La desconfianza que Cate estaba sintiendo hacia Gianna se había convertido en un obstáculo en su relación. A pesar de las explicaciones de Gianna, Cate no podía evitar cuestionar si había algo más detrás de sus largas horas en el hospital.
Una noche, después de otra larga jornada de trabajo, Gianna notó la tensión en el rostro de Cate. Decidió abordar el tema de manera directa.
-Cate, sé que te preocupa mi tiempo en el hospital. Te prometo que no hay nada más detrás de eso. Mi trabajo es exigente, pero tú eres lo más importante para mí.
Cate, sintiéndose culpable por su desconfianza, finalmente compartió sus inseguridades.
-Gianna, no quiero sentirme así, pero no puedo evitarlo. Necesito confiar en ti, pero esta situación me está haciendo dudar.
Gianna se acercó a Cate y la tomó de las manos con ternura.
-Cate, entiendo tus preocupaciones, pero no hay nada que ocultar. Estamos juntas en esto, y debemos superar esta prueba de confianza juntas. Hablaremos más, compartiremos más tiempo, y demostraré que eres lo más importante para mí.
Cate asintió con lágrimas en los ojos, sintiendo un alivio al compartir sus preocupaciones. Ambas sabían que la confianza era fundamental en su relación, y estaban dispuestas a trabajar en ello.
................................................
Con Gianna pasando la mayor parte de su tiempo en el hospital debido a su trabajo, Cate se encontraba cada vez más sola y aburrida en casa. La semilla de la desconfianza aún estaba presente en su mente, y sentía la necesidad de buscar distracciones para llenar el vacío en su vida.
Una tarde, Cate tomó una decisión impulsiva. Decidió llamar a Sandra, su antigua amante. Aunque sabía que su relación con Sandra había terminado mucho tiempo atrás, la soledad y el aburrimiento la llevaron a buscar compañía en alguien familiar.
Sandra aceptó la invitación de Cate y pronto estuvieron juntas en casa, recordando viejos tiempos y compartiendo anécdotas. La química entre ellas aún estaba presente, y ambos recordaron los momentos felices que habían compartido.
Sin embargo, Cate comenzó a sentirse culpable por su elección. Sabía que no estaba siendo justa con Gianna al buscar la compañía de su ex amante en un momento de debilidad.
.........................................
Después de pasar tiempo con Sandra, Cate se sintió cada vez más culpable por su elección impulsiva. Sabía que había traicionado la confianza de Gianna al buscar la compañía de su ex amante en un momento de debilidad. La culpa la atormentaba, y sabía que tenía que enfrentar las consecuencias de sus acciones.
Una noche, cuando Gianna finalmente llegó a casa después de una larga jornada en el hospital, notó la expresión preocupada en el rostro de Cate.
-¿Qué sucede, cariño? Pareces inquieta. ‐preguntó Gianna.-
Cate respiró profundamente y decidió enfrentar la verdad.
-Gianna, tengo que confesarte algo. Estuve con Sandra en tu ausencia. Fue un error y me siento terriblemente culpable.
Gianna quedó en estado de shock por un momento, luego su rostro reflejó una mezcla de sorpresa y dolor.
-No puedo creer que hayas hecho eso, Cate. Estoy herida y decepcionada.
Cate, sintiéndose abrumada por la culpa y el arrepentimiento, respondió:
-Lo siento, Gianna. Fue un acto impulsivo y estúpido. Cometí un error grave.
La confesión de Cate había abierto una brecha en su relación con Gianna. Ambas enfrentaban ahora un desafío aún mayor, y la confianza que habían construido se tambaleaba peligrosamente.
La confesión de Cate sobre su encuentro con Sandra había dejado a Gianna herida y decepcionada. La brecha en su relación se profundizaba mientras Gianna procesaba lo que había sucedido. Una noche, mientras ambas estaban en casa, Gianna decidió hablar.
-Cate, no puedo dejar de pensar en lo que hiciste", comenzó Gianna con voz seria. "Estoy tratando de entender por qué buscarías consuelo en tu ex amante en lugar de confiar en mí. Estaba trabajando en un proyecto en el hospital, un proyecto que podría llevarme al éxito y convertirme en una cirujana exitosa. Pero parece que no puedo tener éxito en mi carrera y tener una relación sólida contigo al mismo tiempo.
Cate se sintió abrumada por la culpa mientras escuchaba las palabras de Gianna. Sabía que había herido profundamente a la mujer que amaba y que sus acciones habían puesto en peligro la relación.
"Gianna, te entiendo y lamento profundamente lo que hice. Mi elección fue egoísta y estúpida.
Gianna continuó:
-Necesito tiempo para pensar en esto, Cate. Mi carrera significa mucho para mí, y no puedo permitir que esta relación me distraiga o me lastime.
La tensión en la casa era palpable mientras ambas enfrentaban la difícil decisión de cómo seguir adelante. Cate se sentía culpable por su traición y anhelaba la posibilidad de recuperar la confianza de Gianna y reafirmar su amor. Gianna, por otro lado, estaba decidida a seguir su carrera y asegurarse de que no hubiera más obstáculos en su camino hacia el éxito.
............................................
La tensión entre Cate y Gianna después de la confesión y la discusión sobre el proyecto de Gianna en el hospital había dejado su relación en un estado de incertidumbre. Ambas mujeres sabían que estaban en una encrucijada y que debían tomar decisiones difíciles sobre su futuro.
En los días que siguieron, Cate hizo un esfuerzo por reconstruir la confianza de Gianna. Trató de demostrar con sus acciones que estaba comprometida y arrepentida por su error. Sin embargo, Gianna, centrada en su proyecto y en su carrera, seguía sintiendo la herida de la traición y la desconfianza.
Una noche, Gianna finalmente habló sobre su decisión.
-Cate, esta situación nos ha mostrado cuán frágil es nuestra relación. Mi carrera es importante para mí, y necesito concentrarme en ella en este momento. No puedo seguir adelante si siento que mi confianza se ha debilitado.
Cate, aunque desgarrada por la idea de perder a Gianna, entendía la importancia de su carrera.
-Gianna, te apoyo en tus metas profesionales. Si necesitas espacio para enfocarte en tu proyecto, lo entenderé.
Ambas mujeres tomaron una decisión difícil: separarse temporalmente, no era un separación formal, ellas seguían hablando, Cate siempre la llamada o le mandaba algún mensaje para ver como estaba, y quemye Gianns estana enojada y lastimada, trataba de ser lo mas amable posible, pero mientras Gianna se concentraba en su proyecto y Cate trabajaba en recuperar la confianza perdida. No sabían qué depararía el futuro, pero sabían que era necesario dar un paso atrás para poder avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
CasualeEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...