CAP 14

30 7 0
                                    

¿ACASO TENGO UN DESCENDIENTE?

A Jihyo se le dificultaba respirar mientras escuchaba a la Hermana Suprema-Esto tiene que ser un sueño... Una pesadilla-Haciendo un gran esfuerzo, sus ojos se levantaron poco a poco hasta toparse con la Reina, quien simplemente mantenia su mirada al frente. ¿Acaso ella sabia quién lo había hecho?

El resto de las hermanas en el salón se encontraban murmurando y preguntándose sobre lo que estaba diciendo la Hermana Suprema. ¿Por qué razón alguien se atrevería a romper la regla sagrada?

—Si eres consciente de tu responsabilidad, sal ahora—Chaeyoung continuó, al mismo tiempo que sus ojos se tomaban oscuros.

Por otra parte, Jihyo aún tenia la respiración entrecortada. ¿Acaso ella todavía no lo sabe? ¡Cielos! ¡Benditos sean los espiritus! Ella aún no lo sabe.

—Voy a decirlo una vez más—Chaeyoung insistió—Si tú fuiste responsable de eso, sal de donde estés. ¡Ahora mismo! ¡No pienso repetirlo!

Tras terminar su discurso, nadie se atrevió a mover ni un dedo, ni siquiera Jihyo, quien estaba tan aterrorizada que apenas podia respirar. La verdad era que ella nunca quiso hacerlo... De verdad no lo deseaba. Sin embargo, ¡Jimin la obligo! Si ella llegaba a ser atrapada, ¡seria su fin! La Hermana Suprema no perdonaba a nadie, y ella no seria la excepción.

Tras unos segundos, Chaeyoung se levantó de su asiento, lo que creó más suspenso en el salón. Su prenda roja era siempre la más larga, por lo que mientras caminaba, barria el suelo como si de un vestido de novia se tratara.

—Por si acaso se están olvidando—Ella prosiguió—Yo soy Chaeyoung, la única hija de la ex Reina Suprema, Hyewon.  Ella era una de las brujas más poderosas de todos los tiempos antes de que, por desgracia, su enemigo la asesinara. Yo, Chaeyoung, me encargué de remplazarla. De hecho, el mismo día que fui coronada como Reina, jure no dejar nunca este aquelarre. Entonces, créanme cuando les aseguro que haré algo, porque así será—La Reina espetó, a la vez que caminaba en medio de todos con una mirada fria, sin duda, ella lucia muy enojada y peligrosa—Quien fuera que rompió las reglas al ayudar al Rey Yoongi, pagará las consecuencias! Prometo que te encontraré y recibirás la muerte que mereces. ¿Fui lo suficientemente clara?

Tras el discurso, no hubo respuesta. En realidad, no fue necesaria una ya que su mensaje era cristalino.

—Ya pueden irse. Hermana Jihyo, ven conmigo—La Reina anunció con frialdad, a la vez que se alejaba. Por su parte, el nerviosismo de Jihyo iba en aumento ¿ir con ella? ¿Por qué?

✧✧✧

—Necesito reunirme con el Rey—Exigio Hyesun con enojo, al mismo tiempo que llegaba a los aposentos del Rey.

Ya que los guardias no recibieron ninguna orden directa para prohibir la entrada de la mujer, la dejaron pasar. Y mientras ella caminaba hacia las grandes cámaras del Rey, su cólera incrementó El Rey Yoongi estaba de pie frente a su armario, quitándose su gruesa vestimenta cuando fue sorprendido por la presencia de la Reina Hyesun.

Esta última, a pesar de estar muy enojada, trató de no desahogar su temperamento con él, dado que eso sería una sentencia de muerte.

—Saludos, Mi Rey—Ella pronunció y se inclino. En ese momento, sus mejillas tenian una palidez enfermiza.

—Hyesun—Yoongi respondió sin quitar la mirada de su armario—¿Pasó algo?.

—Mi Rey—Hyesun pronunció con nerviosismo—Bueno, puede que para ti no sea tan grave pero para mi si. Lo que sucede es que acabo de recibir la noticia desagradable de que vas a tener una nueva esposa, y que en este momento, ella viene de camino al palacio. Aunque sé que mi fuente es confiable, espero de verdad que no sea cierto. Te lo ruego, Mi Rey. Dime que es falso.

Una vez la escuchó, el Rey Yoongi suspiró y se quitó la cadena de oro del cuello.

—¿Quién es tu fuente? Porque en lo que a mi respuesta, nadie debería saber eso todavia. A menos que... alguno de mis guardias no sabe como mantener la boca cerrada—Él comentó, a la vez que le ofrecía una mirada fulminante a la mujer.

De repente, el corazón de Hyesun se agito, ya que no habia pensado en las consecuencias de lo que acababa de decir. De hecho, ella no queria que Gina o el guardia se metieran en problemas.

—Yo... No creo que mi fuente sea importante, Mi Rey. Y yo...

—¿Pero mis razones para tener una nueva esposa si lo son?—Él hombre la interrumpió mientras se acercaba a ella.

—Mi Rey, yo...—La voz de Hyesun era temblorosa y vacilante; en ese instante. solo podia concentrarse en los ojos negros  que la contemplaban—Ella será tu cuarta esposa. ¿no crees que ya fue suficiente con las otras?

—Un rey puede tener tantas esposas como desee, Hyesun, lo sabes bien.

—Pero eso no fue lo que me dijiste desde el principio—Resopló ella, posando su mirada en el suelo. En realidad, estaba llena de Impotencia—Desde el principio me hiciste sentir que iba a ser tu única esposa".

—Entiendo, pero mira a tu alrededor, Hyesun, ¿acaso tengo un descendiente?—Tras oir su réplica, Hyesun levantó los ojos del suelo para vislumbrarlo. En realidad, sus palabras se sintieron más como un insulto.

—Yo no queria que fuera asi—Ella aclaró—Ya me conoces, Mi Rey, nunca quise nada de esto.

—Yo tampoco, y espero que esta sea la última vez que me cuestionas.

—¡Mino!—Exclamó el Rey, y la puerta se abrió de inmediato, con uno de los guardaespaldas apresurandeose a entrar

—Mi Rey—Mino hizo un reverencia.

—Dile a Dongsun que se prepare. Una vez llegue la dama, él se encargará de dirigir el proceso—Apenas Yoongi dio la orden, partió en dirección al baño.

Por su parte, la reina Hyesun se quedó alli pasmada y con lágrimas brillando en sus ojos. Al parecer, estaba estupefacta -¿Acaso tengo un descendiente?- Esas terribles palabras no paraban de resonar en la cabeza de la joven -¿él estaba haciendo todo esto porque ella no podia darle un hijo? ¿Acaso esa era la verdadera razón por la que se iba a casar con una nueva esposa? ¿Solo deseaba que alguien pudiera darle un varón?- La mujer continuó resoplando enojada; las lágrimas se apoderaron de sus ojos mientras salía del lugar.

RĖY ÅLFÄ

Mi Rey Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora