CAPITULO 26

21 1 0
                                    

Al otro día, Gianna fue al hospital y atendió nuevamente a un paciente que había llegado hace unos 5 días.

Gia: (Sonriendo) Bueno, Robert, ¿cómo se siente hoy? ¿Algún cambio en su estado de ánimo?

Robert: (Mirando a Gia con cariño) Gia, siempre es un placer verte. Me siento un poco mejor hoy, gracias a tu atención y tu compañía.

Gia: (Tocando suavemente el brazo de Robert) Me alegra escuchar eso. Estoy aquí para cuidar de usted. ¿Ha estado siguiendo sus recomendaciones médicas?

Robert: (Asintiendo) Sí, he estado tomando los medicamentos tal como me los recetaste. Y he estado pensando en lo afortunado que soy de tenerte como mi doctora. Eres muy especial.

Gia: (Sonrojándose ligeramente) Robert, usted también es especial para mí. Su actitud positiva y su valentía son inspiradores. Además, tenemos conversaciones tan interesantes.

Robert: (Riendo suavemente) Bueno, es difícil no hablar contigo sobre la vida cuando tienes una doctora tan comprensiva y amable como tú.

Gia: (Sonriendo sinceramente) Gracias, Robert. Trabajar con pacientes como usted es lo que hace que mi trabajo sea tan gratificante. Siempre estaré aquí para apoyarlo en su camino hacia la salud.

Robert: (Tomando la mano de Gia con gratitud) Y yo siempre estaré agradecido por tenerte como mi doctora, Gia. Eres un verdadero regalo.

Gia noto que alguien estaba en la puerta.

Gia: (Sonriendo al ver a Eddie) ¡Eddie! ¿Qué haces espiando desde la puerta? ¡Entra y únete a la conversación!

Eddie: (Riendo mientras entra) No puedo evitarlo, Gia. Es genial verte en acción. Parece que tienes un nuevo fanático, Robert.

Gia: (Guiñando un ojo) Oh, Robert y yo somos inseparables. Es difícil no encariñarse con él. ¿Cómo has estado, amigo?

Eddie: (Tomando una silla) Bien, bien. La rutina de siempre. Pero en serio, Gia, admiro cómo conectas con los pacientes. Eres una estrella.

Gia: (Bromeando) Bueno, no sabía que ser una estrella de la medicina era parte del trabajo, pero gracias, Eddie. Tú también haces un trabajo increíble aquí.

Eddie: (Guiñando un ojo) Oh, lo sé. Soy el mejor doctor de este hospital. Pero en serio, Gia, eres una de las razones por las que me gusta trabajar aquí. Tu energía positiva es contagiosa.

Gia: (Sonriendo sinceramente) Eddie, siempre eres un compañero increíble. Estoy agradecida por tenerte como amigo y colega. Ahora, ¿alguna novedad en tu mundo?

Eddie: (Llevando a Gia afuera de la habitación) Gia, tengo noticias. Escuché que a Cate la nominaron para un Oscar.

Gia: (Sorprendida pero tratando de ocultar su emoción) Oh...Eso es increíble para ella.

Eddie: (Sonriendo) Sí, es genial, ¿verdad? Pensé que tal vez querrías enviarle un mensaje para felicitarla.

Gia: (Seria) Eddie, no es momento para bromas. Tú sabes que nuestras cosas siguen sin resolverse. No voy a hacer nada al respecto.

Eddie: (Asintiendo) Entiendo, Gia. Solo quería compartir la noticia contigo. Si cambias de opinión o necesitas hablar sobre ello, estoy aquí.

Gia: (Agradecida) Gracias, Eddie. Aprecio tu preocupación. Nos vemos después.

Eddie: (Despidiéndose) Claro, cuídate, Gia. Nos vemos más tarde.

Gia volvió a la habitación.

Robert: (Notando el cambio de actitud de Gia) Doctora Gia, algo parece estar afectándote. ¿Qué sucede? Por favor, sé sincera conmigo.

Decisions to be made Donde viven las historias. Descúbrelo ahora