Los días pasaron mientras Cate continuaba reflexionando sobre su vida y sus sentimientos. Las conversaciones con Sandra y Gianna habían dejado su mente llena de pensamientos turbulentos. Una tarde, mientras miraba por la ventana del departamento de Gianna, finalmente encontró la claridad que necesitaba.Decidió hablar con Gianna, para compartir sus pensamientos y emociones de una manera que esperaba fuera sincera y justa para ambas.
- -Con decisión- Gianna, necesito hablar contigo. He estado pensando mucho en todo esto y siento que debo tomar una decisión.
Gianna la miró con atención, sabiendo que Cate estaba a punto de hacer una elección importante.
- -Serena- Estoy escuchando, Cate. Cuéntame.
Cate se acercó a Gianna y tomó sus manos, buscando el apoyo de su amiga.
- -Con sinceridad- Gianna, lo que compartimos es increíble, y tú significas mucho para mí. Pero también tengo una historia con Sandra que no puedo ignorar. Aunque es complicado, debo enfrentar esos sentimientos y descubrir si hay un futuro para nosotros.
Gianna asintió con comprensión, aunque el dolor estaba presente en sus ojos.
- -Con voz suave- Entiendo, Cate. Esta es una decisión importante, y te respeto por tomarla. Sea cual sea el resultado, sé que debes seguir tu corazón.
Cate y Gianna compartieron un abrazo cálido, conscientes de que esta conversación marcaba un punto de inflexión en sus vidas.
En los días siguientes, Cate se dispuso a hablar con Sandra y abordar los sentimientos no resueltos entre ellas. Era una conversación necesaria, llena de emociones y recuerdos compartidos. Sin embargo, Cate sabía que era un paso crucial en su búsqueda de la verdad sobre sus propios sentimientos.
Mientras tanto, Gianna se mantuvo a su lado, brindándole apoyo y amistad incondicionales. Sabía que el camino de Cate hacia la toma de decisiones sería complicado, pero estaba dispuesta a ser parte de esa historia, independientemente de su desenlace.
.........................................
La noche había llegado y Cate se encontraba en casa de Sandra, después de su conversación. La tensión entre ellas era palpable, y ambas sabían que había una tormenta emocional esperando estallar. Sin embargo, en lugar de abordar sus sentimientos de inmediato, decidieron pasar una noche juntas, como una especie de escapada al pasado.
Sandra había preparado una cena especial. Conversaron, rieron y compartieron anécdotas como lo habían hecho en el pasado, cuando su amistad estaba en su punto más alto.
A medida que la noche avanzaba, Cate y Sandra se encontraron mirándose de una manera que recordaba a sus días más apasionados. Había una tensión en el aire que ninguna de las dos podía ignorar.
- -Con voz suave- Cate, sé que hemos tenido una conversación importante, pero también siento que hay algo entre nosotros que nunca se ha resuelto.
- -Mirándola intensamente- Lo sé, Sandra. No puedo evitar sentirlo también.
En ese momento, las palabras quedaron en segundo plano y las emociones hablaron por sí solas. Cate y Sandra se acercaron una a la otra, dejando que el deseo y la pasión los guiaran.
La noche se convirtió en una mezcla de furor y pasión, como si estuvieran reviviendo viejas llamas que nunca se habían apagado por completo. Sus cuerpos se entrelazaron en un baile de emociones reprimidas durante tanto tiempo.
A medida que el sol salía en el horizonte, Cate y Sandra se quedaron abrazadas, exhaustas pero satisfechas. Sabían que habían compartido un momento intenso, pero también entendían que había mucho más que explorar en su relación.
Después de esa noche de furor, Cate se encontró aún más confundida que antes. Había reavivado una conexión pasional con Sandra que no podía ignorar, a pesar de sus sentimientos por Gianna.
Después de la intensa noche de pasión con Sandra, Cate se encontraba en medio de un torbellino emocional. Se dio cuenta de que su conexión con Sandra seguía siendo poderosa y complicada, lo que la dejó aún más confundida en cuanto a sus sentimientos.
Al otro día.
Decidió hablar con Gianna y ser honesta sobre lo que había sucedido. Sabía que tenía que enfrentar la realidad de sus emociones y tomar una decisión sobre su futuro.
- -Con sinceridad- Gianna, necesito hablar contigo sobre lo que pasó con Sandra. Fue un momento impulsivo, pero no puedo ignorar la conexión que todavía siento con ella.
Gianna escuchó atentamente, con una mezcla de emociones en su rostro.
- -Con calma- Cate, aprecio tu sinceridad. Entiendo que tengas sentimientos encontrados. Tómate el tiempo que necesitas para aclarar tus emociones.
Cate y Gianna compartieron una conversación sincera y emocional. Ambas sabían que el futuro de su relación estaba en juego, y ninguna quería forzar a la otra a tomar una decisión apresurada.
Mientras Cate continuaba explorando sus sentimientos, se reunió nuevamente con Sandra para hablar sobre lo que habían compartido esa noche. Ambas reconocieron que había una atracción innegable entre ellas, pero también comprendieron que había mucho más en juego.
- -Serena- Cate, siempre he sentido algo especial contigo, pero también sé que tu corazón está dividido.
- -Asintiendo- Lo sé, Sandra. Esta situación es complicada y confusa.
A medida que los días pasaban, Cate se dio cuenta de que su corazón estaba dividido entre dos mundos. Por un lado, estaba la historia compartida y la pasión con Sandra, y por otro lado, estaba la intensa conexión emocional y la nueva relación con Gianna.
ESTÁS LEYENDO
Decisions to be made
عشوائيEn 2017 La famosa actriz Cate Blanchett tiene problemas personales con su esposo y esto hace que se vaya a vivir un tiempo con su amiga Sandra Bullock. A ambas luego de unos meses las llaman para un nuevo proyecto (una película) y las dos aceptaron...