"El juicio de Gianna"
2 semanas después *
La sala del tribunal estaba cargada de tensión mientras Gianna Burton, una cirujana cardiovascular de renombre, enfrentaba el juicio que un ex paciente, Robert Harris, había iniciado en su contra. Los abogados de ambas partes se preparaban para presentar sus argumentos.
Juez:Golpeando el martillo Silencio en la sala. Comencemos con las declaraciones iniciales.
Abogado de Gianna, Robert Matthews:-Dirigiéndose al jurado- Señoras y señores del jurado, hoy defenderemos la reputación de la doctora Gianna Burton. Ella es una cirujana cardiovascular altamente calificada que siempre ha actuado con diligencia y profesionalismo en su carrera. Las complicaciones médicas son lamentables, pero no implican negligencia.
Abogado de Harris, William Anderson:-Levantándose- Honorables miembros del jurado, estamos aquí porque el señor Harris sufrió consecuencias devastadoras debido a la presunta negligencia de la doctora Burton. Buscamos justicia para nuestro cliente y responsabilidad por parte de la acusada.
El juicio avanzó con testimonios de expertos médicos, pruebas médicas y preguntas incisivas. Gianna estaba en el estrado de los testigos, respondiendo con determinación a las preguntas de ambos abogados.
Anderson:-Con tono desafiante- Doctora Burton, ¿puede explicar por qué hubo complicaciones tan graves en la cirugía del señor Harris?
Gianna Burton:-Con frialdad- Señor Anderson, hice todo lo que estuvo a mi alcance para garantizar el éxito de la cirugía. Las complicaciones, aunque lamentables, a veces son imprevisibles en medicina.
El interrogatorio continuó durante horas, con Gianna defendiendo su competencia y profesionalismo en cada respuesta. La tensión en la sala era palpable. Mientras tanto, Cate, quien había estado en el juicio todo el tiempo sin que Gianna supiera, observaba desde el fondo de la sala, preocupada por el estrés que esto estaba causando a Gianna.
Finalmente, el juez decidió posponer el juicio para otro día, ya que no se había llegado a una resolución. Gianna se retiró de la sala de tribunal, visiblemente exhausta por el proceso legal y claramente distante con Cate.
Cate se acercó a Gianna, tratando de brindarle apoyo, aunque sabía que Gianna no era ajena a sus sentimientos.
Cate:-Con tristeza- Gianna, esto debe ser abrumador. Estoy aquí si necesitas hablar.
Gianna, con frialdad y distancia, se volvió hacia Cate sin mostrar empatía.
Gianna:-Firme y fría- Gracias, Cate, pero en este momento necesito estar sola y concentrarme en este juicio.
Cate se sintió herida por la respuesta gélida de Gianna, pero sabía que era un momento difícil. Gianna se alejó, dejando a Cate sola en el pasillo, preguntándose si alguna vez podría recuperar la relación que habían tenido antes de que la traición de Cate cambiara todo. El juicio aún estaba lejos de llegar a su conclusión.
............................................
Cate regresó a su casa después de un agotador día en el juicio de Gianna. Cuando entró, encontró a Sandra en la sala de estar, leyendo un libro. Sandra levantó la vista y notó que Cate parecía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
DiversosEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...