"Una inesperada llegada"
Los días pasaron y ese esperado martes donde Eddi había invitado a Gia a comer para que se relaje, llegó.
La noche había comenzado con una cena tranquila entre Gianna y Eddi en un acogedor restaurante. La comida era deliciosa, y las risas y la conversación fluyeron fácilmente, como si ambos estuvieran disfrutando de un merecido respiro en medio de sus agitadas vidas. Sin embargo, la tranquilidad se vio interrumpida cuando, en el camino de regreso, se vieron involucrados en un accidente automovilístico. No podían ignorar el deber que los llamaba: ayudar en el hospital.Rápidamente, se dirigieron al hospital, donde se encontraron con un escenario caótico. Varios pacientes necesitaban atención inmediata debido al accidente, y el personal médico estaba abrumado. Gianna y Eddi, con su experiencia y habilidades, se unieron al equipo de emergencia para realizar cirugías y procedimientos médicos cruciales.
Durante horas, trabajaron incansablemente, atendiendo a pacientes y asegurándose de que recibieran la mejor atención posible. Realizaron cirugías de emergencia, suturas y estabilizaron a aquellos que lo necesitaban desesperadamente. La noche parecía interminable, pero su compromiso con la profesión los mantuvo enfocados en la tarea que tenían entre manos.
Finalmente, cuando las primeras luces del amanecer comenzaron a iluminar el hospital, Gianna y Eddi lograron terminar su trabajo. Exhaustos pero satisfechos de haber ayudado, se retiraron a un pasillo poco transitado, buscando un lugar tranquilo donde poder descansar un poco.
Ambos se dejaron caer en las camillas cercanas, suspirando de alivio. Estaban agotados pero contentos de haber logrado lo que se proponían. Sin embargo, en ese momento, Gianna sintió que Eddi se estaba acercando más de lo que ella había anticipado.
Gianna:-Con cierta sorpresa- Eddi, ¿qué estás haciendo?
Eddi, quien hasta ese momento parecía estar coqueteando con Gianna, se quedó callado por un momento y luego soltó una risa suave.
Eddi:-Entre risas- Oh, Gia, pensé que lo habías notado. Pero está bien, es hora de aclararlo.
Gianna estaba confundida y preocupada por la dirección que estaba tomando la conversación. Decidió expresar sus sentimientos de manera directa.
Gianna:-Con seriedad- Eddi, me agradas mucho y he tomado un gran aprecio por ti en poco tiempo. Te encuentro atractivo, pero quiero que sepas que solo te veo como un amigo. Hay alguien más en mi corazón en este momento.
Eddi, después de un momento de silencio, estalló en carcajadas, dejando a Gianna aún más desconcertada.
Eddi:-Entre risas- ¡Gia, no tienes que preocuparte por eso! Yo también te veo como una amiga. Pero, escucha, hay algo que debes saber.
Gianna estaba desconcertada por la reacción de Eddi y le instó a que explicara a qué se refería.
Gianna:-Con confusión- Eddi, ¿de qué estás hablando?
Eddi finalmente reveló la verdad, con una sonrisa en el rostro.
Eddi:-Con una risa juguetona- Gia, soy gay. Estoy saliendo con un chico increíble en este momento.
La sorpresa se apoderó de Gianna mientras procesaba la revelación de Eddi. Después de un momento, una risa compartida llenó el pasillo.
Gianna:-Entre risas- ¡Vaya, Eddi! ¡Me hiciste pensar que estabas coqueteando conmigo!
Eddi:-Riendo- Lo siento si te confundí, Gia. ¡Pero solo quería ser tu amigo y ayudarte a pasar un buen rato esta noche!
Ambos continuaron riendo, liberando la tensión acumulada. La revelación de Eddi alivió la preocupación de Gianna, y ambos se dieron cuenta de que habían forjado una amistad sólida en medio de la inusual noche que habían vivido juntos.
Con una sensación de alivio y camaradería, Gianna y Eddi se recostaron en las camillas del pasillo, agotados pero satisfechos de haber superado los desafíos de la noche. La risa y la complicidad llenaron el espacio entre ellos, marcando el comienzo de una amistad única y especial.
.................................................
Después de la conversación en la que Eddi le aclaró a Gianna que no sentía nada romántico por ella, la vida continuó en el hospital. Pero pronto, los jefes mayores de todos los doctores convocaron a una reunión en el piso principal para compartir una noticia importante. Una nueva cirujana cardiovascular, la Dra. Alexandra Mitchell, se unía al equipo. Gianna, al escuchar su nombre, sintió una oleada de emoción y nerviosismo, ya que Alexandra era una de sus mayores influencias en el campo médico. Había admirado su trabajo durante años y siempre había soñado con conocerla.
Una vez que los jefes terminaron su charla, la Dra. Mitchell comenzó a presentarse ante el grupo de médicos reunidos. Sin embargo, su actitud dejó a Gianna un tanto desconcertada. La nueva cirujana se mostró distante y egocéntrica, sin mostrar el menor interés en establecer conexiones personales o en conocer a sus nuevos colegas de manera genuina.
Cuando finalmente llegó su turno de presentarse, Gianna no pudo contener su entusiasmo y se acercó a la Dra. Mitchell para expresarle su admiración.
Gianna:-Con emoción- Dra. Mitchell, soy una gran admiradora de su trabajo. Siempre he soñado con conocerla y aprender de usted. Su experiencia en cirugía cardiovascular es realmente inspiradora.
La Dra. Mitchell escuchó a Gianna con una sonrisa falsa y respondió de manera bastante fría.
Dra. Alexandra:-Con desinterés- Gracias por sus palabras, Dra. Burton. He tenido una carrera destacada en este campo y, naturalmente, soy una figura influyente. Ahora, si me disculpa, tengo asuntos que atender.
Gianna quedó perpleja ante la falta de conexión y empatía de la Dra. Mitchell. La cirujana nueva se alejó sin mostrarse interesada en entablar una conversación más profunda o aprender más sobre Gianna y su trabajo. Eddi se acercó a Gianna, notando su desconcierto.
Eddi:-Con un tono humorístico- Parece que la Dra. Mitchell no quedó impresionada contigo, Gia. Quizás no le has caído muy bien.
Gianna asintió, sintiéndose un tanto decepcionada por la actitud de su ídolo médico. La llegada de la Dra. Mitchell al hospital había resultado mucho menos emocionante de lo que había esperado.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
RandomEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...