"Visita y alivio"
Después de un largo día de trabajo en el hospital, Gianna decidió ir a buscar a Cate a su casa. Cuando llegó allí, se sorprendió al ver que Cate no estaba, pero Sandra, la actriz famosa y ex de Cate, le abrió la puerta.
Sandra:-Con una sonrisa- ¡Gianna! Qué sorpresa verte por aquí. Cate volverá muy pronto, ¿quieres pasar?
Gianna, sintiéndose incómoda, asintió y entró en la casa. Sandra la invitó a sentarse en el sofá mientras intentaba entablar una conversación.
Sandra:-Tratando de iniciar una conversación- ¿Cómo te fue en el trabajo hoy? Debe ser un alivio haber ganado el juicio.
Gianna trató de evadir la conversación sobre el juicio, pero Sandra parecía persistente.
Gianna:Con evasión- Sí, fue un alivio, pero prefiero no hablar de eso en este momento.
Sandra, notando la incomodidad de Gianna, decidió presionar un poco más y comenzó a insinuar cosas sobre su relación con Cate.
Sandra:-Con una sonrisa provocativa- Gianna, Cate y yo hemos estado pasando tiempo juntas últimamente. Es agradable tener a alguien que entienda mi mundo.
Las palabras de Sandra hicieron que Gianna se sintiera celosa e incómoda, y finalmente explotó.
Ganna:-Enojada- ¡Sandra, no tienes idea de lo que es estar en una relación real! No compares lo que tienes con Cate con lo que tuvimos ella y yo. Eso nunca será igual.
Las palabras hirientes de Gianna cortaron el aire, y Sandra pareció sorprendida por su reacción. Gianna, visiblemente enojada, se puso de pie.
Gianna :-Con determinación- No tengo tiempo para esto. Me voy.
Sandra, aún en shock por las palabras de Gianna, asintió mientras ella se dirigía hacia la puerta.
Pocos segundos después de que Gianna se hubiera ido, Cate llegó a casa. Vio un auto conocido alejándose de la entrada de la casa y entró, encontrándose con Sandra.
Cate:-Curiosa-¿Quién era ese que se acaba de ir?
Sandra, mintiendo sin dudarlo, respondió:
Sandra:-Con una sonrisa falsa- Oh, nadie importante, solo un amigo que pasó a saludarme rápidamente.
Cate aceptó la respuesta de Sandra, pero algo no cuadraba en su mente. Había visto ese auto antes, y la sensación de que algo no estaba bien la acompañó mientras entraba a la casa, sin darse cuenta de que la relación entre Gianna, Sandra y ella misma estaba tomando un giro cada vez más complicado.
............................................................
Después de ese tenso encuentro en la casa de Cate, Gianna regresó al hospital y se sumergió en su trabajo en el laboratorio. Pasó horas investigando y estudiando, tratando de concentrarse en su trabajo y dejar atrás las complicaciones personales. La tranquilidad del laboratorio la ayudó a relajarse y a encontrar su ritmo.
Sin embargo, Gianna fue sorprendida cuando sintió que alguien apoyaba sus manos en sus hombros. Giró la cabeza y vio a su jefe, Eddie, el jefe de cirugía, que se había sentado a su lado.
Eddie:-Con una sonrisa- Hola, Gianna. Veo que estás sumergida en tu trabajo. Permíteme unirme a ti por un momento.
Gianna se sintió sorprendida pero complacida por la presencia de Eddie. Le agradeció por sus felicitaciones y comenzaron a hablar sobre el juicio y su investigación.
Eddie: -elogiando- Gianna, hiciste un gran trabajo en el juicio, y tu estudio es impresionante. No te culpes por lo que sucedió en el pasado. Las complicaciones son parte de la medicina, y eres una médica excepcional.
Mientras hablaban, Eddie se mostraba cada vez más coqueto, ajustando su cabello con una sonrisa sugerente. Gianna se sintió halagada por sus palabras y, de alguna manera, comenzó a disfrutar de la conversación. Por un momento, logró olvidarse del juicio, de Cate y de todos sus problemas personales.
