CAP 17

39 6 1
                                    

LA NUEVA ESPOSA DEL REY


Las manos de Jihyo sujetaron las sábanas con fuerza mientras Chaeyoung se colocaba entre sus piernas para chupar esa zona tan sensible...Esa zona que se encontraba debajo de las caderas de toda mujer.

Su acompañante gimió a causa del éxtasis, manteniendo los ojos cerrados mientras olas de placer golpeaban cada célula de su cuerpo. Ella incluso sintió que estaba vibrando.

Chaeyoung era bastante buena en las artes amatorias; ella no solo mordía un poco la carne, sino que también succionaba y a veces tiraba con fuerza.

Jihyo dejó escapar un gemido ahogado. Ella pudo alcanzar el orgasmo.

Chaeyoung sonrió al ver cómo los fluidos emanaban por motones; sin pensarlo dos veces, ella insertó un dedo en el estrecho agujero de la zona íntima, y después de deslizarlo hacia adentro y hacia afuera unas tres veces, finalmente terminó el acto con un beso.

—¿Sabes? Me encanta oírte gemir—Ella se rio entre dientes mientras gateaba para acostarse junto a Jihyo. La mujer no pudo evitar sonrojarse.

—Gracias por el cumplido—Pronunció Jihyo antes de que Chaeyoung la besara en los labios, dándole una probada del sabor de su propia zona íntima.

Las dos se besaron durante un largo rato, y al terminar, Chaeyoung suspiró profundamente y volvió a acostarse junto a la otra mujer.

—Hermana Suprema—Jihyo la llamó repentinamente después de algunos minutos de silencio—Escuché que su madre era una Reina muy poderosa cuando estaba viva. ¿Podría decirme qué pasó con ella?—La sola mención de su madre hizo que la Reina sintiera una punzada en el corazón.

¡Odiaba con toda su alma ese dolor!

—Mi madre se llamaba Hyewon—Comenzó a relatar la mujer con los ojos clavados al techo—Y sí, ella fue una de las brujas más poderosas de su época. En aquel entonces todas seguían las mismas reglas que nos rigen ahora, pero un día, una de ellas desafió las normas al enamorarse de un vampiro y quedarse embarazada de él. El nombre de esa bruja era Daehyun. Daehyun era una de las mejores amigas de mi madre, pero su amistad se rompió cuando se embarazó de un vampiro. Dado que dicha bruja rompió una de las reglas más sagradas, fue sentenciada a muerte. Sin embargo, Daehyun de alguna manera se las arregló para escapar el día en que iba a ser ejecutada y se ocultó en un lugar secreto donde continuo criando y dio a luz al bebé que llevaba en su vientre. Durante su ausencia, mi madre y el resto de brujas no dejaron de buscarla, ya que era necesario que cumpliera su sentencia. Y un fatídico día, finalmente la encontraron... Obviamente Daehyun no se dio por vencida tan fácilmente y luchó mientras intentaba huir con el bebé. Mi madre fue la única que logró alcanzarla y la acorraló en lo profundo del bosque, pero desafortunadamente... Daehyun era demasiado poderosa... Así que terminó asesinando a mi madre—Chaeyoung tuvo que hacer una pausa para que los dolorosos recuerdos no se apoderarán de ella—Durante años...—Continuó la mujer—Nadie logró descubrir la verdadera causa de muerte de mi madre, así que yo misma emprendí una investigación, y después de consultarlo con varios videntes, finalmente armé la historia completa de cómo esa patética bruja traidora mató a mi madre—Ella añadió esa última oración con una voz llena de determinación.

Jihyo quedó estupefacta ante el relato, simplemente no lo podía creer... ¿Esa era la historia detrás de la muerte de la difunta Reina? Jamás lo habría imaginado.

—Entonces... ¿Qué pasó con esa mujer y su bebé?—Preguntó ella en voz baja mientras miraba atentamente el rostro de la Reina.

—Bueno... Supongo que Daehyun debió haber muerto. Y en cuanto a su bebé, ya han pasado 23 años, así que actualmente debe ser una mujer adulta. Sin embargo, espero que esa tipa también esté muerta, porque en el momento en que la encuentre, le haré arrepentirse de permanecer viva—La frialdad con la que respondió Chaeyoung desconcertó un poco a Jihyo.

Mi Rey Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora