LA ORDEN DE ENCIERRO
La Reina Hyesun salió del carruaje con los hombros totalmente erguidos a la vez que miraba a su alrededor, su doncella también salió rápidamente y corrió a su lado. Hana, por su parte, estaba un poco sorprendida. Así que.... ¿Se trataba de la Reina? Sunghye, quien había estado observando todo desde lejos, no quiso acercarse de ninguna manera. De repente, los bonitos ojos de Hyesun se oscurecieron cuando vislumbró finalmente a la dama que se encontraba frente a ella.
—Así que... ¿Eres tú quien está despotricando contra mi carruaje?—Preguntó la Reina, examinando de pies a cabeza a Hana, su elocuencia era bastante encantadora, pero Hana no la estaba admirando en absoluto, en lugar de ello, se amargó aún más al escucharle pronunciar esas palabras.
—Su carruaje derramo barro sobre mi rostro—Dijo enojada Y, tras ello, instantáneamente, Hyesun le propinó una fuerte bofetada en la mejilla.
—¡Ahh!—Jadeó la chica lastimada, Sunghye desde el lugar en donde estaba quedó en shock, ay, no... Hana se quedó completamente atónita, al tiempo que se pasaba la mano por la mejilla. ¿Enserio, la Reina la acababa de abofetear? ¡Esa mujer le había puesto la mano encima!
—Y debes ser realmente estúpida como para pararte frente a mí y quejarte al respecto—Dijo Hyesun, mientras que la escena ya estaba atrayendo mucha atención de la gente alrededor—De cualquier manera, ¿qué tiene de especial tu vestido? Estoy bastante segura de que mi caballo es mucho más caro que eso que llevas puesto—Agregó la Reina.. Luego de esas palabras, hizo una pausa y dio un paso más hacia la chica—No eres más que una plebeya asquerosa, Sin embargo, tienes suerte de que hoy me encuentro de buen humor. De lo contrario, me habría asegurado de regresar al palacio con tu cabeza en mi bolso—Sentenció la mujer. Y tras esa declaración, se dio la vuelta y se alejó para buscar lo que quería, mientras que su doncella caminaba detrás de ella.
Hana, por su parte, estaba profundamente conmocionada, con su mano todavía puesta sobre su mejilla. ¿La Reina la había abofeteado? ¿Ella realmente...? Durante toda la escena, las mujeres del mercado murmuraban y temblaban. Por un momento, Sunghye pensó en acercarse para consolarla pero, dado que no quería resultar agredida por ello, permaneció en el lugar donde estaba. Hana estaba hirviendo de ira; su pelaje estaba comenzando a salir de su piel. No, ella no podía transformarse. No en ese momento. Si se atrevía a atacar la Reina, definitivamente, garantizaría su pena de muerte y Por ende disuelta al instante y comenzó a alejarse, mientras que Sunghye la seguía en silencio con la pesada canasta.
✧ ✧ ✧
—Madre! ¡Madre!—Gritó Hana, tan pronto como entró en la casa. Si tan solo ella hubiese podido tener los poderes de una bruja, estaba bastante, segura de que habría hecho que las paredes se derrumbaran simplemente con su rugido enojado—¡Madre! ¡Padre! ¿Dónde están?—Gritó de nuevo y, esta vez, su madre bajó corriendo por las viejas escaleras.
—¿Hana? ¿Cuál es el problema?—Preguntó la mujer, agitada.
—¡Absolutamente todo es el problema, madre! ¡TODO!—Exclamó la chica, completamente alterada. Entonces, la mujer se apresuró a bajar para notar la mancha en el vestido de su hija junto con la rabia escrita en su rostro.... Ella jamás la había visto en tal estado. En ese momento, Sunghye entro apresuradamente, sosteniendo la canasta
—Hana, ¿qué sucedió?—Cuestionó su madre.
Su profundo gruñido también logró atraer a sus hermanos al piso de abajo, pero ella no tenía idea de que su padre no se encontraba en casa en ese instante—Observa el estado en el que me encuentro, madre! ¡Tan solo, mírame!—Rugió Hana, al tiempo que intentaba, calmarse para poder explicar lo sucedido—Cuando estaba en el mercado, el carruaje de la Reina derramo barro sobre mí. Y, en el momento en que me quejé, ¡ELLA ME ABOFETEÓ!—Concluyó la chica. Al escucharla, todos jadearon debido a la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Alfa
FanfictionSunghye era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los leones de montaña. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo imp...