El tiempo pasó volando mientras Gianna y Eddie continuaban conversando y compartiendo anécdotas. A medida que hablaban, Gianna se dio cuenta de que estaba disfrutando la compañía de Eddie más de lo que había esperado.
La conversación con Eddie proporcionó a Gianna una sensación de escape de sus preocupaciones personales, y aunque sabía que debía abordar los asuntos pendientes en su vida, se permitió disfrutar de este momento de tranquilidad en medio de la agitación de su vida profesional y personal.
El tiempo pasó rápidamente mientras Gianna y Eddie seguían conversando y compartiendo anécdotas en el laboratorio. A medida que hablaban, la tensión y las preocupaciones que Gianna había estado cargando se desvanecieron momentáneamente, reemplazadas por una sensación de relajación y disfrute.
La voz ronca y coqueta de Eddie junto con su actitud segura la intrigaban, y Gianna se encontraba cautivada por la conversación. Por un momento, pareció que el juicio, los problemas con Cate y las complicaciones personales quedaban en segundo plano.
Eddie:-Guiñando un ojo-Gianna, tienes un futuro brillante aquí en el hospital. Estoy seguro de que llegarás lejos.
Gianna sonrió, agradecida por las palabras de Eddie, y sintió que la conexión entre ellos se profundizaba. La conversación fluía con facilidad, y Gianna se dio cuenta de que estaba disfrutando de la compañía de su jefe más de lo que había anticipado.
Sin embargo, mientras el tiempo pasaba, Gianna también se dio cuenta de que tenía que enfrentar los asuntos pendientes en su vida, incluyendo su relación con Cate y las complicaciones que habían surgido en el juicio. A pesar de la distracción temporal que Eddie le proporcionaba, sabía que había cuestiones importantes que no podía eludir por mucho tiempo.
El tiempo pasó rápidamente mientras Gianna y Eddie seguían conversando y compartiendo anécdotas en el laboratorio. A medida que hablaban, la tensión y las preocupaciones que Gianna había estado cargando se desvanecieron momentáneamente, reemplazadas por una sensación de relajación y disfrute.
La voz ronca y coqueta de Eddie junto con su actitud segura la intrigaban, y Gianna se encontraba cautivada por la conversación. Por un momento, pareció que el juicio, los problemas con Cate y las complicaciones personales quedaban en segundo plano.
Eddie:-Guiñando un ojo- Gianna, tienes un futuro brillante aquí en el hospital. Estoy seguro de que llegarás lejos.
Gianna sonrió, agradecida por las palabras de Eddie, y sintió que la conexión entre ellos se profundizaba. La conversación fluía con facilidad, y Gianna se dio cuenta de que estaba disfrutando de la compañía de su jefe más de lo que había anticipado.
Sin embargo, mientras el tiempo pasaba, Gianna también se dio cuenta de que tenía que enfrentar los asuntos pendientes en su vida, incluyendo su relación con Cate y las complicaciones que habían surgido en el juicio. A pesar de la distracción temporal que Eddie le proporcionaba, sabía que había cuestiones importantes que no podía eludir por mucho tiempo.
Finalmente, Gianna y Eddie decidieron que era hora de volver a sus respectivos deberes en el hospital. Se levantaron de sus sillas en el laboratorio y, con una sonrisa, se despidieron.
Eddie:-Con una sonrisa coqueta- Gianna, fue un placer hablar contigo. No dudes en buscarme si necesitas consejos o simplemente charlar.
Gianna asintió con gratitud y se retiró del laboratorio, agradecida por la conversación con Eddie pero consciente de que tenía que enfrentar los desafíos que le esperaban en su vida personal. El mundo real y las complicaciones personales seguían esperando, pero por un breve momento, pudo disfrutar de un respiro en medio de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
RandomEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...