LA QUINTA HABITACIÓN
-Debe de estar bromeando si piensa que la chica a la que trae le va a dar un hijo-, pensó Hyesun con rabia. Nuncal Eso jamás iba a suceder, no en su presencia. Fuera quien fuera, le haría la vida imposible para que se viera obligada a marcharse.De camino, se encontró con la tercera Reina: la Reina Dahyun. Esta llevaba una bandeja con dulces, quién sabe dónde, y sus ojos se fijaron en la otra, quien no parecia estar muy bien.
—Saludos, Reina Hyesun—La saludó en cuanto esta última llegó a donde estaba.
—Guardate tus estúpidos saludos!—Espeto Hyesun, deteniéndose—No necesito tus inútiles saludos para sobrevivir, ¿de acuerdo? ¡Así que, alejate de mi!—Tras pronunciar esas palabras, se fue.
A la Reina Dahyun no le sorprendió en absoluto su actitud, puesto que estaba más que acostumbrada. Durante el tiempo que llevaba allí, había hecho todo lo posible por evitarla, sin embargo, era obvio que ahora le pasaba algo más. ¿Qué podria ser? De todas formas, no era de su incumbencia
✧✧✧
Sunghye tuvo que montarse en el mismo caballo que Jimin, y su corazón no dejó de latir con fuerza todo el camino. La joven estaba condenada; algo dentro de ella no dejaba de gritarselo. Si solo se trataba de un sueño, deseaba que terminara para poder despertar y no volver nunca más. ¿Cómo iba a escapar de esto?
Tras un largo viaje, llegaron y entraron directamente al palacio. Los ojos de Sunghye se oscurecieron al contemplar las maravillas de la edificación. Era la primera vez que lo veia, ya que solo podían hacerlo las personas privilegiadas, no obstante, ella era tan desafortunada que no iba allí en calidad de privilegiada, sino como herramienta de castigo. El palacio era una mansión y parecia un castillo, de esos que Sunghye habia leído en libros. Los suelos eran de cemento y todo parecía muy caro
Se veían hombres, mujeres, niños y niñas moviéndose de un lado a otro, algunos cargando cosas, otros con espadas: sin duda, eran trabajadores del palacio.
Jimin y los demás guardias con sus jinetes llegaron al establo y, después de bajar, este no se olvido de ayudar a Sunghye también. Uno de los mensajeros que estaba allí corrió hacia él.
—Jimin, el Rey me pidió que esperara aqui para entregarle un mensaje, quiere que lleves a la joven a la quinta habitación—Anunció.
—Está bien—Asintió Jimin, y comenzó a caminar con Sunghye detrás de él.
-¿Quinta habitación?-, pensó la chica con miedo. -¿Qué diablos era la quinta habitación?-
☆MÎ RĖY ÅLFÄ☆
Capitulo corto porque si XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Rey Alfa
FanfictionSunghye era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los leones de montaña. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo imp...