"Decide o vete"
Esa misma noche, pero horas más tarde en el estacionamiento del hospital estaba sumido en la oscuridad de la noche, salvo por la tenue luz que emitían las farolas dispersas. Gianna, sentada en la parte superior de su coche, sostenía una cerveza en la mano mientras observaba el cielo estrellado. Era un raro momento de tranquilidad en medio de la agitación que había experimentado recientemente. Estaba sola, pero necesitaba ese tiempo para reflexionar y encontrar algo de paz.
La quietud de la noche se rompió cuando una voz penetrante la sacó de sus pensamientos. Era Cate, que se había acercado sigilosamente. Ambas se saludaron, pero antes de que Cate pudiera hablar, Gianna tomó la iniciativa.
Gianna:-Con sinceridad- Cate, antes que nada, quiero pedirte disculpas por cómo te traté en el juicio. No fue justo, y me siento mal por ello.
Cate, con una sonrisa comprensiva, aceptó las disculpas de Gianna y se acomodó a su lado. Gianna le ofreció un trago de su cerveza, y ambas comenzaron a mirar el cielo estrellado.
Cate:-Con calma- Gianna, entiendo que estabas bajo mucha presión en ese momento. No pasa nada. Hemos pasado por mucho juntas.
La conversación continuó de manera relajada, y Gianna compartió sus pensamientos sobre su regreso al estudio clínico y cómo se sentía en ese momento. La noche parecía tranquila y propicia para hablar sobre sus vidas y sentimientos.
Gianna:-En voz baja- Cate, te extraño mucho. La verdad es que no ha sido lo mismo desde que... ya sabes.
Cate, sin desviar la mirada del cielo, asintió suavemente, reconociendo la distancia que se había interpuesto entre ellas.
La tensión aumentó cuando Gianna mencionó su visita a la casa de Cate y su conversación con Sandra. Cate se giró hacia Gianna, con una expresión de sorpresa y curiosidad.
Cate:-Con un tono intrigado- Espera, ¿fuiste a mi casa? ¿Qué hiciste? ¿Qué te dijo Sandra?
Gianna se sintió incómoda ante la repentina avalancha de preguntas de Cate, pero decidió responder con honestidad.
Gianna:-Con inseguridad- Fui a tu casa para disculparme, pero no estabas. Así que hablé con Sandra. Me dijo que tú y ella estaban "teniendo algo".
Cate, visiblemente sorprendida, mantuvo la vista fija en Gianna mientras procesaba la información. Su rostro reveló una mezcla de emociones que iban desde la sorpresa hasta la incomodidad.
Cate:-Con cautela- ¿Sandra te dijo eso? Bueno, sí, es cierto. Sandra y yo estamos pasando tiempo juntas, pero... nada más que eso.
La conversación se volvió más tensa mientras ambas mujeres pensaban la nueva dinámica en la relación de Cate con Sandra. Gianna negó con la cabeza y se mordió los labios con fastidio.
Gianna:-Con frustración- No puedo seguir así, Cate. Esta indecisión constante está destrozándome. Necesitas decidir. ¿Es Sandra o soy yo?
Cate, sobrepasada por la situación y sin saber qué decir, se quedó en silencio, luchando por encontrar una respuesta. Gianna comprendió que era hora de tomar una decisión y que no podía seguir en un limbo emocional. Con un suspiro, Gianna se levantó y comenzó a caminar sin pronunciar una palabra más.
Cate, sintiéndose perdida y confundida, la siguió, deteniéndola antes de que se alejara por completo.
Cate:-Con angustia- Gianna, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás haciendo esto?
Gianna se volvió hacia Cate, su mirada llena de tristeza y frustración.
Gianna:-Con determinación- No quiero seguir así, Cate. No puedo. Necesitas decidir. Tienes que elegir. Si no puedes hacerlo, entonces no quiero verte más.
Sin más palabras, Gianna se dio la vuelta y se alejó, dejando a Cate sola en el estacionamiento, con una sensación de desolación y una decisión que debía tomar. La noche se cernía sobre ambas mujeres, marcando un punto crucial en sus vidas y en su relación tumultuosa.
.........................................................
Los días pasaron y Gianna no supo nada de Cate. Aunque ella y Eddi habían entablado una amistad, sus conversaciones se mantenían en un ámbito profesional. Sin embargo, un día Eddi notó que Gianna estaba visiblemente triste. Se sentó a su lado y le preguntó con preocupación qué le sucedía. Gianna, al principio, trató de negar sus sentimientos, pero la insistencia de Eddi la llevó a abrirse.Eddi:-Con gentileza- Gianna, sé que algo te está afectando. No tienes que ocultarlo. ¿Qué te está pasando?
Gianna vaciló por un momento, pero finalmente decidió compartir sus pensamientos y preocupaciones con Eddi. Le contó sobre su relación con Cate y cómo habían tenido un problema que los llevó a separarse.
Gianna:-Con tristeza- Eddi, Cate...
Eddi:Oh... oí algo, pero no sabía bien.
Gianna le contó sobre Cate y su "relación " y Eddi la escucho atentamente.
Gianna:Ella se quedo callada, Eddi...se quedo callada y con eso me dijo todo.
Eddi:¿y que harás?
Gianna:No lo sé... -mira fijamente al suelo- hubiera sido mejor conocerla menos. Hubiera preferido quedarme con la incógnita de sus besos.
Eddi:Gia...
Gianna:Hubiera sido mejor retener mis sentimientos, y no entregarme a ella con tan solo el roce de sus dedos.
Tal vez si ese día que ella vino, yo no la atendía, nada de esto hubiera pasado. Solo verla en las películas y en la televisión. Saber que nada de esto pasó y solo fue un sueño.Eddi escuchó con atención, sorprendido por la revelación de Gianna.
Gianna: Hubiera tenido precaución con su sonrisa, y no dejarme atrapar tan solo con uno de sus besos.
Eddie asi bien había escuchado rumores y chismes sobre su relación, no conocía todos los detalles. Sin embargo, su objetivo en ese momento era consolar a Gianna y brindarle apoyo.
Eddi:-Con empatía- Lamento escuchar que estás pasando por esto, Gianna. Las relaciones pueden ser complicadas, pero lo importante es que estés bien. Si alguna vez necesitas hablar o desahogarte, aquí estaré para ti.
Eddi sabía que la vida de Gianna había sido un torbellino de emociones en los últimos tiempos, y estaba decidido a ser un amigo en quien pudiera confiar. Para levantar un poco el ánimo de Gianna, Eddi decidió hacerle una invitación.
Eddi:-Con una sonrisa- ¿Sabes qué, Gianna? Creo que ambos podríamos beneficiarnos de un pequeño descanso. ¿Te gustaría salir a comer algo y tomar algo juntos? Será solo una comida amigable para distraernos un poco.
Gianna estaba indecisa al principio, pero finalmente aceptó la invitación de Eddi. Apreciaba su apoyo y la oportunidad de dejar de lado sus preocupaciones por un tiempo. Así, entre conversaciones y risas, Gianna y Eddi comenzaron una nueva etapa de su amistad, dejando que el presente los uniera y proporcionara un refugio temporal de sus desafíos personales.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
RandomEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...