CAP 24

24 4 0
                                    

¿COINCIDENCIA?

Al instante, el Rey Yoongi miró a Sunghye con sorpresa en sus ojos. ¿Fue ella quien disparó la flecha?

Por su parte, la Reina Hyesun también estaba mirando a su alrededor, sin querer creer que la flecha realmente hubiese provenido de esa chica.

—¿Sunghye...?—Murmuró la Reina Dahyun, luciendo atónita.

De todas las personas presentes, ellos nunca esperaron que fuera ella quien lo hiciera.

Durante ese tiempo de desconcierto, la Reina Jiyeon todavía estaba en el suelo, de modo que instantáneamente, uno de los guardias corrió hacia ella y la ayudó a levantarse, la cual lucía una mirada de agravio.

—¿Tú mataste al ciervo?—Preguntó el Rey, acercándose unos pasos hacia la joven.

Hyesun no podía creer lo que estaba escuchando, mientras estaba ahí de pie, estupefacta y observando la escena.

—¿Lo hiciste?—Preguntó Yoongi de nuevo, aún caminando hacia ella.

—S... Sí, Mi Rey—Tartamudeó la pobre muchacha.

Ella tampoco podía creerlo. ¿Cómo fue capaz de matarlo? Lo único que podía recordar en ese momento... era que estaba asustada al ver a la Reina siendo atacada por el ciervo. ¿Podríaser que la flecha hubiera dejado el arco mientras ella estaba tan temblorosa?

¡Oh! Ella no tenía ni la menor idea.

En ese momento, el Rey llegó a donde estaba y se paró frente a ella; sus ojos fríamente oscuros la miraban

Ante esto, Sunghye le echó un vistazo rápido antes de bajar rápidamente la mirada. Sin embargo, durante ese poco tiempo en que ella había observado su rostro, pudo notar la mirada atónita en él.

El silencio se apoderó del lugar al mismo tiempo que todos los ojos estaban fijos sobre la chica, quien se limitó a mirar el suelo. Por su parte, Yoongi tenía una mirada perpleja.Esa dama... había algo más en ella. Definitivamente, había algo especial en ella.

—Bueno, eso te convierte en la ganadora—Declaró el hombre finalmente, sin apartar la mirada de su rostro—Y, como recompensa, mañana me acompañarás a la junta general—Agregó él.

Tras esas palabras, se alejó, y se dirigió de nuevo a su caballo.

Después escuchar esto, la Reina Hyesun quería creer que aquello no era más que un sueño y que el drama frente a ella no era real en absoluto. No, todo eso no podía estar pasando.

—¡Sunghye—Exclamó Dahyun emocionada, y corrió hacia ella—¡Lo hiciste! Ay, Dios mío, ¡estoy tan orgullosa de ti! Acompañarás al Rey a la junta general—Manifestó ella.

La chica estaba más que aturdida, puesto que ella tampoco podía creerlo.

Por otro lado, mientras Hyesun estaba allí, ardiendo completamente de rabia, Jiyeon se acercó a ella y la agarró de la muñeca, haciéndola voltearse para mirarla.

—Por lo que hiciste hoy—Expuso ella, entre dientes—Te haré pagar, Hyesun. Lo vas a pagar muy caro—Agregó la mujer.

Ante esto, la Reina Mayor se enfureció aún más; la otra la soltó instantáneamente, la miró y se marchó.

—¡Son todas unas...! ¡Perras!—Siseó Chaska entre dientes, y también se alejó, sonando bastante odiosa.

—Y me parece que acabas de ganar algunos enemigos más—Le avisó Dahyun, riendo entre dientes—¿Cómo lo hiciste, Sunghye?—Preguntó ella después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Rey Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora