EL ENCUENTRO CON SUNGHYE
El encuentro intimo fue una locura, pues Hyesun estuvo sentada en las piernas del Rey durante un buen rato, así que cuando por fin terminaron, ella ya estaba exhausta Jadeando, la joven respiró hondo y cayó al suelo.
—~Cielos...—ella se quejó, tratando de recuperar el aliento. Por su parte, el Rey Yoongi ya se había arreglado el cinturón y sentado como si no hubiera pasado nada.
—Mi Rey... Yo...—Mientras trataba de expresarse, Hyesun le puso las manos en los muslos.
—¿Logré complacerte?—Creo que ya deberías saber que lo hiciste, Hyesun—el Rey replicó mientras hojeaba las páginas de un libro que estaba leyendo. Tras escucharlo, la sonrisa en el rostro de Hyesun aumentó. Sin duda, ella era la única que podía hacerlo de esa manera tar increíble.Momentos despues, la mujer se levanto del suelo, volvió a ponerse la ropa y se posicionó detrás de él.
—Eres mi rey favorito—la dama mostró una mueca sonriente.
—Te molestaría si te pregunto... ¿Por qué ordenaste un cierre de emergencia? Además, ¿a dónde fuiste esta mañana?—Tras cuestionarlo, ella hizo una pausa para masajear sus hombros.
—Es solo que estoy preocupada porque no quisiera que mi rey sufriera ningún daño, así que yo... Tan solo...—Ya puedes irte, Hyesun. Necesito algo de privacidad—el hombre espetó con una voz fría que hizo que las manos de Hyesun se congelaran en sus hombros. ¿Qué? Sin previo aviso, la sonrisa reflejada en las mejillas de la mujer se desvaneció al sentir una gran decepción recorrer su cuerpo.
-¿Debería irme? ¿Así como si nada hubiera pasado?- la joven pensó. Tras meditarlo, ella decidió quitarle las manos de los hombros y acercarse para pararse frente a él.
—Entiendo... Me parece bien. Me iré ahora mismo—expresó ella con una reverencia para después salir de la habitación; sin duda, su corazón se desgarró en su pecho.
✧ ✧ ✧
Por otra parte.... En los aquelarres en Medio Oriente, se encontraban unas grandes guerreras. Se trataba de un lugar alejado de las siete montañas de los chacales y de las seis garras de los chupadores de sangre; allí,, las brujas estaban situadas sobre el océano. Ellas eran feroces seres sobrenaturales reconocidas como "Las hermanas del aquelarre rojo", quienes fueron bendecidas con una belleza abrumadora, además de poderes sobrenaturales de la Diosa de la Luna. Ellas sobrevivían sin ayuda de nadie, y para ello establecían reglas que prohibían cualquier tipo de asociación con lobos o vampiros, ya que ellos no formaban parte de su gobierno. Las brujas decidieron que su guarida se encontraría al otro lado del océano, de esa forma, le tomaría dias a algun intruso llegar o siquiera acercarse.Sin lugar a dudas ellas anhelaban ese distanciamiento, el cual además, había sido efectivo para mantenerlas a salvo.
No obstante, no fue hasta hoy que... Jihyo, quien había ayudado al Rey, cruzó la puerta en su caballo y se dirigió a los establos. El aquelarre de las brujas era como un palacio poderoso en donde no se podía encontrar ni un solo hombre. De hecho, estaba prohibido que cualquier individuo masculino pusiera un pie en este.
Aún en su montura, Jihyo se topó con muchas de sus hermanas quienes estaban vestidas con su habitual prenda roja, y algunas con una capucha sobre la cabeza. Unas de ellas llevaban cestas de ropa mientras que otras portaban suministros; en general, todas estaban haciendo su trabajo habitual. Las brujas se referían unas a otras como "hermanas".
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Alfa
FanfictionSunghye era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los leones de montaña. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo imp...