun se rio burlona y dio algunos pasos hasta pararse frente a ella,
—Bien...—Y comenzó a poner las cosas en su lugar—En caso de que seas tan tonta como para no darte cuenta, debo advertirte que soy la Reina Hyesun, la primera esposa del Rey y la Reina de mayor rango. Y para ser franca, no me gustas. Sí, odio tu presencia, y desearía que un desaparecieras. Por eso, te daré pequeño consejo: intenta alejarte de mí lo más que puedas, y de CUALQUIER COSA relacionada conmigo. ¿Me he hecho entender con claridad?—Sunghye se quedó muda.
¿Por qué era tan cruel con ella? ¿Qué le había hecho?
—Dije, ¿me he hecho entender con claridad?—Preguntó la implacable soberana con más severidad, y Sunghye tragó saliva antes de asentir.
—¿Por qué no me contestas? ¡Di algo! ¡Por el amor de Selene!—Gritó furiosa. Lucía muy enojada y amargada.
—Si... Mi Reina—Finalmente pronunció la joven asustada.
Ante esto, Hyesun la miró como si quisiera devorarla y masticarla lentamente.
¡El Rey estaba destinado a ser de ella y solo de ella! No debería de estar rodeado de estas fastidiosas mujerzuelas.
—Bien por ti—Murmuró finalmente y se dirigió hacia la puerta, pero de repente, se detuvo y la miró de nuevo, esta vez con asombro.
—¿Por qué no puedo oler tus poderes de lobo?—Preguntó, y al instante Sunghye sintió que el corazón le daba un vuelco.
Oh, no...
—¿De verdad eres un león de montaña?
—S.... Sí—Murmuró la chica con temor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Alfa
FanfictionSunghye era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los leones de montaña. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo imp...