La noche cayó sobre la ciudad y Gianna estaba a punto de irse a casa cuando una voz la hizo detenerse. Suspiró con cansancio antes de girarse y encontrarse con Alexandra. No esperaba encontrarse con su jefa después de un largo día de trabajo, y se preguntaba qué tenía en mente.
Dra. Alexandra:-Con una sonrisa- Gianna, ¿te importaría esperar un momento? -le dijo mientras se acercaba a ella-
Gianna asintió, curiosa por saber de qué quería Alexandra.
Gianna:-Con interés- Por supuesto, Alexandra, ¿en qué puedo ayudarte?
Alexandra invitó a Gianna a un bar cercano, Gianna estaba sorprendida por la invitacion, pero acepto. Ambas se acomodaron en una mesa. La conversación fluyó mientras compartían algunas anécdotas y experiencias médicas. Pronto, Alexandra mostró su interés en el estudio de Gianna y en el juicio en el que había estado involucrada.
Dra. Alexandra: -Con interés- Gianna, me gustaría saber más sobre tu estudio clínico. ¿Puedes contarme los detalles?
Gianna se sintió halagada por el interés genuino de Alexandra en su trabajo y decidió compartir más información sobre su estudio clínico.
Gianna:-Con entusiasmo- Por supuesto, Alexandra. Mi estudio se centra en el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas para abordar afecciones cardiovasculares complejas. Estamos investigando métodos menos invasivos que puedan reducir el tiempo de recuperación de los pacientes y mejorar sus resultados a largo plazo.
Dra. Alexandra: -Impresionada- Suena muy prometedor. ¿Cuáles son los resultados preliminares hasta ahora?
Gianna: -Con orgullo- Hasta ahora, hemos tenido resultados alentadores en las primeras etapas de la investigación. Los pacientes que han participado en el estudio han experimentado una recuperación más rápida y menos complicaciones postoperatorias. Estamos emocionados por el potencial que esto tiene para mejorar la atención médica en nuestra especialidad.
La conversación continuó mientras Gianna compartía más detalles sobre su estudio clínico, incluyendo los desafíos que habían enfrentado y sus esperanzas para el futuro. Alexandra escuchaba con atención, demostrando un interés genuino en el trabajo de Gianna y en su contribución al campo de la cirugía cardiovascular.
Y luego le preguntó sobre el juicio.Dra. Alexandra:Con curiosidad- Gianna, también he oído hablar de tu participación en un juicio reciente. ¿Puedes contarme más al respecto?
Gianna asintió, aunque el recuerdo del juicio no era uno de sus favoritos.
Gianna:-Con cautela- Sí, fue un juicio difícil. Un ex paciente presentó una denuncia alegando que había tenido complicaciones después de una cirugía que realicé. Fue un período estresante, pero al final, logramos demostrar que no hubo negligencia médica y que las complicaciones fueron resultado de circunstancias imprevistas.
Dra. Alexandra:-Con admiración- Ganar un juicio como ese debe haber sido un gran logro. Debe ser gratificante saber que tu experiencia y habilidades médicas fueron respaldadas.
Gianna: -Con gratitud- Sí, fue un alivio cuando el veredicto fue a nuestro favor. Sin embargo, siempre es desafiante enfrentar esas situaciones y cuestionar tus decisiones médicas.
Ambas médicas continuaron conversando sobre el juicio, y Gianna compartió algunos de los desafíos emocionales que había experimentado durante ese período. Alexandra mostró comprensión y empatía, reconociendo que incluso los profesionales médicos talentosos pueden enfrentar momentos difíciles en sus carreras. La conversación fortaleció aún más su vínculo y su respeto mutuo. Y al final... surgió el tema que Gianna menos quería.
Dra. Alexandra: Con curiosidad- Gianna, he escuchado algunos rumores sobre tu relación con Cate Blanchett. ¿Son ciertos?
Gianna suspiró antes de responder, sabiendo que este tema podía ser delicado.
Gianna:-Con resignación- Sí, los rumores son ciertos. Tuvimos una relación en el pasado, pero no quiero entrar en detalles.
Alexandra pareció intrigada y comenzó a elogiar a Cate Blanchett, expresando su admiración por la actriz y su trabajo en el cine.
Dra. Alexandra: -Con entusiasmo- Cate Blanchett es una de mis actrices favoritas. Su talento es realmente impresionante, y ha hecho contribuciones significativas a la industria cinematográfica.
Gianna asintió, aunque estaba ansiosa por cambiar de tema y mantener la conversación en un tono más profesional.
Gianna:-Con interés- Entiendo tu admiración por Cate Blanchett, pero quiero saber más sobre tu experiencia en la cirugía cardiovascular. ¿Cuáles son tus áreas de especialización y tus proyectos futuros en el hospital?
Alexandra compartió información sobre su experiencia en cirugía cardiovascular y sus proyectos, y la conversación se volvió más enfocada en el ámbito profesional. Ambas médicas continuaron dialogando sobre sus respectivas trayectorias y logros en el campo de la cirugía cardiovascular.
Alexandra se mostraba cada vez más interesada en la conversación, compartiendo detalles sobre sus logros y sus planes para el futuro en el hospital. Gianna, a su vez, aprovechó la oportunidad para aprender más sobre la experiencia de su jefa en el campo de la cirugía cardiovascular y cómo había llegado a ser una de las cirujanas más destacadas.
Gianna:-Con admiración- Es realmente impresionante, Alexandra. Tu trayectoria es inspiradora. Me gustaría aprender más de ti y seguir creciendo como cirujana cardiovascular.
Dra. Alexandra:-Con gratitud- Gianna, aprecio tu interés en mi trabajo. Eres una médica talentosa, y estoy segura de que también tienes un futuro brillante en este campo.
La conversación continuó durante horas, y ambas médicas compartieron anécdotas y desafíos que habían enfrentado en sus carreras. A pesar de sus diferencias iniciales, comenzaron a desarrollar un respeto mutuo por sus habilidades y conocimientos en cirugía cardiovascular.
Al final de la velada, Alexandra se despidió de Gianna con una sonrisa.
Dra. Alexandra:-Con sinceridad- Fue agradable hablar contigo, Gianna. Espero que esta conversación haya fortalecido nuestra relación profesional.
Dra. Gianna:-Con gratitud- Definitivamente, Alexandra. Gracias por tomarte el tiempo para conocernos mejor. Espero que podamos trabajar juntas de manera más efectiva en el futuro.
Ambas médicas se separaron con una sensación de entendimiento mutuo y una base sólida para una relación más colaborativa en el hospital. Aunque sus personalidades eran diferentes, habían encontrado un terreno común en su pasión por la cirugía cardiovascular y su compromiso con la excelencia médica.
Después de que todo terminará, y Gianna quedará completamente sola, llamó a su amigo Eddi rápidamente.Gianna: -Con entusiasmo- Eddi, no puedo creer lo que acaba de pasar. Alexandra y yo tuvimos una conversación muy productiva después de nuestra "salida" al bar. Hablamos sobre mi estudio clínico y mi participación en el juicio. Fue increíble.
Eddi:Con alegría- ¡Eso suena genial, Gia! Estoy feliz por ti. Parece que finalmente las cosas están mejorando entre ustedes dos.
Gianna:-Con gratitud- Sí, definitivamente. Creo que ha cambiado su perspectiva sobre mí y mi trabajo. Me siento mucho más apoyada ahora.
La emoción de Gianna era palpable mientras compartía las noticias con su amigo. Estaba ansiosa por lo que el futuro le deparaba en su relación con Alexandra y cómo eso podría afectar su carrera en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
RandomEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...