"Si no lo crees tu, menos yo"
CATE: ¿En serio? -cerró los puños con fuerza- Estas fotos... ¿Quién es?
ANDREW: Amor. -Se acercó a ella- No creas eso. -la trato de calmar con caricias-
CATE: ¿Qué no lo crea? -da un paso hacia atras- ¿Como puedes decirme eso? Andrew, este eres tu y sin dejar a abrazar y tocar a una chica.
ANDREW: Si, pero solo era una amiga [...] ¿no me crees? -frunció el seño- No lo puedo creer. Años de matrimonio ¿y vas a creerle a unas fotos de mala calidad? -arqueo su ceja-
CATE: No te hagas la víctima ahora, aprovechaste cuando yo fui a grabar fuera de la ciudad y te fuiste con una de tus zorritas. -le clavo la mirada- No puedo estar aquí. -Se alejo unos metros de el-
ANDREW: ¿Y a donde te iras?
Volteo a verlo.
CATE: A ti no te tiene que importar eso.Cate fue a su habitación y empezó a guardar algunas prendas de ropa en un bolso no tan grande. Después de unos minutos su esposo fue con ella.
ANDREW: Cate... -agacho su cabeza- Lo siento, te juro que no volverá a suceder, te lo prometo, solo fue esa vez.
CATE: Déjalo como esta, Andrew. -dijo sin mirarlo-
ANDREW: No, no puedo. No te vayas, amor. Quédate conmigo, yo verdaderamente te amo. -el dolor se asentó en su voz-
CATE: No parecía que me amabas tanto cuando no dejabas de tocar a esa chica.
ANDREW: Cate, porfavor.
Cate no le dijo nada, paso por su lado, lo miro de reojo y se marchó.
Cuando se subió a su auto llamó inmediatamente a su amiga.CATE: ¿Sandra? -su voz se notó quebradiza-
SANDRA: ¿Cate? -su voz se escuchaba ronca- Es la madrugada, ¿que sucede?
CATE: Necesito... -Intento calmarse- Necesito ir a tu casa, ¿puedo?
SANDRA: Si, ven, pero... ¿para qué?
CATE: Cuando llego te explico.
SANDRA: ¿Okey? Te espero.
La llamada terminó. Cate después de media hora pudo llegar bien a la casa de su amiga que la estaba esperando afuera de su casa.
SANDRA: Hola. -le dijo Cate-
CATE: Hola... ¿Estas bien? Te notas [...] triste.
Cate no podía contestarle, la tristeza se había apoderado de su rostro.
SANDRA: Pasa, ven pasa.
Ambas entrando y se sentaron en el sofa de la sala.
SANDRA: Cate... -apoya la mano en su pierna- ¿que pasa? Dime.
CATE: Creo que... -hablo jadeante- Creo, que Andrew me engaño.
SANDRA: ¿Qué? -dijo perpleja- ¿Como... como que te engaño?
CATE:No lo sé, yo llegué hoy y... y bueno me encontré con reporteros y fotógrafos que... me mostraron fotos donde estaba el y una chica abrazados y tocandose.
SANDRA: ¿En serio? ¿Estas segura que era el?
CATE: ¡Si, Sandra! -le grito molesta- Mira, para que me creeas.
Cate le mostró las fotos y Sandra quedo atónita.
SANDRA: Wow, no pensé que... el fuera así.
CATE: Yo menos.
SANDRA: Pero... no es por defenderlo, ni nada eso. ¿Y si solo es una amiga? No hay ninguna fotos de ellos dos... besandose o algo peor.
CATE: Si, ya lo sé, pero igual, con lo que me dijo me aclaro que si me engaño.
SANDRA: ¿Qué te dijo?
CATE: Qué solo había sido esa vez, que no volvería a suceder y que amaba.
SANSRA: Si, entonces [...] si te engaño.
CATE: ¿Por qué? ¿Que hice para me hiciera esto?
SANDRA: Nada... -se pego a ella paga abrazarla- Eres una gran mujer, ese tipo no te merece, déjalo.
CATE: Sandra, ¿me dejarías vivir contigo por un tiempo?
SANDRA: ¡Obvio que sí!
CATE: Gracias... -una sonrisa apagada salio de su rostro-
SANDRA:Vamos a dormir, es tarde y tienes que descansar.
CATE: Si, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
De TodoEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...