Gianna estaba en casa de Cate, rodeada de papeles, archivos e investigaciones para resolver el caso que le había dado Alexandra. Cate llegó después de hacer algunas compras y se acercó a ella.
Cate: ¿Qué estás haciendo? Hace unos días te veo muy ocupada.
Se puso detrás de Gianna, abrazándola por detrás mientras miraba lo que hacía.
Gianna: Estoy tratando de resolver este caso, pero ni siquiera yo sé qué le pasa a este hombre.
Cate comprendió y se quedó en silencio mientras la abrazaba. Luego se enderezó y buscó algo en un mueble cercano. Volvió a abrazar a Gianna por detrás y le entregó un papel.
Gianna: ¿Qué es esto?
Cate: En cuatro días, los Oscars. Esto es una "invitación" especial. Muéstralo cuando vayas, te dejarán pasar.
Gianna sonrió y besó a Cate.
Gianna: No faltaré por nada del mundo.
¡Claro! Aquí tienes la escena con los diálogos separados:
Cate le propuso a Gianna que se tomara un breve descanso, aunque Gianna dudó al principio, finalmente aceptó.
Cate: ¿Y si descansamos un poco?
Gia:Es que...
Cate:Vamos, un ratito.
Mientras descansaban, Gianna aprovechó para preguntar sobre el atuendo que Cate planeaba usar para la entrega de los Oscars.
Gianna: Por cierto, ¿qué te pondrás para la entrega de los Oscars?
Cate, jugando un poco, hizo que Gianna insistiera un poco antes de acceder a mostrarle el vestido.
Cate: Oh, no sé si debería mostrártelo.
Cate se dirigió a la habitación y tardó un poco en regresar. Luego, le pidió a Gianna que se tapara los ojos.
Cate: Cierra los ojos, cariño.
Gianna obedeció y, con una anticipación emocionante, esperó.
Cate se colocó frente a Gianna a unos metros de distancia y le indicó que podía mirar. La sonrisa que iluminó el rostro de Gianna fue incontenible.
Cate: Ahora puedes mirar.
Gianna: Wow, ¡es hermoso!
El vestido era simplemente magnífico, y verlo en Cate lo hacía aún más especial. Gianna se sintió abrumada por la belleza de la prenda y la elegancia de su pareja.
Cate, buscando la aprobación de Gianna, le preguntó si le gustaba el vestido.
Cate: ¿Te gusta?
Gianna respondió con un rotundo "sí" y añadió:
Gianna: Es hermoso, y lo hace aún más especial tenerte a ti dentro de él. Es perfecto.
El vestido tenía un tono nude o piel, estaba confeccionado en una tela sedosa y brillante, con un diseño tipo halter y trapezoide que realzaba la figura de Cate de manera impresionante. Una corona de brocado adornaba la parte superior del vestido, con una elegante hebilla en el ombligo. Aunque no tenía mangas, su sencillez y elegancia eran innegables. Gianna estaba maravillada por la elección de Cate y no podía esperar a verla brillar en la alfombra roja.
Gianna volvió a repetirle a Cate que el vestido le quedaba hermoso.
Gianna: Te queda hermoso, Cate.
Se puso de pie y la besó apasionadamente, haciendo puntas de pie ya que Cate era más alta que ella, especialmente con los tacones. Luego, Gianna se preguntó en voz alta:
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
عشوائيEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...