"Parte final del juicio"
El segundo día del juicio continuó en la sala del tribunal, con Gianna Burton en el banquillo de los acusados enfrentando las acusaciones de su ex paciente, Robert Harris. A diferencia del primer día, esta vez Cate no asistió. Gianna había notado su ausencia y se sintió incómoda por ello.
El abogado de Gianna, Robert Matthews, continuó presentando su defensa con argumentos sólidos y testimonios de expertos médicos que respaldaban la competencia de Gianna. Sin embargo, a medida que avanzaba el juicio, Gianna no podía evitar sentir que algo faltaba. A pesar de que ganar el juicio era su objetivo, su mente no podía dejar de pensar en cómo había tratado a Cate cuando ella intentó ofrecer su apoyo.
Durante un receso en el juicio, Matthews notó la preocupación en el rostro de Gianna y decidió preguntarle.
Matthews:-Preocupado- Gianna, he notado que no estás tan satisfecha como esperaba. ¿Algo te preocupa?
Gianna, mirando pensativamente hacia el suelo, evitó mirar a su abogado directamente.
Gianna Burton:-Con evasión- No es nada, Robert. Solo estoy pensando en algunas cosas personales. No quiero distraerme del caso.
Matthews asintió, sabiendo que había algo más detrás de la preocupación de Gianna, pero decidió no presionarla en ese momento.
El juicio continuó con el interrogatorio de testigos y la presentación de pruebas. A pesar de la solidez de la defensa de Gianna, la tensión en la sala seguía presente. Finalmente, después de varios días de juicio, el juez anunció su decisión.
Juez:-Anunciando- Después de considerar todas las pruebas y testimonios presentados, este tribunal llega a la conclusión de que la doctora Gianna Burton no es culpable de negligencia médica en el caso del señor Harris. El juicio se cierra.
La noticia fue un alivio para Gianna y su equipo legal, quienes celebraron la victoria en el juicio. Sin embargo, Gianna todavía no podía sacarse de la cabeza la sensación de que algo estaba fuera de lugar. A pesar de haber ganado, no se sentía satisfecha.
Después de la decisión del juez, Gianna se retiró de la sala de tribunal con una sensación de vacío en su corazón. Sabía que tenía que abordar las preocupaciones personales que habían surgido durante el juicio, especialmente la forma en que había tratado a Cate cuando ella intentó ofrecer su apoyo.
.....................................................
Las cámaras de televisión y los reporteros se aglomeraron en el hospital donde Gianna Burton trabajaba después de que se anunciara la noticia de que había ganado el juicio. La famosa cirujana cardiovascular había vuelto al hospital para retomar sus deberes médicos, pero la atención de los medios la esperaba.
Reportero 1:-Mientras sostiene un micrófono- ¡Aquí estamos en el Hospital Presbyterian, donde la doctora Gianna Burton ha salido victoriosa de su reciente juicio! Doctora Burton, ¿cómo se siente tras esta victoria en el tribunal?
Gianna, con una expresión profesional en el rostro, respondió.
Gianna Burton:-Con cautela- Estoy agradecida de que se haya hecho justicia, y quiero agradecer a mi equipo legal por su arduo trabajo.
Reportera 2:-Otro reportero- Doctora Burton, muchos se preguntan cómo ha logrado mantener su enfoque en el trabajo mientras enfrentaba este juicio. ¿Ha habido alguna distracción en su vida personal?
La mención de su vida personal hizo que Gianna se sintiera incómoda. Miró a la reportera con una expresión fría.
Gianna Burton:-Con firmeza- Mi enfoque siempre ha estado en proporcionar atención médica de calidad a mis pacientes. No veo la relevancia de mi vida personal en este momento.
La reportera continuó con preguntas incómodas sobre la relación de Gianna con Cate, la famosa actriz, lo que hizo que Gianna se sintiera fastidiada.
Reportera 2:-Persistente- ¿Puede decirnos si está en una relación con la actriz Cate Blanchett?¿Ha influido eso en su capacidad para concentrarse en su trabajo?
Gianna apretó los labios, notoriamente fastidiada por la pregunta.
Gianna Burton:-Bruscamente- Mi vida personal no es un tema de discusión en este momento. Si tienen alguna pregunta relacionada con mi trabajo en el hospital, estaré encantada de responderla.
Después de la breve pero incómoda entrevista, Gianna se retiró del lugar, pero los reporteros continuaron hablando sobre la noticia. Cate, viendo el reportaje en la televisión, se alegró sinceramente de que Gianna hubiera ganado el juicio, pero la respuesta de Gianna sobre su relación personal la hirió profundamente. La distancia entre ellas parecía cada vez más insuperable.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
RandomEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...