CAPITULO 3

147 11 0
                                    

Las semanas pasaron y Cate pudo superar esa depresión que tenía, Sandra la había ayudado mucho. Un día Sandra la invitó a quedarse a vivir en su casa permanente, pues la dos de ayudaba entre sí y les gustaba estar cerca una de la otra. Cate a todo esto, acepto, y le dijo que tenia que ir a buscar sus cosas a su casa, pero no quería ver a Andrew, así que fue a una hora donde ella suponía que el no iba a estar.
Cuando llego a su casa, se quedó en la puerta unos minutos respirando pausadamente, hasta que tomó 8valor y entró.

CATE:Genial, no hay nadie... -dijo dejando sus cosas-

Cate avanzó unos metros.

X:¿Hola? -dijo una mujer saliendo de una habitación-

Cate la miró asustada, y luego su rostro cambió a uno de confusión, la miró de arriba a abajo y le dijo:

CATE:¿Quién mierda eres tu?

X:¿Perdón?

CATE:¿Perdón? Esta es mi casa.

X:Bueno, ya no. Ahora es mi casa.

CATE:¿tu eras esa zorrita no?

X:¿¡A quien le dices zorrita!? -le grito muy enojada-

CATE:Mira, no quiero pelear. Si quieres quédate con la casa, con el imbécil de tu noviecito, vamos a ver cuanto dura para reemplazarte con otra de sus zorras.

Cate iba a ir a la habitación para buscar su ropa, pero esta mujer la tomó del brazo con fuerza para no dejarla ir.

CATE:Sueltame.

X:No, no te dejaré.

CATE:¡Que me sueltes perra!

La mujer agarro el cabello de Cate y lo jaló hacia atrás con mucha fuerza. Cate no podía soltarse así que con su rodilla la pateo entre las piernas, esta chica la soltó y luego le dio una golpe en el ojo. Esto hizo que los ojos de Cate se incendieran en llamas, quería matarla.

CATE:A no... esta vez si te cruzarse la línea.

Ambas mujeres empezaron a golpearse. Hasta que Andrew llegó después de un tiempo.

ANDREW:¡Ey, ey! ¿¡Que carajos sucede!? -Dijo separandolas-

CATE:¡Tu zorra me ataco! -le grito Cate-

Andrew le pidió a la chica que se vaya y que vuelva más tarde.

ANDREW:Cate [...] Lo siento, ¿puedo ayudarte?

CATE:No, déjalo. -dijo tratando de limpiarle la sangre de su boca- ¿Ella es? ¿Es la misma?

ANDREW:No [...] es otra.

CATE:Ah, ¿y no era que iba hacer la última vez?

ANDREW:No me puedes reclamar nada. Te fuiste.

CATE:¡Porque tu me engañaste!¿que creías? ¿Que creías? ¿ me iba a quedar suplicandote que sea la última vez que lo hagas?

ANDREW:No, pero...

CATE:Entonces, tu, no tienes nada que reclamarme. Solo vine a buscar mi ropa.

ANDREW:¿A donde te estas quedando?

CATE:Con una amiga.

Cate después de eso, no le dijo nada más. Guardo su ropa y se fue. Cuando llegó a la casa de Sandra, su amiga la vio toda golpeada.

SANDRA:¿¡Cate que te paso!? -corrió hacia ella-
¿¡Quién te hizo esto!? ¿¡fue Andrew!? ¡lo mataré!

CATE:No, no fue el.

Decisions to be made Donde viven las historias. Descúbrelo ahora